cervantes_pkt
cervantes_pkt
Saludos queria saber si alguien se a pasado la primera carrera de la gama s de gt5 prologe ¿por favor con que coche ya ultimamente ni como jugando que alguien me ayude???':babas:
eso se llama rebufo se situan los coches detras de ti y como no les da el aire van mas rapidoJajaja yo no segui con esas carreras y me baje una partida con todos los coches xd. Lo q sucede esq sera casi imposible con un coche que sea de igual rendimiento que los de tus oponentes porq el Prologe tiene un sistema de ventaja para q los corredores q van tras de ti aceleren un poco mas que tu... Me di cuenta de eso jugando con el F1 en una carrera de 2 jugadores.. El que iba de segundo siempre aceleraba mas que el primero (Usando el MISMO coche...)... Es decir que si querias ganar tenias que mantener el segundo lugar hasta casi la ultima vuelta, luego acelerabas a toda pastilla y ganabas xddd... Ojala quiten eso para la version completa porq es muy latoso....
Efectivamente, eso es el rebufo xDD cuando vas detras de un coche no te frena el aire que te da de frente. Para que no os pase eso fijaos en que el coche de atras esta en otra posicion por detras vuestra y no exactamente "detras" vuestra,no se si me e explicado bien.eso se llama rebufo se situan los coches detras de ti y como no les da el aire van mas rapido