Paciencia que seguro que valdrá la pena la espera, Polyphony Digital es un a compañia perfeccionista seguro estan buscando que la simulación de daños sea lo más realista posible, pero claro sin quitarle diversión.alaaaaaaaaaa hasta el proximo otoño..venga ya..joer jajaja, ha esperar mas..anda que lo podrian a ver incluido ya ¬¬
Vamos a ver, que los tuneros esperpentos de este pais se hallan apropiado del tunning como modificacion del coche en plan chapa y pintura, lo cierto es que tunning viene de tune up que no significa otra cosa que ajustar el coche, lo cual esta mas que bien traducido. Tune up se refiere a cualquier tipo de ajuste, tanto mecanico, aerodinamico o visual.Tengo una duda... Porque lo llamáis tunning? Debería ser puesta a punto... Estos traductores de Sony...
Si tenes que pasar las 3 clases y ahi pasas a la clase S. que te desbloquea las mejoras de los coches (potencia , peso , aerodinamica etc) y ahi si se pone divertidoInteresante noticia, estara bien ver tu ferrare 430 con el parachoques colganto y los espejos retrovisores saltando por los aires, jajajaj.y una cosita chicos a ver si me podeis ayudar tengo el gt5 prologue y no se donde debo entrar para lo del tuneado del vehiculo, hay k tener todas las clases pasadas o.... ske soy mu tonto y no lo encuentro. exadme una manita porfa.almas: