Gran Turismo 5 no avanza, aún continua con un 90% del título finalizado

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
5,291
Karma
1,758
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Ya en enero de 2010 Kazunori Yamauchi, director de Gran Turismo 5, confirmó que el título estaba un 90% finalizado, con un 10% por pulir. Pero parece que no ha habido ninguna evolución desde enero, puesto que, recientemente, el director japonés ha afirmado que "el juego está un 90% acabado. En estos momentos hay unas 140 personas trabajando en el título". Declaraciones un tanto descorazonadoras que desmotivarán a muchos.



Fuente:http://www.hardgame2.com/ps3/noticia/54145/Gran-Turismo-5-no-avanza-contunua-con-90-por-ciento-finalizado.html
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Mi interes por Gran Turismo 5 esta desapareciendo poco a poco con cada noticia y nuevo retraso, despues de que anunciaran Test Drive Unlimited 2 ya era muy poco, y ahora esto........

Yo lo siento mucho, pero ya tiene que ser el mejor juego de la generacion pra que vuelva a mostrar interes.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Si en enero dijeron que estaban al 90% y ahora está al 90%, mas que esta notícia lo que nos tendrian que decir es que han añadido para que el porcentaje no se mueva

En realidad y sabiendo de matemáticas, esta notícia es buena... pero frustante a la vez, ya que no sabe la calidad de la notícia

Fechas!! ya me da igual lo que lleve el juego, pq es compra segura, solo necesito una fecha para ir a reservar!!!
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
85
Karma
8
Ubicación
Valencia
Estos tios ya se estan pasando. Si saben que aun le queda tanto trabajo para que van diciendo cada semana que ya esta casi terminado? si querian atraer gente y hacerse de desear lo han conseguido, pero tambien han conseguido que yo por lo menos, ya me de igual este juego. Mis esperanzas se ponen en el Test Drive Unlimited 2
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Me pasa como a Moes, cada vez me atrae menos con tanto retraso... Ya puede ser un juegazo cuando salga :douh:
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
Tened paciencia, el creador ademas de decir que el el juego estaba en enero al 90%, tembien dijo que saquen cuando saquen el juego nunca estara satisfecho con lo que dara este u otro gran turismo, y ya se que es una pu**da tener que esperar tanto pero si ellos creeen que es mejor asi, por algo sera, prefiero esto que tener que actualizar cada dos por tres como ya ha pasado con algun juego por no haberse esperado un poco mas.Saludos!!
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Yo pienso que la ausencia de avances en el juego esta causada por incluir el sistema de daños en los coches, en enero le llovieron criticas por no tener daños en todos los coches ahora lo que quieren hacer es ponerselo a todos los coches y eso conlleva mas trabajo y por lo tanto aun no lo terminan o no avanzan.

aun asi eso no justifica el retraso tan grande que lleva este juego para salir al mercado, desde que se anuncio ya podian haber sacado 2 entregas de Gran Turismo, aunque no fueran tan perfectas como quieren que sean GT5.

eso si, espero que una vez que salga todos nos quedemos con la boca abierta del maravilloso trabajo que tienen que estar haciendo, por que si al final solo es un simulador mas como los que ya estan el mercado tipo NFS y alguno mas sera una gran cagada por parte de SONY.
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
85
Karma
8
Ubicación
Valencia
Yo pienso que la ausencia de avances en el juego esta causada por incluir el sistema de daños en los coches, en enero le llovieron criticas por no tener daños en todos los coches ahora lo que quieren hacer es ponerselo a todos los coches y eso conlleva mas trabajo y por lo tanto aun no lo terminan o no avanzan.

aun asi eso no justifica el retraso tan grande que lleva este juego para salir al mercado, desde que se anuncio ya podian haber sacado 2 entregas de Gran Turismo, aunque no fueran tan perfectas como quieren que sean GT5.

eso si, espero que una vez que salga todos nos quedemos con la boca abierta del maravilloso trabajo que tienen que estar haciendo, por que si al final solo es un simulador mas como los que ya estan el mercado tipo NFS y alguno mas sera una gran cagada por parte de SONY.
Y por la de Poliphony o como de escriba eso
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
lo bueno se hace esperar muchachos y un 10% no es nada pensando que sale en navidad...
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
544
Karma
79
Ubicación
Vigo
Pues yo estoy empezando a pensar que Yamauchi esta chochenado ya, y cada vez que le preguntan solo dice lo mismo una y otra vez.

Eso si me da que fijo la fecha la dan en el E3 hasta entonces nada, aunque la fecha me da que sera lejana de nuevo :S. Que seguro que dicen que le quedan un 10% xD
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Es demencial. Digo yo que algo tendran que dejar para GT6...

Deberian sacar el juego tal y como este y pasar directamente a por el siguiente. Esto empieza a ser un cachondeo...Duke Nukem Forever! Digo...Gran Turismo Forever!!!!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
igualmente el juego saldra este año, esten o no al 90%, les falta el 10% y pulirlo y en 6 meses minimo de tiempo en hacerlo, esto es el desarrollo de un GT5 no de un grid, de un burnout, de blur, etc. La noticia es de que siguen con el 90%, no que lo retrasen otra vez, lo que tienen que hacer es acabar el 10% y pulirlo y sacarlo este año, por que vayan aun por el 90& el juego avanza ( algo han estado haciendo desde enero, no creo que haya 140 personas tocandose los huevos desde enero ), aunque mas les vale anunciar el mes de salida del juego para el E3, aunque mas que este espero que en el E3 enseñen un pedazos de trailer con daños, lluvia, noche, nascar, nuevos circuitos, etc. mas les vale que enseñen todo eso, ya cansa los trailers con los coches y circuitos de siempre y sin novedades ( aun no hemos visto nada de lluvia, nascar y el resto de circuitos )

en la noticia tambien dice ( en vandal en este caso ):

Según el productor, "el juego se lanzará cuando todas las expectativas sean cumplidas", asegurando que se trata del paso más grande de la saga desde el lanzamiento del original en 1997, ya que el juego en linea "ha cambiado drásticamente la manera en que se diseña el juego."

GT5 se lo juega todo en el E3, o sacan un monton de cosas que nos dejen flipados o adios al juego, a mi ya no me vale el tipico trailer de 2 minutos con musica wapa que no te enseña nada nuevo, quiero ver las novedades de GT5 quiero ver ya los nascars, noche, los nuevos circuitos, lluvia y el online, ya estoy harto de videos enseñando los brillos en la carroceria y coches bonitos y ya esta, quiero videos con novedades y que se vea que es realidad no humo
 
Última edición:
R

Roberthedarkman

Entre Test Drive Unlimited 2 y F1-2010 ya tengo juegos de velocidad buenos asegurados.

Gran Turismo 5 a mi tambien me pasa como los compañeros de detras, cada vez tengo menos interes... vi el 1º trailer ayer de Test Drive Unlimited 2 y es una pasada.
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
592
Karma
384
Ubicación
Córdoba
GT5 se lo juega todo en el E3, o sacan un monton de cosas que nos dejen flipados o adios al juego, a mi ya no me vale el tipico trailer de 2 minutos con musica wapa que no te enseña nada nuevo, quiero ver las novedades de GT5 quiero ver ya los nascars, noche, los nuevos circuitos, lluvia y el online
y añado... una demo en condiciones y pronto. Yo tambien estoy perdiendo el interés poco a poco, aunque lo compraré seguro XD
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Es lo que tiene querer hacer el juego perfecto y hacer el juego perfecto es una epopeya, sinceramente creo que se están subiendo a la parra y esto tarde o temprano les pasara factura.
 
Superior