Asike la opcion que esta abajo de todas las opciones que pone instalacion opcional de datos es otra cosa aparte de la ke instalas al principio?
Cierto, lo he comprobado. Muchas gracias y los siento need. Confirmado. Menos mal que la compañia sacara nuevos vehiculos aunque sean de pago. xDDDMoreder lo del concesionario de "coches disponibles en el nivel actual" quieres decir que de esa marca de los coches que hay tienes X coches de tu NIVEL, pero aunque subas de nivel en el concesionario van a estar los mismos coches de siempre, osea los Premiumm te lo digo yo, si no a ver xq desde el principio puedes ver el F1 2010 de Alonso x ejemplo o el Jaguar de 20.000.000.. no crees?
Y a ti Charlyke el coche lo tienes en la sección "Comunidad" debajo de "Perfil", verás un icono que pone REGALO en tu ID y lo podrás recojer.
Yo acabo de conseguir un Veyron ganando un campeonato del tercer nivel de A-Spec y modificándolo al máximo he alcanzado los 420km/h con 1200CV de potencia, xo algo que aun no entiendo es como es posible que tal obra de arte de ingenieria y siendo el coche más veloz y avanzado del mundo (hablo de la realidad) no me lo hayan hecho PREMIUM.. es casi imperdonable no hacer el interior de este coche y currarse un poco sus acabados.. el tema de los daños es otra cosita a tener en cuenta pero soy nivel 18 y voy notándolos cada vez más, y acabo de informarme mirando x foros que dicho x Yamauchi los daños "guapos de verdad" se desbloquean en el nivel 20, espero que si xq es un fallo gordo si no los tuviese a la altura de un GRID x ejemplo.
El juego en general es una pasada me tiene enganchado pero tienen que mejorar muchas cosas aun despuñes de tantos retrasos.. el online x lo visto se soluciona en unas horas con un parche, a ver si es verdad y puedo ganar unas carreritas con el Veyron "standard" =S jejeje, saludos a to2 nos vemos en GT5!
Si el caso que lo he recogido, pero no me sale por ningun sitio, ni en el garage ni en el camión de entregas.Moreder lo del concesionario de "coches disponibles en el nivel actual" quieres decir que de esa marca de los coches que hay tienes X coches de tu NIVEL, pero aunque subas de nivel en el concesionario van a estar los mismos coches de siempre, osea los Premiumm te lo digo yo, si no a ver xq desde el principio puedes ver el F1 2010 de Alonso x ejemplo o el Jaguar de 20.000.000.. no crees?
Y a ti Charlyke el coche lo tienes en la sección "Comunidad" debajo de "Perfil", verás un icono que pone REGALO en tu ID y lo podrás recojer.
Yo acabo de conseguir un Veyron ganando un campeonato del tercer nivel de A-Spec y modificándolo al máximo he alcanzado los 420km/h con 1200CV de potencia, xo algo que aun no entiendo es como es posible que tal obra de arte de ingenieria y siendo el coche más veloz y avanzado del mundo (hablo de la realidad) no me lo hayan hecho PREMIUM.. es casi imperdonable no hacer el interior de este coche y currarse un poco sus acabados.. el tema de los daños es otra cosita a tener en cuenta pero soy nivel 18 y voy notándolos cada vez más, y acabo de informarme mirando x foros que dicho x Yamauchi los daños "guapos de verdad" se desbloquean en el nivel 20, espero que si xq es un fallo gordo si no los tuviese a la altura de un GRID x ejemplo.
El juego en general es una pasada me tiene enganchado pero tienen que mejorar muchas cosas aun despuñes de tantos retrasos.. el online x lo visto se soluciona en unas horas con un parche, a ver si es verdad y puedo ganar unas carreritas con el Veyron "standard" =S jejeje, saludos a to2 nos vemos en GT5!
no lo se, creo que no pero a lo mejor me equivoco, se puede ver los progresos durante el juego de los amigos de que han estado haciendo durante el modo gt ( siempre y cuando hayan estado conectados a internet durante esos progresos ), si no se ve en comunidad no se vera en ningun otro sitioBuenas!
Una pregunta, se puede ver el garaje de tus amigos en comunidad? Esq no se donde darle para verlos, igual, se desbloquea la opcion en algun nivel. Sabeis algo??
Un saludo!
1. Acura NSX RM '91Hola, buen hilo!! Una pregunta: sabeis que coches se pueden *tunear* directamente en gt-auto, ya sabeis dandole al ultimo icono que te sale para dejarlo totalmente preparado?? Porque de momento no he encontrado ninguno que se le pueda hacer. Creo que en gt -auto se lo podrian haber currado muxo mas, no se le pueden hacer casi nada sin contar llantas y pintura.
Muxas gracias x responder pero de 1000 vehiculos entre premium y standard solo stos mencionados@rojof dijo:
1. Acura NSX RM '91
2. Chevrolet Camaro SS RM '10
3. Chevrolet Camaro Z28 RM '69
4. Chevrolet Corvette Z06 (C6) RM '06
5. Chevrolet Corvette ZR1 (C6) RM '09
6. Dodge Challenger R/T RM '70
7. Honda CIVIC TYPE R (EK) RM '97
8. Honda INTEGRA TYPE R (DC5) RM '04
9. Lexus IS F RM '07
10. Lotus Elise RM '96
11. Lotus Elise 111R RM '04
12. Mitsubishi Lancer Evolution IX GSR RM '05