Gran Turismo 5 podría llegar para estas navidades!

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Justo después de la conferencia de Sony, Matt Levitan concedió una entrevista al portal The globe and mail, y al ser preguntado por las exclusivas de Sony, soltó esta frase respecto a Gran Turismo:

As for Gran Turismo 5, we haven’t released an official date, but we’re trying to get that out this calendar year, so it could be a holiday game as well.
En cuanto a Gran Turismo 5, no hemos dado una fecha oficial de lanzamiento, pero estamos intentando que salga este año, podría ser un juego que llegará en vacaciones
Se están reservando una bala para el TGS??? El tiempo lo dirá

Fuente

Saludos!

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Bueno, dice vacaciones, en Navidad también son vacaciones y son las fechas que han dicho alguna vez de forma no oficial.

A ver cuando dan la fecha de una vez!!

Edito: joer q espeso estoy, pensaba q decías para verano jajajaja

Última edición:

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
yo sigo jugando con el gt5p....asi que con eso lo digo todo deseando que salga!

R

Roberthedarkman

Dios, el dia que salga este JUEGAZO terminara mi vida social xDDD

Unido
octubre 29, 2008
entonces saldra ahora ya! porque yo estoy de vacaciones.........

queremos una fecha

Unido
noviembre 6, 2008
Yo no puedo esperar mas, y menos despues del anuncio del E3! Por favor que no tarde mucho, bueno y el GT de PSP impresionante...

Unido
mayo 17, 2009
Con lo que me gustan a mí los coches y lo flipao que soy de la saga Gran Turismo...como dicen por ahí arriba, cuando me pille el GT5 mis amigos van a dejar de contar conmigo para las fiestas.

Unido
marzo 25, 2009
Un juego que sacando sólo una demo capada ya se folla a toda la competencia con un enorme margen es una LEYENDA.

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Joder este juego va a ser la hostia XD Ni Dirt 2 ni poyeyadas de esas XD GT5 se los come a todos XD

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Un juego que sacando sólo una demo capada ya se folla a toda la competencia con un enorme margen es una LEYENDA.
pues ahora una version final con daños, centenares de coches, cambios climaticos, rally, nascar, etc. Los GT son el dios de la conduccion y ahora el 5 sera el mejor GT de la historia.
Y sobre si sale en navidad, lo dudo mucho

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
yo creo que si saldra para vacaciones de navidad.otra cosa es que sea a principios de diciembre o a mitad de enero.pero bueno quien sabe alomejor dentro demedio año estamos ya en nuestra casita compitiendo en el circuito de le mans.

U

Uzumaki-Fran

A ver si es verdad y no le ponen retrasos cada 2 por 3 como hicieron con Gran Turismo 4....porque de ese juego fue una horrorosa espera, eso si, valio la pena esperar.

Superior