exodante
sheron3jc
Las compañias seguiran siendo idiotas hasta el dia que se mueran, porque no los haran sin trofeos multijugador, malditos payasos que nos joden los platinos
Me refiero a que si tomaran esa medida, dieran como fecha límite para conseguir los trofeos un mes, dos o lo que fuera. O bajo según que circunstancias. Tampoco es plan de que un amigo te deje el juego y sólo por ponerlo se te activen todos los trofeos online de golpe después de haber pasado ya 1-2 años, a eso me refiero.Al igual que EA hizo con sus pases online que lo hagan con los trofeos, pero eso de fecha tope no lo tengo claro. ¿De cuánto se estaría hablando?
Yo por favor, quiero volver a esa epoca donde la mayoria de juegos tenia modo dos jugadores y no como ahora que es modo dos jugadores pero onlineY aun tienen la puta vergüenza de decir que el Online es el presente y el futuro de los videojuegos, como añoro los tiempos que los juegos eran solo para un jugador :sisi::sisi:, en conclusion creo que me voy a sacar el delorean del garaje y volvere atrás en el tiempo, alguien quiere que le lleve. :sisi::sisi:
Buena idea, mira el mw1 el online sigue funcionando, a lo mejor es más rentable esoPorque no hacen una cosa tan sencilla como actualizar el juego, quitar los servidores pero poner servidores Host?