Gran Turismo 5 no avanza, aún continua con un 90% del título finalizado

Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Yo hay una cosa que no entiendo.

El 4 de marzo del 2005 el GT4 salio a la venta.


5 años despues el GT5 esta aun al 90% de su desarollo, entonces:

90%-------------------------5 años.
10%-------------------------0,5 años.

si medio año son 6 meses y estamos en mayo........junio, julio, agosto, septiembre, para octubre estara terminado, en lo que lo preparan y tal.........

 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
a mi me parece bien que quieran incluir cosas buenas en el juego pero la culpa a parte de sony que es la que tiene que decir ella la fecha la tenemos los usuarios por haber dicho.joer si esque no hay daños...ala pues tomar daños,joer pero si esque sin cambios climaticos...toma cambios climaticos.pero yo creo que hace falta algo mas...pues ala tomalo.asi que ajo y agua si nos toca esperar.que yo soy el 1º que lo quiere pero joder no pidais mas cosas,que cuantas mas swe pidan mas oira el yamauchi y querra ponerlas.jajajajaja
Vaya, a mi nunca me han preguntado nada eh? Y a ti? Venga hombre, desde cuando las compañias se dedican a escuchar a los usuarios?:ein::ein::ein:
 

mmiiqquueell

mmiiqquueell
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
239
Karma
32
COPY y PASTE.
redactarlo vosotrso mismo la noticia, no os copies.

y como yo ya dije .

tanto jeugo para luego ser una cagada.
 
Unido
abril 29, 2010
Mensajes
598
Karma
144
Ubicación
Almeria
A mi no me afecta xk es un juego k no voy a comprar, yo prefiero otros tipos de juego de juegos de conduccion como la saga Burnout, pero esto parece ya una broma, si no recuerdo mal en Diciembre o en Enero ya dijeron lo mismo, k estaba al 90% de su desarrollo y ahora hacen las mismas declaraciones...
Para eso mejor estaros callados, pero claro hay k levantar expectacion x el juego y esta es una forma como otra cualkiera de k no nos olvidemos de k esta hay, y de k se hable de el
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
181
Karma
36
Ubicación
Badajoz
La historia se repite.

"Y es que el enfermizamente exigente Yamauchi ha declarado que el juego está actualmente al 90% del desarrollo, que es lo mismo que ya dijo el pasado mes de enero en otra entrevista. Esto puede significar dos cosas: que los requisitos impuestos no dejan de crecer, por lo que el final del proceso se les aleja continuamente, o que sencillamente al director del proyecto se le habían olvidado sus palabras de hace cuatro meses y suela porcentajes a bote pronto."
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Hay dios mio que cagada más grande....Nadie puede dudar que cualquier exclusivo de ps3 es de calidad indiscutible, en graficos y en todos los aspectos, tambien lo comprendo que todo siempre este en lo más alto cueste mucho tiempo, pero una cosa es querer hacer una obra de arte y otra cosa es que al final va a acabar esta generacion y no vereis más de un gran turismo,un killzone, un God of war etc....

Sony espavila queremos titulos con calidad!pero esto es pasarce!, tambien queremos juegos, coño sacalo ya con lo que tengas y empieza otro para dentro de 2 años, que ya veras como la gente lo agradece, pues nada....Al final sacan otro Forza y GT sigue haciendose
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
67
jajaja a este paso deben sacar GT5Prologe 2,porque si hay q aguantar mas la espera...
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Ya en enero de 2010 Kazunori Yamauchi, director de Gran Turismo 5, confirmó que el título estaba un 90% finalizado, con un 10% por pulir. Pero parece que no ha habido ninguna evolución desde enero, puesto que, recientemente, el director japonés ha afirmado que "el juego está un 90% acabado. En estos momentos hay unas 140 personas trabajando en el título". Declaraciones un tanto descorazonadoras que desmotivarán a muchos.



Fuente:http://www.hardgame2.com/ps3/noticia/54145/Gran-Turismo-5-no-avanza-contunua-con-90-por-ciento-finalizado.html
Desalentadoras?? porque??? No veo nada raro en eso.......

Estan trabajando en el 10% eso que quiere decir que lo prosimo es finalizar. Vamos que en posible que en verano digan finalizado 100%. No entiendo lo que quereis decir.......


De verdad os ahogais en un vaso de agua..aunque la prensa amarilla ayuda para eso...
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Desalentadoras?? porque??? No veo nada raro en eso.......

Estan trabajando en el 10% eso que quiere decir que lo prosimo es finalizar. Vamos que en posible que en verano digan finalizado 100%. No entiendo lo que quereis decir.......


De verdad os ahogais en un vaso de agua..aunque la prensa amarilla ayuda para eso...



No te enteras de la noticia? estan diciendo que han estado 5 meses tocandose los huevos, porque en navidad dijeron que estaban al 90% y que solo faltaba pulir algunas cosillas y despues de 5 meses no han hecho nada de nada.

140 personas cobrando cada mes un paston por tocarse los huevos? no me lo creo.

Retraso injustificado solo para poder vender mas consolas en la camapaña navideña y mas televisores 3D.

Leer la noticia entera, por favor.
 
Unido
abril 28, 2010
Mensajes
84
Karma
11
Ubicación
Valencia
No es que hayan echo nada en 5 meses es que ese porcentaje (90%) era real entonces pero han estado cambiando muchas cosas y incluyendo otras y claro esta el porcentaje aproximado sigue igual...
 

Cusha

Cushas
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
140
Karma
7
Ubicación
Granáh
Esto es un nuevo caso de Duke Nukem Forever jejejeje. Y es una pena, porque aun al 90% seguramente le de 20 patadas a cualquier juego de coches actual.
 
Superior