- Unido
- julio 30, 2007
Retraso en 3,2,1...
ya tienes lerdos pique? xDBueno pues a ver si sale ya de una puñetera vez ese día xD
esto te vale?Hasta que no publiquen la fuente no me lo creo, en ninguna otra web internacional está publicada la noticia.
No, me valdría si saliese en GTPlanet, IGN o si me pusieses el link a las declaraciones de un miembro de Sony o Polpyphony Digital. Que los medios españoles se hayan emperrado a seguir un rumor no me es garantía de nada.
euros kapi? jajjajaja
a, vale, espera, que ahora te traigo la declaracion de John Maeda en video@el-jugon-canario dijo:
No, me valdría si saliese en GTPlanet, IGN o si me pusieses el link a las declaraciones de un miembro de Sony o Polpyphony Digital. Que los medios españoles se hayan emperrado a seguir un rumor no me es garantía de nada.
Que igual luego es verdad, pero lo que quiero decir es que no veo o no he sabido encontrar confirmaciones oficiales.
yo he tenio en gamestop un juego reservado mas de un mes depues de su salida y sin problema, pero hay que darles 5 euros de antemano, nose como sera en game, site sirve...Vendo Wii para financiar mi Signature, interesados MP.
Joder que ganas, eso si como me pille sin pasta no se que hare...
Alguien sabe cuanto tiempo te guarda el GAME los juegos reservados¿?
Gracias de antemano.
SaludoS!