gran turismo 5 prologe ¿imposible?

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
Saludos queria saber si alguien se a pasado la primera carrera de la gama s de gt5 prologe ¿por favor con que coche ya ultimamente ni como jugando que alguien me ayude???':babas:

Unido
enero 5, 2009
Jajaja yo no segui con esas carreras y me baje una partida con todos los coches xd. Lo q sucede esq sera casi imposible con un coche que sea de igual rendimiento que los de tus oponentes porq el Prologe tiene un sistema de ventaja para q los corredores q van tras de ti aceleren un poco mas que tu... Me di cuenta de eso jugando con el F1 en una carrera de 2 jugadores.. El que iba de segundo siempre aceleraba mas que el primero (Usando el MISMO coche...)... Es decir que si querias ganar tenias que mantener el segundo lugar hasta casi la ultima vuelta, luego acelerabas a toda pastilla y ganabas xddd... Ojala quiten eso para la version completa porq es muy latoso....

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Jajaja yo no segui con esas carreras y me baje una partida con todos los coches xd. Lo q sucede esq sera casi imposible con un coche que sea de igual rendimiento que los de tus oponentes porq el Prologe tiene un sistema de ventaja para q los corredores q van tras de ti aceleren un poco mas que tu... Me di cuenta de eso jugando con el F1 en una carrera de 2 jugadores.. El que iba de segundo siempre aceleraba mas que el primero (Usando el MISMO coche...)... Es decir que si querias ganar tenias que mantener el segundo lugar hasta casi la ultima vuelta, luego acelerabas a toda pastilla y ganabas xddd... Ojala quiten eso para la version completa porq es muy latoso....
eso se llama rebufo se situan los coches detras de ti y como no les da el aire van mas rapido

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
eso se llama rebufo se situan los coches detras de ti y como no les da el aire van mas rapido
Efectivamente, eso es el rebufo xDD cuando vas detras de un coche no te frena el aire que te da de frente. Para que no os pase eso fijaos en que el coche de atras esta en otra posicion por detras vuestra y no exactamente "detras" vuestra,no se si me e explicado bien.:D

Unido
marzo 22, 2009
A parte del rebufo en el Prologe un coche que valla detras tuya va al 105% de lo que iria de normal, una complicacion mas en la clase S de GTprologe

Superior