Gran Turismo 5 ya tiene fecha de salida

Unido
abril 25, 2010
llegan los reyes majos antes.......jejejejej

bbbbbiiiiiiiieeeennnnnn!!!!!!! menudas viciadas me voy a pegar!!!!!!!! estoy ansioso....:chocala: se me van a hacer eternos estoso dias.......:babas:
21dias y........cuenta atras!!!!!
:hola:

Unido
marzo 25, 2009
Hasta que no publiquen la fuente no me lo creo, en ninguna otra web internacional está publicada la noticia.

Unido
marzo 25, 2009
@el-jugon-canario dijo:
No, me valdría si saliese en GTPlanet, IGN o si me pusieses el link a las declaraciones de un miembro de Sony o Polpyphony Digital. Que los medios españoles se hayan emperrado a seguir un rumor no me es garantía de nada.

Que igual luego es verdad, pero lo que quiero decir es que no veo o no he sabido encontrar confirmaciones oficiales.

Unido
septiembre 15, 2007
a mi me vale esto...

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4cd91a922ee80&pic=GEN

ya os dije que os la estaban dando con queso...

no me entra como nadie es capaz de mirar un minimo y darse cuenta que es IMPOSIBLE que IGN tenga solo 200 seguidores por twitter...

todos owneados por impacientes y Laps3 una de las webs que lo han provocado (Vandal por ejemplo la ha puesto porque todo dios la estaba poniendo y no podian esperar mas, al igual que meri)

Última edición:
Unido
noviembre 2, 2009
Es la fecha de cuando lo volveran a aplazar para que no sea otro disgusto de golpe jajajajaja

Unido
marzo 6, 2009
@Pyro_PS3 dijo:
@el-jugon-canario dijo:

No, me valdría si saliese en GTPlanet, IGN o si me pusieses el link a las declaraciones de un miembro de Sony o Polpyphony Digital. Que los medios españoles se hayan emperrado a seguir un rumor no me es garantía de nada.

Que igual luego es verdad, pero lo que quiero decir es que no veo o no he sabido encontrar confirmaciones oficiales.
a, vale, espera, que ahora te traigo la declaracion de John Maeda en video

Unido
marzo 4, 2010
La noticia no está confirmada ni por Sony ni por Poliphony. No me haría muchas ilusiones. Vaya culebrón!!!! U.U

kumimieres

kumimieres
Unido
septiembre 1, 2010
@mapache_x360 dijo:
Vendo Wii para financiar mi Signature, interesados MP.

Joder que ganas, eso si como me pille sin pasta no se que hare...

Alguien sabe cuanto tiempo te guarda el GAME los juegos reservados¿?

Gracias de antemano.

SaludoS!
yo he tenio en gamestop un juego reservado mas de un mes depues de su salida y sin problema, pero hay que darles 5 euros de antemano, nose como sera en game, site sirve...

Unido
mayo 24, 2009
Enga va,esto es o un truco óptico,o es un espejismo,o es nuestro subconsciente que estemos ya viendolo hasta en la sopa...o estan haciendo otro dia mundial de inocentadas y lo estrenan con esto...no puede serrrr xDD

Unido
diciembre 15, 2006
otro retraso fijo.los barcos que lo trasportan sufren un incendio y la fabrica tambien.
luego la unica copia que hay de gt5 para volver a grabar esta en un pendrive y el perro de yamamuchi se lo come (masticando ademas)

Superior