Gran Turismo 5 Prologue supera los 3.3 millones de unidades vendidas.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Polyphony Digital Inc, desarrolladora Japonesa presidida por el creador de la saga Gran Turimo de PlayStation, Kazunori Yamauchi, ha desvelado en su web oficial las cifras de ventas de la versión Prólogo de Gran Turismo 5 en PlayStation 3.

A pesar de tratarse de una versión "Demo" de Gran Turismo 5, las ventas superan los 3.3 millones de copias vendidas de las que más de la mitad pertenecen a territorio Europeo.

Región - Copias vendidas - Fecha de salida.

• Norte América - 730.000 - 2008/04/15
  • Europa - 1,870.000 - 2008/03/28.
  • Asia - 90.000 - 2008/02/15.
  • Japón - 620.000 - 2007/12/13.

Unido
noviembre 20, 2006
A mi lo que me jode es que, siendo el territorio ( Europa ) donde mas unidades de todo vende sony, nos traten como los subnormales de turno SIEMPRE, se parecen a las operadoras de telefonia, que mientras estas con ellas no te hacen ni puto caso, en cuanto te vas a dar de baja te ofrecen hasta su puesto de trabajo por tal de que te quedes...

Unido
enero 31, 2009
Ahora me entero de que es un demo me creia que era un juego completo pero si vale 30€, de todos modos no lo tengo...

Unido
noviembre 4, 2008
Si lo encontrara en segunda mano por unos 15 pavos me lo pillaria , por que no se , si voy a aguantar hasta que salga el completo.

Ahora pagar mas por una demo... XD me parece que nanai

Unido
octubre 1, 2007
Una "demo de nada" he leido ahi arriba?

Pero si tra mas coches que 2 entregas de NFS o cualquier juego de coches juntas...

A mi modo de verlo, el "fallo" del Prologue se encuentra en el numero de circuitos.

Lo que daria por ver el circuito de pruebas de alemania en una actualizacion...

Unido
marzo 25, 2009
No lo neguéis, es una demo... pero es que lo gordo es que este juego tiene el potencial suficiente como para superar en ventas a muchísimos otros sólo con un 25% del juego...

Unido
enero 4, 2008
diran que es una demo y todo lo que quieras, pero es mas completo y tiene mas coches y mas duracion que casi todos los juegos de coches completos que tenemos ahora mismo, e unico a la altura es el Burnout Paradise.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Excelente noticia. La verdad es que es un juegazo, y eso que solo es el prologue. "Aun que lo tenga un poco aparcado" Haber si sale pronto el (Completo)

Saludos:

Unido
agosto 21, 2007
Siempre somos los que mas compramos pero LOS ULTIMOS EN RECIBIR TODOOOO!!!!!! QUE ESTOS JAPOS QUE CREAN LO JUEGOS NO SE DAN CUENTA QUE EN SU TERRITORIO NO VENDEN CASI NA !!!!!! SOLO WIIIISS Y DS Y PSP.AVER SI SE DAN CUENTA QUE SIEMPRE SOMOS LOS QUE NOS GASTAMOS LOS DINEROS Y LOS ULTIMOS EN RECIBIR TODO.

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
normal q venda tanto, es un juegazo, ojala saliesen mas circuitos con actualizacion...la verdad porque se queda corto en circuitos y algo en competiciones, en coches para nada tiene muuuchisimos.....pero ami me lo regalo un primo a cambio de algunos juegos de la store y es un juego fundamental y mas ahora q lo puedes comprar de importacion baratisimo (20euros o asi)

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
yo diria que es un juego incompleto o sea sin acabar pero una demo es solo una fase y si la terminas y este tiene 70 coches 5 o 6 pistas y online ......osea que una demo poco se parece....como dice el nombre del juego "Prologue"...

Unido
noviembre 5, 2008
un DEMO es demasiado simple , mas yo diria un Pre-Juego , ojala que usuarios que tenemos el prologue nos den un premio cuando tengamos el GT5 completo.

Superior