Gran Turismo 5: Prologue se queda sin el sistema de daños

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Joder, pues menuda putada. Me cago en el Kazunori Yamauchi ese.
Menuda decepción me e llevado macho

Saludos:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
hay que me lol, despues de que lo anunciasen hace dos año lo dicen ahora, en fin, es tan dificil ver actualizacion de el prologue cuando con el 5 llevan años y años y años.... va a salir algun dia el GT5 o es un producto de nuestra imaginacion como en su dia parecia Home ?
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
hay que me lol, despues de que lo anunciasen hace dos año lo dicen ahora, en fin, es tan dificil ver actualizacion de el prologue cuando con el 5 llevan años y años y años.... va a salir algun dia el GT5 o es un producto de nuestra imaginacion como en su dia parecia Home ?
la verdad es que tardan demasiado, pero estoy convencido que habrá valido mucho la espera. Nos espera un juegazo.
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Pues vaya, una gran decepción para los que tenemos el GT5 Prologue :buf:
Hombre, a estas alturas, creo que es mejor que dediquen todo el esfuerzo a sacar el juego definitivo cuanto antes, que perder el tiempo en actualizaciones y seguir retrasandolo mas y mas.
Lo veo lógico.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
la verdad es que tardan demasiado, pero estoy convencido que habrá valido mucho la espera. Nos espera un juegazo.
Desde luego, más les vale que saquen el mayor juego de conducción hasta la fecha y hasta muchas fechas después XD yo espero que los desperfectos y choques sean los mejores y más reales jamás vistos en un juego de carreras porque sino....
 
Unido
abril 28, 2008
Mensajes
59
Karma
0
Ubicación
San Luis Potosi, Mexico
.............

esperemos que ahora si hagan un juegazo....

que le compita a las sagas de xbox como

projectgotham y otra qe olvide.....

dado que solo compre

el play3 por gran turismo...

y han dado una que otra decepcion...

see ya
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
Eso , eso, que se centren solo en el definitivo, ya casi no queda nada para que lo saquen, y no quiero que pierdan ni un minuto en este, que lo dejen como esta, total cuando salga el definitivo ya nadie jugara a este.
 
Unido
noviembre 5, 2008
Mensajes
191
Karma
15
Ubicación
Chile
no importa , aun teniendo el Prologue , el completo será una compra ya asegurada , ojo que Sony tiene el derecho de quitarle el online del juego con 90 dias de anticipación según la caja del juego.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
101
Karma
14
Ubicación
en mi casa XD
Se no ta que se puede fiar uno de esta jente eh!! es increible, no se dan cuenta que la gran mayoria de poseedores del Prologue somos seguidores de la saga y como minimo tendrian que tenernos contentos y cumplir lo que digeron en su momento, viendo como nos tratan me pensare muy mucho comprar el 5.
 

IvanIg

Baneado.
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
38
Karma
25
Ubicación
Barcelona
Hola Gamers,

Yo me vendí el Prologue hace 2 semanas aprox. Creo que es momento de deshacerse de este título que ya está casi RIP.

El GT5 yo creo que antes de fin de año o para navidades / reyes sale al mercado.

El Calvito,
 
Unido
noviembre 5, 2008
Mensajes
191
Karma
15
Ubicación
Chile
Hola Gamers,

Yo me vendí el Prologue hace 2 semanas aprox. Creo que es momento de deshacerse de este título que ya está casi RIP.

El GT5 yo creo que antes de fin de año o para navidades / reyes sale al mercado.

El Calvito,
Hasta que salga la versión completa yo no vendo mi Prologue , quien sabe si Sony da un premio a los usuarios que usaron el Prologue
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
301
Karma
90
Pues ya podrian poner un par de coches y algun circuito mas.Que pongan el circuito de nurburgring(20km).

Saludos.
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
375
Karma
28
se estan pasando con la poca informacion que sueltan respecto al GT5 ....

ni marcas , ni circuitos ni naaááá ....

no paro de rebuscar por internet cada dia en busca de novedades y esque no sueltan prenda los cabrones...
 
Superior