Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Hola, pues mañana voy a buscar mi ejemplar de gran turismo 5, lo estoy recibiendo en cambio por assasins creed la hermandad.

Sera que sali bien parado con este cambio? No soy amante de los platinos y ya el AC la hermandad le saque el 75% de los trofeos, me falta 1 o 2 de la historia y casi todos los online, supongo que los intentare obtener más adelantes porque no lo quiero jugar más por un buen tiempo.

¿El Gran Turismo 5 es tan bueno como dicen algunos?

No soy amante de los juegos de carreras, aunque si me entretienen, y estoy buscando uno para mi colección ya que no tengo nada de carreras.

Que dicen? fue buen cambio o no?

Unido
mayo 31, 2009
@ShanksOne dijo:
Hola, pues mañana voy a buscar mi ejemplar de gran turismo 5, lo estoy recibiendo en cambio por assasins creed la hermandad.

Sera que sali bien parado con este cambio? No soy amante de los platinos y ya el AC la hermandad le saque el 75% de los trofeos, me falta 1 o 2 de la historia y casi todos los online, supongo que los intentare obtener más adelantes porque no lo quiero jugar más por un buen tiempo.

¿El Gran Turismo 5 es tan bueno como dicen algunos?

No soy amante de los juegos de carreras, aunque si me entretienen, y estoy buscando uno para mi colección ya que no tengo nada de carreras.

Que dicen? fue buen cambio o no?
Si eres un flipado de los coches, es tu juego. porque ya no es solo lo divertido y variado que pueda llegar a ser, sobre todo online...., sino que además está guapo ver los comentarios de los coches, curiosidades, una cantidad de videos sobre motor bastante buena..., fotos, repeticiones, pruebas de nascar, rally, etc...,
Para mi solo tiene un pero, la diferencia algunas veces abismal entre los coches premiun y estandar, pero lo paso por alto porque si miramos la balanza, no hay color...

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
@curritometal dijo:
@ShanksOne dijo:

Si eres un flipado de los coches, es tu juego. porque ya no es solo lo divertido y variado que pueda llegar a ser, sobre todo online...., sino que además está guapo ver los comentarios de los coches, curiosidades, una cantidad de videos sobre motor bastante buena..., fotos, repeticiones, pruebas de nascar, rally, etc...,
Para mi solo tiene un pero, la diferencia algunas veces abismal entre los coches premiun y estandar, pero lo paso por alto porque si miramos la balanza, no hay color...
Pues de 1 al 10, soy un 7 en juegos de coches, es decir, no los juego mucho al menos que sean excelentes, este me atrajo los comentarios favorables que tiene y su reputación, aunque no conozco casi nada del juego, me gusta los retos y este parece bueno, sobre todo lo de competir online y subir de nivel y comprar coches,... creo que tiene todo eso gran turismo 5... no conozco nada de este juego así que lo descubrire cuando lo tenga. Espero no decepcionarme.
--- [ Añadido ] -----
@curritometal dijo:

Pues de 1 al 10, soy un 7 en juegos de coches, es decir, no los juego mucho al menos que sean excelentes, este me atrajo los comentarios favorables que tiene y su reputación, aunque no conozco casi nada del juego, me gusta los retos y este parece bueno, sobre todo lo de competir online y subir de nivel y comprar coches,... creo que tiene todo eso gran turismo 5... no conozco nada de este juego así que lo descubrire cuando lo tenga. Espero no decepcionarme.
Que juego bajara de precio primero? el AC La Hermandad o Gran Turismo 5?

:rotonuse:

Última edición:
Unido
febrero 12, 2011
Buenas tengo una dudita con el trofeo VUELCO.
Iba haciendo el majara para conseguir el trofeo y en uno de los porrazos el coche me dio la vuelta de campana, toco el techo con el suelo, pero luego siguió dándose la vuelta y cayó bien, y no se me activo el trofeo.
Para conseguir el trofeo el coche se tiene que quedar panza arriba???
Muchas gracias

Unido
noviembre 24, 2010
@Pulaski dijo:
Buenas tengo una dudita con el trofeo VUELCO.
Iba haciendo el majara para conseguir el trofeo y en uno de los porrazos el coche me dio la vuelta de campana, toco el techo con el suelo, pero luego siguió dándose la vuelta y cayó bien, y no se me activo el trofeo.
Para conseguir el trofeo el coche se tiene que quedar panza arriba???
Muchas gracias
Si quieres conseguirlo sin esfuerzo, entra en extremo A-spec, NASCAR, Daytona. Con la configuración actual te aseguro que sin buscarlo saldrás volando que da gusto.
Creo que el trofeo salta simplemente con dar una vuelta; pero el otro día entré y si no me dio 20 me dio 15 vueltas de campana, xD.
Supongo que lo sabes, pero para estar seguro del todo si lo tienes o no, entra con tu ID en http://en.playstation.com/registration/?reason=noAuth&t=/psn/mypsn/trophies

Saludos.

jque

jque
Unido
julio 31, 2008
Hola gente, estoy discutiendo con mi hermano de cual es el mejor coche que ha y en el gt5. El dice que ha visto en un reportage que es el nissan gt-r de competicion, y yo digo que un formula 1. Decidme sabios del gt5 que opinais vosotros. ¿cual es el mejor coche de gt5?

Unido
febrero 6, 2008
@jque dijo:
Hola gente, estoy discutiendo con mi hermano de cual es el mejor coche que ha y en el gt5. El dice que ha visto en un reportage que es el nissan gt-r de competicion, y yo digo que un formula 1. Decidme sabios del gt5 que opinais vosotros. ¿cual es el mejor coche de gt5?
el panda, sin ningun genero de duda, fue declarado patrimonio nacional en Italia, algun otro modelo ostenta ese titulo?? XD

no en serio, cada coche es un mundo, y cada coche se comporta de una forma determinad,a asiqe son dierentes para cada jugador.

Unido
abril 17, 2007
@jque dijo:
Son 2 tipos de coches diferentes, no son comparables entre si.
el gtr domina en su categoria, y el f1 reina en la suya.

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
@jque dijo:
El Red Bull x2010, no?

Unido
diciembre 8, 2010
hola alguien sabe si un amigo me puede pasar el F1. Soy nivel 25. He leido k igual no se puede pork es demasiado caro. Es verdad?? Me lo pueden pasar???

Gracias.

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
:( que tristeza, acabo de adquirir el Gran Turismo 5 y veo como empezando hay una descarga de 608MB... Una larga espera, que nos tiene aconstumbrado los de Polyphony. Espero que valga la pena esa actualización¡ y el cambio que hice por AC Hermandad.

Unido
diciembre 26, 2008
@agp96 dijo:
hola alguien sabe si un amigo me puede pasar el F1. Soy nivel 25. He leido k igual no se puede pork es demasiado caro. Es verdad?? Me lo pueden pasar???

Gracias.
No se puede, pero puedes tomarlo prestado de un amigo mediante Comunidad/ID del amigo/ vehículos preferidos.

Unido
marzo 23, 2011
Chicos ya me pase la prueba de el penultimo carnet el IA ese ahora me queda la superlicencia y soy nivel 13 algun consejo para subir?

Tengo un R8 Tronic 07 [FULL]

Nissan GTR Sleath Model Subido Full el motor y el turbo

Esque quiero conseguir más pruebas libres y tal me refiero de libers que no tengan ninguna restrincion ni nada

Otra cosa porque cuando me meto al online pongo el micro y me pone [Te has desconectado del servidor]

Pues no tengo nada abierto de ningun pc ni nada alguna ayuda?

Gracias a todos :)

Unido
febrero 13, 2011
Hola bueno quisiera saber como ajustar las opciones del Bugatti Veyron para que gire y frene decentemente que ahora no se porque no me gira nada y antes si y cuando le pongo ruedas de competicion toco un poco el joystick y da mil vueltas de campana. Que asco es el coche mas rapido que tengo y ni lo puedo usar help me please xD.

Unido
febrero 12, 2011
@DiosYamauchi dijo:
@Pulaski dijo:

Si quieres conseguirlo sin esfuerzo, entra en extremo A-spec, NASCAR, Daytona. Con la configuración actual te aseguro que sin buscarlo saldrás volando que da gusto.
Creo que el trofeo salta simplemente con dar una vuelta; pero el otro día entré y si no me dio 20 me dio 15 vueltas de campana, xD.
Supongo que lo sabes, pero para estar seguro del todo si lo tienes o no, entra con tu ID en http://en.playstation.com/registration/?reason=noAuth&t=/psn/mypsn/trophies

Saludos.
Pues vaya, el coche me dio una vuelta de campana y no se me activo el trofeo, bueno probaré como me has dicho. Muchas gracias compañero

djosemi

Josemi_de_Miguel
Unido
marzo 10, 2011
Para mi gt5 ha sido una decepción, no lo habré jugado lo suficiente pero en 3 días la sensación de ir pisando huevos no ha desaparecido, asi q comprado y devuelto...

Superior