Gran Turismo 5 se queda sin juego online

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Las compañias seguiran siendo idiotas hasta el dia que se mueran, porque no los haran sin trofeos multijugador, malditos payasos que nos joden los platinos

Unido
octubre 3, 2013
Al igual que EA hizo con sus pases online que lo hagan con los trofeos, pero eso de fecha tope no lo tengo claro. ¿De cuánto se estaría hablando?
Me refiero a que si tomaran esa medida, dieran como fecha límite para conseguir los trofeos un mes, dos o lo que fuera. O bajo según que circunstancias. Tampoco es plan de que un amigo te deje el juego y sólo por ponerlo se te activen todos los trofeos online de golpe después de haber pasado ya 1-2 años, a eso me refiero.

Unido
febrero 28, 2011
yo flipo!!! la gente quejandose de que no podran sacar los inservibles trofeos en vez de pensar,me estan robando medio juego!!! en vez de dar los inservibles trofeos deberian de devolver la mitad del dinero que costo el juego,que eso si que sirve para algo

thedarkgabri

thedarkgabri
Unido
diciembre 24, 2010
NOOOOOOOOOOO GT5 sin online no me jodaaaaaaaas tio, porque este juego nooooo.
Pa dentro de un año o casi un año me compro la PS4 no merece la pena comprarse GT6 para tan poco tiempo, joder me ha sentado como un maldito jarro de agua fria no, congelada. No me lo creo aun......

munyi_90

munyi_18
Unido
abril 27, 2013
Toca darse caña ahora con los trofeos online pendientes... sé que mucha gente piensa que es algo inútil pero a mucha otra gente como yo, nos gusta tenerlos.

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Y aun tienen la puta vergüenza de decir que el Online es el presente y el futuro de los videojuegos, como añoro los tiempos que los juegos eran solo para un jugador :sisi::sisi:, en conclusion creo que me voy a sacar el delorean del garaje y volvere atrás en el tiempo, alguien quiere que le lleve. :sisi::sisi:
Yo por favor, quiero volver a esa epoca donde la mayoria de juegos tenia modo dos jugadores y no como ahora que es modo dos jugadores pero online
--- [ Añadido ] -----
Porque no hacen una cosa tan sencilla como actualizar el juego, quitar los servidores pero poner servidores Host?
Buena idea, mira el mw1 el online sigue funcionando, a lo mejor es más rentable eso

Aunque ahora hablando de online no tiene muy buena pinta the division, en unos años te lo joden

Última edición:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Espera espera... ¿QUÉ? ¿me estás diciendo que, el GT5, un juego que salió hace 3 miseros años le váis a chapar el modo online? ¿en serio?

Un online que funciona y que a día de hoy sigue habiendo mas de 100 servers como cuando salió practicamente de salida. Cada día opto mas por un juego de pc, los juegos de pc son inmortales, tienen su modo online siempre activo, da igual los años que tenga.

Pero por dios, GTAIV que es mas antiguo sigue con su online intacto, en serio, cerrar el del GT5 se ve a leguas que es para tocar las pelotas por dios. Pues nah, a ahorrar para pillarse el GT6, pero que conste que lo del GT6 me lo pillaré no por el cierre online del GT5 sino porque el GT5 me está dando problemas.

Ivanichii_Sween232

Sweenie_JDust
Unido
noviembre 11, 2012
He oido que el online de gran turismo 5 lo cerraran en mayo de 2014, todavia me da tiempo de platinarlo y hechar algunas partidas online. Pero el resistance que lo cierran ahora el 28 de enero es una gran cagada. :mad::pistolas::smiley:

Superior