Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

Unido
septiembre 21, 2009
@Onti* dijo:
@cena48 dijo:

Ok muchas gracias.La ultima duda es a cuales son a los que puedo poner modificaciones de competicion, que es el ultimo apartado del gt auto.
En el hilo de trofeos de GT5 hay una lista con los coches que admiten modificaciones de competición. Además al hacerlo te dan un trofeo.

Acura NSX '91
Chevrolet Camaro SS '10
Chevrolet Camaro Z28 del '69
Chevrolet Corvette Z06 (C6) '06
Chevrolet Corvette ZR1 (C6) '09
Dodge Challenger R/T '70
Honda CIVIC TYPE R (EK) '97
Honda INTEGRA TYPE R (DC5) '04
Lexus IS F '07
Lotus Elise '96
Lotus Elise 111R '04
Mitsubishi Lancer Evolution IX  GSR '05
Nissan SILVIA spec-R AERO (S15) '02
Subaru IMPREZA Sedan WRX STI spec C Type RA '05
Suzuki Cappuccino (EA21R) '95
TVR Tuscan Speed 6 '00
Volkswagen Golf IV GTI '01

Unido
agosto 3, 2008
te pongo la lista
-Chevrolet camaro z28 (69), ss (10)
-Acura nsx (91)
-lotus elise (96) (04)
-Lancer evolution ix (05)
-tvr tuscan (00)
-subaru impreza (05)
-suzuki cappucino (95)
-vw golf (01)
-chevrolet corvette zo6 (06), zr1 (09)
-dodge challenger (70)
-honda civic (97)
-honda integra (04)
-lexus if (07)

Lo que esta entre parentesis es el año ;) Algo mas?

Unido
octubre 2, 2008
@cena48 dijo:
te pongo la lista
-Chevrolet camaro z28 (69), ss (10)
-Acura nsx (91)
-lotus elise (96) (04)
-Lancer evolution ix (05)
-tvr tuscan (00)
-subaru impreza (05)
-suzuki cappucino (95)
-vw golf (01)
-chevrolet corvette zo6 (06), zr1 (09)
-dodge challenger (70)
-honda civic (97)
-honda integra (04)
-lexus if (07)

Lo que esta entre parentesis es el año ;) Algo mas?
Muchas gracias tiooo ;)

Unido
marzo 10, 2011
El GT5 es un juegazo, pero es necesario tener el volante porque sino no llegas a experimentar lo que puede llegar a ofrecerte el juego.

PD: cuando conectas la PlayStation Eye y juegas en arcade nivel fácil, si conduces con la vista interior es una pasada que te coja los movimientos de tu cabeza y los plasme en el juego.

Unido
marzo 18, 2010
buenas, yo no tengo este juego pero si tengo unos codigos de promocion del juego con los cuales te dan un audi r10, si alguien esta interesado y tiene jugadores del fifa ultimate tem 11 podriamos llegar a un acuerdo, saludos.

Unido
junio 20, 2007
Buenas gente, tengo una duda:

¿ se pueden ver las repeticiones despues de correr una carrera online? Es que pensaba que se podia despues de una de las ultimas actualizaciones, pero no he visto la opcion, si se puede ver una carrera si no compites, pero si compites, no he visto la opcion de verla a posteriori. Un saludo

Unido
mayo 29, 2010
@ShanksOne dijo:
Pregunto, vale la pena cambiar Call Of Duty Black Ops por Gran turismo 5? debo decir que me hace falta un juego de carros que no tengo, y que me acabo de encargar el Killzone 3.
joer pues ni te lo pienses... si vas a tener el kill3 ya tienes un gran juego de mata mata mata... y si no tienes de carros pues adelante :chocala: a mi me encanta el juego la verdad...

@Renian24 dijo:
saludos, tengo un problema con el gt5 a ver si me podeis ayudar. mi problema es que cada vez que juego estando conectado a la psn cada vez que hago algun movimiento en el menu tarda una eternidad en poder volver a mover el cursor y seguidamente me sale un mensaje de que no se ha podido establecer conexion con el servidor. para jugar tengo que desconectarme de la psn y por tanto no puedo disfrutar del modo online. me pasa desde siempre (desde que salio a la venta) y mi conexion es de 20 mb via wifi.

alguien puede ayudarme? muchas gracias

lo de los 20MB seguro que son iguales a mis 10MB que via wifi caca de vaca... y como tengas la play un poco separada del router q regala la compañía pues... conexión lenta (en mi caso he de admitir que aveces vuela pero muy pocas)

yo estoy pensando en poner un cable ethernet del router al salón para poder tener una conexión en condiciones...

El GT5 es un juegazo, pero es necesario tener el volante porque sino no llegas a experimentar lo que puede llegar a ofrecerte el juego.

PD: cuando conectas la PlayStation Eye y juegas en arcade nivel fácil, si conduces con la vista interior es una pasada que te coja los movimientos de tu cabeza y los plasme en el juego.

siempre me había preguntado si esa opción funcionaría correctamente y si resulta cómoda a la hora de jugar... pena no tener la cam... había escuchado que en realidad se podía conectar cualquer webcam usb... es cierto? alguien lo ha probado? si con los teclados funciona con ellas igual si no?

:hola:

Última edición:
Unido
diciembre 7, 2007
duda en modo extremo

Tengo una pregunta compañeros, hay una prueba en nivel extremo, que es de solo formulas pero no se que coche me tengo que comprar...???? alguien sabe de alguno gracias de antemano

Este si es el apartado perdonad por el otro post en el hilo equivocado.

Unido
febrero 9, 2010
@chechu407 dijo:
Tengo una pregunta compañeros, hay una prueba en nivel extremo, que es de solo formulas pero no se que coche me tengo que comprar...???? alguien sabe de alguno gracias de antemano

Este si es el apartado perdonad por el otro post en el hilo equivocado.
el formula 1 gran turismo. muchas veces esta en 2º mano online, y cuesta cerca de los 5.000.000 cr. los ferrari f1 no valen...

Unido
enero 14, 2008
algun consejillo para superar el gran turismo all star y la competicion de coches historikos?¿?¿?¿ graciassss

Unido
diciembre 27, 2010
@lokodelkoko dijo:
algun consejillo para superar el gran turismo all star y la competicion de coches historikos?¿?¿?¿ graciassss
para la competición de coches historicos yo use el 330 P4,pero si no te alcanza la pasta puedes esperar a ganar las 500 millas de Indianapolis A-Spec o Como el vientoi B-spec que te dan el Jaguar xj13 y el toyota 7,las 500 millas son mas dificiles y largas asi que te recomiendo hacer como el viento,con un chevrolet corvette zr1 c6 rm deberias ganar facil,ademas este coche tambien te sirve para el gt all stars,si no quieres esperar tanto siempre puedes probar con el lamborghini countach,pero es bastante dificil

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
yo la de historicos la he hecho con el toyota7 y va al pelo, tanto en a-spec como en b-spec.esta bien tirarle al b-spec bastante ya que en algunas carreras te llevas buenos premios

Unido
junio 7, 2010
Como habeis hecho para ganar like the wind en el modo bspec???

Tengo el corvette pero no hay manera... que ajustes de carrera pongo???

Un saludo y muchas graciassssssssssssssssss
--- [ Añadido ] -----
Ya esta. y de premio un un trofeo por ganar con una decima de diferencia.... jejeje

Me lo he pasado a la segunda con el minolta... ahora que tengo el toyota que me han dado voy a por la copa de coches historicos!!!!!!!!!!

Slds compañeross

Última edición:
Unido
marzo 30, 2010
Yo no he podido ganar la prueba de los coches historicos con el toyota 7, la primera la he ganado sin problemas pero en la segunda siempre comete un error en la chicane y pierdo lugares, algun consejo?, le he comprado todas las modificaciones posibles, lo tengo a 890 hp aprox.

Saludos

Unido
enero 14, 2008
lo intentare ave ke pasa lo e eintentado con el corvette y e exo plata
ya ke el minlta me supera vi a ver kon el minolta ave que pasaaa ,, graciassssss

Unido
junio 7, 2010
Ahora estoy atascado en la carrera de Monaco en B-Spec con el toyota 7... El tarugo (nivel 24) no adelanta a ni dios... Llego a la cuarta posición pero de ahí no subo....

Que configuración teneis???

Slds y graciasssssss

Superior