Gran Turismo 5 se queda sin juego online

Unido
octubre 3, 2013
¡Feliz Navidad a los aguerridos lectores que aún siguen por estas lindes! No, no habéis leído mal, Gran Turismo 5, la saga Resistance o diversos títulos de la franquicia SOCOM se quedarán sin servicio online en los primeros meses de 2014. El anuncio ha aparecido en la web oficial europea de PlayStation junto con una lista de títulos en la que antaño ya les fue retirado su modo multijugador online.

Así pues, os dejamos las fechas y títulos que dejarán de poder disfrutarse con amigos o con el resto del mundo vía internet:
En el blog oficial de PlayStation nos recuerdan que los juegos seguirán siendo jugables en su modo offline a excepción de MAG y SOCOM: Confrontation que disponen únicamente de juego online.

Desde Sony agradecen a todos los jugadores que hayan tomado parte de estas grandes comunidades y esperan que hayáis disfrutado de estos juegos.

Última edición:
Unido
abril 5, 2009
Siempre me ha parecido injusto que te quiten parte de un juego que has comprado completo, y más cuando en su caratula pone claramente que se"podrá jugar online". Lo pongo entre comillas, porque se podrá jugar online hasta que ellos quieran.
Al menos deberían poner una garantía (o advertencia) de X años mínimos y el usuario decide comprar si eso le interesa o no.
Pero ya me parece el colmo de los colmos, que el juego SOLO se pueda jugar online y te quiten el servicio.
Solo falta que entren en tu casa se lleven el disco y te quedes mirando.

pablomed85

stacoa2011
Unido
enero 19, 2012
Siempre me ha parecido injusto que te quiten parte de un juego que has comprado completo, y más cuando en su caratula pone claramente que se"podrá jugar online". Lo pongo entre comillas, porque se podrá jugar online hasta que ellos quieran.
Al menos deberían poner una garantía (o advertencia) de X años mínimos y el usuario decide comprar si eso le interesa o no.
Pero ya me parece el colmo de los colmos, que el juego SOLO se pueda jugar online y te quiten el servicio.
Solo falta que entren en tu casa se lleven el disco y te quedes mirando.[/QUOTE

amigo todos los juegos, lo advierten, el online esta supeditado hasta que sea productivo, y ellos lo pueden retirar con previo aviso:lo que si he visto error, es en los codigos de desgarga de contenido adicional, en la caja no dice cuando se vencen,

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
$ony ve que no le sale rentable y apuesta por lo absurdo, para dentrod e 5 años cerramos PSN y a joder a todos los que se dejaron la pasta en juegos digitales, y si quereis juegos comprad PS4/5.
@luigicam recuerdo cuando cerraron los servidores de Motorstorm Pacific Riffs que tuvieron la cara dura de sacar en el mismo mes la edicion "Essential" del juego donde en portada se veia en grande lo de: "Carreras online de hasta 12 jugadores". creo que estos tipos no saben lo que es tener vergüenza.

Unido
febrero 20, 2011
$ony ve que no le sale rentable y apuesta por lo absurdo, para dentrod e 5 años cerramos PSN y a joder a todos los que se dejaron la pasta en juegos digitales, y si quereis juegos comprad PS4/5.
@luigicam recuerdo cuando cerraron los servidores de Motorstorm Pacific Riffs que tuvieron la cara dura de sacar en el mismo mes la edicion "Essential" del juego donde en portada se veia en grande lo de: "Carreras online de hasta 12 jugadores". creo que estos tipos no saben lo que es tener vergüenza.
Cerrar Psn?
Lo dudo ya que Psn esta en Ps4 y en las futuras consolas,otra cosa es que cierren servidores de juegos que tal vez tengan cuatro gatos jugando y no sale rentable.

Unido
diciembre 21, 2011
entiendo ke se cierren servidores de juegos muy viejos en los que la gente ya no juega o estan casi vacios pero joder cerrar el servidor de resistance 3? joder pero si el juego tiene 2 años !!!!
y ademas aun ay mucha gente en gt5.....por lo menos para compensar ya podrian regalar los dlc del gt5 o algo

pablomed85

stacoa2011
Unido
enero 19, 2012
entiendo ke se cierren servidores de juegos muy viejos en los que la gente ya no juega o estan casi vacios pero joder cerrar el servidor de resistance 3? joder pero si el juego tiene 2 años !!!!
y ademas aun ay mucha gente en gt5.....por lo menos para compensar ya podrian regalar los dlc del gt5 o algo
eso si cuando a una franquisia le sacan la continuacion el online de la anterior se acorta, como los juegos deportivos, el online por lo genral no pasa de 2 anos... 8/

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
MAG y SOCOM: Confrontation deberían de retirarlos ya del mercado, porque lo que hace falta que algún desprevenido los compre y después se coma una .... No entiendo estas cosas, vale que haya salido GT6, vale que la saga Resistance ahora mismo esté como esté pero dudo que no juegue nadie y vale también que los creadores de Socom hayan desaparecido, pero joder, si cerráis estos servidores esperemos que sea para ofrecerlos en otros juegos de lo contrario no veo bien esto.

Aun así no veo el por qué quitar servidores, que dejen menos pero que no capen del todo los modos online de esos juegos.

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Seguro que el Resistance3 entras online y tiene muy pocos jugadores, cuando eliminanlos servicios online de un juego es que ya tienen muy pocos usuarios jugando y no es rentable para la compañia mantener el servicio

Unido
diciembre 19, 2010
Esto hace que pierdan futuros compradores. Una verguenza eso y que la mayoria de sus trofeos, caso del resistance 2, tengan trofeos online, ahora palizon a contrarreloj para conseguir los trofeos. No me jod...

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Y aun tienen la puta vergüenza de decir que el Online es el presente y el futuro de los videojuegos, como añoro los tiempos que los juegos eran solo para un jugador :sisi::sisi:, en conclusion creo que me voy a sacar el delorean del garaje y volvere atrás en el tiempo, alguien quiere que le lleve. :sisi::sisi:

razielkain

razielkain-20
Unido
marzo 18, 2012
Bueno unos cuantos juegos a los que no se le pondran sacar los platinos, una de las razones por lo que no me gusta el juego online.

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Bueno, queda claro que el principio del fin de PS3 ya se acerca. Yo mientras pueda pillar los juegos que me gusten realmente y pasarme su historia y disfrutarlos hasta la saciedad me conformo. Ya no me atrae el online tanto como antes y los trofeos... meh reducidos a los del modo offline los dejaré. Total para lo que sirven al final, al menos a los europeos.

Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Lo que deberían hacer es dar los trofeos online de cualquier juego que se le cierre el servidor, pero muy pocas veces me gusta el modo online.

Unido
julio 22, 2009
esta claro, no compras gt6? pues te quitamos gt5. Vaya mierda, yo no me comprare el gt6 ya solo por esto, os lo dice uno que fue 2 veces al academy y fan de gt. Que les den, no puedo comprarlo por estar pelao, pero ahora ya ni con dinero

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Esto que comentas es muy interesante y se debería de hacer. Eso sí, sólo con una fecha límite.
Al igual que EA hizo con sus pases online que lo hagan con los trofeos, pero eso de fecha tope no lo tengo claro. ¿De cuánto se estaría hablando?

Superior