Gran Turismo 5: Prologue tendrá sistema de daños antes de otoño

Unido
diciembre 25, 2007
joder ya podrian sacar en breve la mejora online pa jugar con amigos y dejar los daños para despues si kieren... como se pasan joder

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
ostias!!!! sin palabras!! olé polyphony!!!!!!! Bueno, la espera se nos hara corta pienso yo (con verano, GTA IV, MGS y todo el rollo...) :D:D:D:D

pd: joder como me cabreo, ahora os quejais de que el online no tienen partidas privadas, podeis esperaros joder !!!! es que soys impacientes hasta con el prologo dios!!!

Última edición:
Unido
julio 30, 2006
Buenisima noticia!Porfin podremos ver daños en un Gran turismot!Era lo que todo el mundo estabamos esperando.
Y ahora quien decia que:"Gt5 proloque es tan solo una demo y no merecia la pena gastarse el dinero"

Última edición:
Unido
enero 27, 2007
alaaaaaaaaaa hasta el proximo otoño..venga ya..joer jajaja, ha esperar mas..anda que lo podrian a ver incluido ya ¬¬
Paciencia que seguro que valdrá la pena la espera, Polyphony Digital es un a compañia perfeccionista seguro estan buscando que la simulación de daños sea lo más realista posible, pero claro sin quitarle diversión.

Saludos.

Unido
marzo 13, 2008
la noticia del año ke coño voy a rebentar un ferrari gustasemente kien lo diria un pobre montando un ferrari y rebentandolo jaja

la cabeza me la tienen comia los juegos

Unido
noviembre 1, 2007
Lo que deberian poner a aparte de daños en la carroceria, tendria que ser mucho mas realista en otros aspectos como que los coches se vulequen o cunado hay un salto , la caida sea mas realista, no se, pero cunado juego me da la sensacion de "demasiado perfecto".

PD: Es un juegazo y con esta mejora muchisimo mas, habra que ver si superan la fisica de daños de Burnout Paradise, cosa que me extrañaria pero... Saludos

Unido
agosto 31, 2007
Que esten con los desperfectos no quita que tambien sea para el GT5 definitivo, que igualmente tendrían que hacer, Yo creo que realmente lo hacen para el GT5 pero ya que lo tendran lo implementaran al prologue.

Unido
febrero 26, 2008
Tengo una duda... Porque lo llamáis tunning? Debería ser puesta a punto... Estos traductores de Sony...
Vamos a ver, que los tuneros esperpentos de este pais se hallan apropiado del tunning como modificacion del coche en plan chapa y pintura, lo cierto es que tunning viene de tune up que no significa otra cosa que ajustar el coche, lo cual esta mas que bien traducido. Tune up se refiere a cualquier tipo de ajuste, tanto mecanico, aerodinamico o visual.

Espero haber aclarado esto y los que creen que el tunning es ponerle un aleron como una mesa de comedor a un seat ibiza se sientan aludidos e investiguen un poquito mas acerca del tune up...

Saludos a todos...

Se me olvidaba, se me hace la boca agua solo de pensar los daños en este juegazo......esperemos que esten a la altura del juego.

Unido
diciembre 8, 2007
Interesante noticia, estara bien ver tu ferrare 430 con el parachoques colganto y los espejos retrovisores saltando por los aires, jajajaj.y una cosita chicos a ver si me podeis ayudar tengo el gt5 prologue y no se donde debo entrar para lo del tuneado del vehiculo, hay k tener todas las clases pasadas o.... ske soy mu tonto y no lo encuentro. exadme una manita porfa.:palmas:
Si tenes que pasar las 3 clases y ahi pasas a la clase S. que te desbloquea las mejoras de los coches (potencia , peso , aerodinamica etc) y ahi si se pone divertido:palmas:.

Unido
marzo 3, 2008
Muy bonito lo de los daños. pero lo que no entiendo es como siendo un juego exclusivo de sonny no es explota el mando sixasis (como si hace el F1). para mi esto es un CAGADON. este juego con sixasis y la nueva camara interior podria ser lo mas real del mundo. ente el GT5 y el F1 me quedo con el F1 ahun siendo mucho peor juego. espero que lo actualizacen.

Unido
julio 3, 2007
Creo que es hora de reflotar este post... Que se sabe de la prometida actualizacion???? Estamos en otoño y nada...

Superior