Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

Unido
mayo 29, 2010
@algua dijo:
yo la de historicos la he hecho con el toyota7 y va al pelo, tanto en a-spec como en b-spec.esta bien tirarle al b-spec bastante ya que en algunas carreras te llevas buenos premios
cierto... en el B-Spec al principio los pilotos se lian un poco con el coche pero luego hacen muy buenas carreras con el... dependiendo del circuito igual es bueno tener un R10 o algo así como los de audi o peugueot esos a gasoil... q en rectas se come a los demás... ya que el toyota 7 no tiene una velocidad punta muy tal para ciertos circuitos... por lo demás es un buen coche :coolface:

creo yo :rotonuse:

por cierto aún no he entrado hoy... supongo que actualizaron eventos no?

Saludos

:hola:

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
@santos_gc dijo:
Ahora estoy atascado en la carrera de Monaco en B-Spec con el toyota 7... El tarugo (nivel 24) no adelanta a ni dios... Llego a la cuarta posición pero de ahí no subo....

Que configuración teneis???

Slds y graciasssssss
El toyota para esa carrera no vale, yo la gane con un countach mejorado al maximo, la aceleración marca la diferencia.

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
@GatocánBKD dijo:
@algua dijo:

cierto... en el B-Spec al principio los pilotos se lian un poco con el coche pero luego hacen muy buenas carreras con el... dependiendo del circuito igual es bueno tener un R10 o algo así como los de audi o peugueot esos a gasoil... q en rectas se come a los demás... ya que el toyota 7 no tiene una velocidad punta muy tal para ciertos circuitos... por lo demás es un buen coche :coolface:

creo yo :rotonuse:

por cierto aún no he entrado hoy... supongo que actualizaron eventos no?

Saludos

:hola:
Esta mañana no habia ninguna actualizacion de eventos de temporada

Unido
enero 24, 2010
@malignoO dijo:
@santos_gc dijo:

El toyota para esa carrera no vale, yo la gane con un countach mejorado al maximo, la aceleración marca la diferencia.
Si que vale, yo gané las 2 de B-Spec con ese, lo suyo es acertar con las órdenes de adelantar, subir/bajar ritmo y demás y tener el coche preparado a tope, bajarle un poco la relación de marchas ya que Mónaco y Deep Forest no tienen rectas muy largas, son más técnicos con muchas curvas.

Unido
marzo 18, 2010
buenas, yo no tengo este juego pero si tengo unos codigos de promocion del juego con los cuales te dan un audi r10, si alguien esta interesado y tiene jugadores del fifa ultimate team 11 podriamos llegar a un acuerdo, saludos.

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
@malignoO dijo:
@santos_gc dijo:

cuesta pero si que se puede hacer eh, tuve que intentarlo 2 o 3 veces pero la gane con el Toyota 7.
con respecto a lo de los eventos no os confundais, los pusieron el dia 18 del mes pasado y terminan el 23 o el 24 de este mes, que yo anoche tambien me ilusione con que me iban a poner nuevos eventos pero fue que mire mal, el 18 los pusieron jejej

Unido
mayo 31, 2009
Muy buenas, me gustaria saber cual es el mejor formula 1 del juego, ya que tengo 10 kilos ahorrados y no se si pillar el ferrari o el formula gran turismo del que todos hablan, bastante mas barato.
Gracias!

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@curritometal dijo:
Muy buenas, me gustaria saber cual es el mejor formula 1 del juego, ya que tengo 10 kilos ahorrados y no se si pillar el ferrari o el formula gran turismo del que todos hablan, bastante mas barato.
Gracias!
el mejor de los 3,es el formula GT,porque esta basados en los antiguos V10 pasando de los 900 cv(por 700 de los actuales)
ademas,solo con ese podras participar en el campeonato de formula GT

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@curritometal dijo:
@coleton dijo:

Entonces el ferrari es mas bien para un capricho no? porque por lo que vale no veas...
Gracias tio!
pues practicamente si,aunque ahora hay evento de temporadas donde usar alguno de los dos
tambien puedes buscar las salas online donde solo pueden correr los f1 de ferrari

Unido
febrero 6, 2008
pues hoy jugando al online e visto que hay un glitch, como el que habia con el GTR pero en nurburgrung 24h y los F1 de ferrari :S

alguien sabe algo? XD

Unido
abril 7, 2009
El japo podria sacar buenos eventos para los que no hacemos trampa,aunque entiendo que la gente lo haga porque con la porqueria de experiencia que se gana no subes ni de coña,en el nivel 33 lo dejé por aburrimiento...

Unido
octubre 2, 2008
Buenaaaas!
Tenia la pequeña duda de si al principio es tan dificil de manejar el volante, y si es normal que vaya tan duro.

Gracias

Unido
febrero 6, 2008
@karlangas dijo:
El japo podria sacar buenos eventos para los que no hacemos trampa,aunque entiendo que la gente lo haga porque con la porqueria de experiencia que se gana no subes ni de coña,en el nivel 33 lo dejé por aburrimiento...
lo que deberian de acer es dar mas exp y poner muchos mas eventos y seguidos, qeu se hace muy royo todo, y ademas en el online todos estan o con los glitchs, o son unos sucios XD

Unido
marzo 30, 2010
Ya aproveche el truco del gtr la otra vez para comprarme el formula gran turismo, ahora pretendo ir todo legal, y ademas no tengo tiempo xD

Lo del volante Onti*, al menos en ps2 me costo bastante acostumbrarme, no te desesperes y veras que con el tiempo te acostumbras. Claro que el volante de ps2 que tenia era una porqueria comparado a los logitech :rotonuse:

Saludos

Superior