Gran Turismo 5 recibirá nuevos contenidos descargables el 26 de septiembre

Unido
febrero 28, 2011
@RonnieSnake dijo:
Podrían dejar de sacar coches japoneses y sacarnos de una p.vez todos los superdeportivos nuevos que han salido desde el lanzamiento del juego?

Porque de verdad esto ya empieza a ser bochornoso, el juego me gusta mucho y tal pero vamos....95% coches japoneses y 5% resto del mundo....ya cansa.

Para el próximo que le llamen Gran Nipon Car porque vamos.....

Como el siguiente sea así yo paso de GT porque no me parece normal la verdad.
estoy contigo es vergonzoso

Unido
septiembre 25, 2009
Muchos dlc ya y de pago......muchas actualizaciones bien,pero nos clavan cosas que deberian poner en el juego,¿no les vale los 80€ que pague por la coleccionista?,sera buen juego de coches pero tantos coches japo no me gusta mucho,prefiero menos coches como el forza y que me gusten v.v

ronisval

ronisval
Unido
mayo 22, 2012
@RonnieSnake dijo:
Podrían dejar de sacar coches japoneses y sacarnos de una p.vez todos los superdeportivos nuevos que han salido desde el lanzamiento del juego?

Porque de verdad esto ya empieza a ser bochornoso, el juego me gusta mucho y tal pero vamos....95% coches japoneses y 5% resto del mundo....ya cansa.

Para el próximo que le llamen Gran Nipon Car porque vamos.....

Como el siguiente sea así yo paso de GT porque no me parece normal la verdad.
Tanto como el 95%... no, pero el 50 o incluso el 60% son japoneses y te entiendo, porque si en vez de poner 50 tipos de mazda mx-5 (más o menos) , pusieran algún porsche por ejemplo, no estaría nada mal! Seguramente que más de uno como yo, que no suelo comprar dlc's, podría comprar uno que incluyera algún audi, porsche, volkswagen(el passat estaría genial), seat,... incluso algún f1 más!

P

PCNS82

@ronisval dijo:
@RonnieSnake dijo:
Tanto como el 95%... no, pero el 50 o incluso el 60% son japoneses y te entiendo, porque si en vez de poner 50 tipos de mazda mx-5 (más o menos) , pusieran algún porsche por ejemplo, no estaría nada mal! Seguramente que más de uno como yo, que no suelo comprar dlc's, podría comprar uno que incluyera algún audi, porsche, volkswagen(el passat estaría genial), seat,... incluso algún f1 más!
Si no fuera así no sería Gran Turismo. Todas las ediciones han contado con más coches orientales que europeos, y no digamos yankees a los que sus características de simulación los hacen parecer barcos a la deriva.

Es GT, o lo amas o lo odias. :trofeo:

P.D.: El passat????? :douh: no te da igual el Bora?? xD

Unido
enero 4, 2008
@ronisval dijo:
@RonnieSnake dijo:
Vale el 95% no pero de los poco mas de 1000 coches que hay seguro que al menos el 75% o el 80% son japoneses. Y no es normal.

Ni tu, ni yo ni nadie quiere jugar con 100 versiones de Skyline las cuales son todas casi identicas, y como ese pues muchos mas....

En verdad la lista de coches es mucho mas limitada de lo que dijeron porque de esos mas de 1000 no se yo si se quedaran realmente en 300 diferentes y lo demás repeticiones con una variante chorra de un año a otro.

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
el único coche que pagaría por un euro y mucho es es el scirocco, pero como no se puede comprar por separado ahí aparcadito se va a quedar jajaja

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
@DALE__GAS dijo:
jijijijij pa eyos que el subaru ese es el toyota y el scion esos que ya regalaron,le cambian el nombre y a pedir 1 pavo van listos
Es que el Toyota GT86 es motor Subaru,asi que incluso en la vida real existen las dos versiones,la Toyota y la Subaru,aunque me pregunto...¿si el Toyota lleva el motor Subaru,que lleva el Subaru,motor Toyota? jajaja
--- [ Añadido ] -----
@RonnieSnake dijo:
@ronisval dijo:

Vale el 95% no pero de los poco mas de 1000 coches que hay seguro que al menos el 75% o el 80% son japoneses. Y no es normal.

Ni tu, ni yo ni nadie quiere jugar con 100 versiones de Skyline las cuales son todas casi identicas, y como ese pues muchos mas....

En verdad la lista de coches es mucho mas limitada de lo que dijeron porque de esos mas de 1000 no se yo si se quedaran realmente en 300 diferentes y lo demás repeticiones con una variante chorra de un año a otro.
No se si hay solo 300 diferentes,pero es verdad,estoy de acuerdo con vosotros en lo del abuso de coches japo

Última edición:

chackers

destripador1977
Unido
marzo 31, 2012
ya tengo 3 vehiculos que cuestan 20 millones... Estos sinceramente no me llaman la atencion.

Superior