Ante todo, que nadie se confunda, soy un acérrimo seguidor de la saga GT desde el GT3.
1. Para los que se les queda colgado el juego, comentarles que a mí también me pasa, y la PS3 tiene 3 meses. He descubierto que tiene algo que ver con la música del usuario (al menos conmigo). Se cuelga, saco el disco, lo meto, no lo reconoce .... Cuando al final lo reconoce, entro y al poco se vuelve a quedar colgado.
Pues bien, cuando consigo volver a entrar, voy rápidamente a opciones, sonido, y vuelvo a seleccionar la lista de reproducción tanto en menús como en carrera (para las repes). Al instante comienza a sonar la música y todo vuelve a la normalidad. No sé si os ha pasado, si os pasa probadlo y comentáis, igual entre todos sacamos alguna conclusión.
2. Después de la actualización 1.06, la IA de los rivales ha ido a peor. Al emparejarte para adelantar dejan de dar gas (comprobado en las repeticiones); quizá han querido arreglar el problema de los doblados que aún continuaban luchando por posición contigo, y el resultado es que se dejan pasar también los que luchan por posición contigo. Antes de la actualización no pasaba esto. Por favor, comprobadlo, a mí se me cae el alma al suelo cuando me pasa, y me extraña que nadie haya comentado nada.
Insisto, soy fan de la saga GT, pero si hay errores hay que decirlo, me parecería muy extraño que sólo me pasara a mí. Sintiéndolo mucho, de momento lo voy a dejar de lado, ya que es desesperante.
Saludos.