yo tengo el de la derecha con el G25, y es una pasada, vale cada uno de los 300 pavos que me gasté...lo recomiendo mucho...y no saco comisión, que conste!!! XDDDBuenas , no si esto ira bien aqui, pero como lo usare en el Gt5 ...............
Alguien tiene un Playseat GT ??? Que tal va ?? Mejor que los normales ???
![]()
![]()
Es que el de la izquierda el Gt recogido ocupa muy poco y tiene tan buena pinta como el otro , pero quiero sabes si tiene la misma regulacion que el Evo@Chakal dijo:
yo tengo el de la derecha con el G25, y es una pasada, vale cada uno de los 300 pavos que me gasté...lo recomiendo mucho...y no saco comisión, que conste!!! XDDD
Ya se que Heren o alguno de los Lords me cortaran el cuello por postear esto aqui pero bueno,sera la ultima vez que lo haga mal.@muermorin dijo:
Pero eso es en el nivel 30 o 35 del B-Spec como poco, no??
que para siglos llego yo alli XD
No es que te corten el cuello, es simplemente no recomendable hacer tratos con gente nueva porque antes eran trolls que querían quedarse con los coches de los otros a cambio de nada. No lo digo por tí, lo digo en general. Esa regla es fuera del hilo de intercambios, dentro de este NO puedes postear con menos de 100 mensajes y 50 gracias. Pero a la vez si posteas esto aquí no iría en el sitio correcto así que mejor tramitarlo por privado.@Probador dijo:
Ya se que Heren o alguno de los Lords me cortaran el cuello por postear esto aqui pero bueno,sera la ultima vez que lo haga mal.
Si tienes algun coche decente repetido podriamos hacer un cambio,te doy el GT-ONE y tu lo que tengas por ahi.
Un saludo.
Pillate el BMW ya que el toyota lo consigues en una resistencia de B-Spec (ahora no recuerdo cual).Mirando por el concesionario de segunda mano a ver si me salia de una vez el toyota GT-ONE he visto un coche bastante majo tambien el BMW McLaren F1 GTR
si alguien tiene los dos o a probado alguno, me gustaria saber cual es mejor, en velocidad punta, aceleracion, paso por curva, manejabilidad etc...
Toyota GT-ONE o BMW McLaren F1 GTR???
Hola, yo tengo los dos coches y le funde en todo el Toyota GT ONE. Es una bala de coche.Mirando por el concesionario de segunda mano a ver si me salia de una vez el toyota GT-ONE he visto un coche bastante majo tambien el BMW McLaren F1 GTR
si alguien tiene los dos o a probado alguno, me gustaria saber cual es mejor, en velocidad punta, aceleracion, paso por curva, manejabilidad etc...
Toyota GT-ONE o BMW McLaren F1 GTR???
Gracias, pero tampoco es plan de que tu me des un GT-ONE y yo te de un coche que tienes ya y que no te servira para nada.@Probador dijo:
Ya se que Heren o alguno de los Lords me cortaran el cuello por postear esto aqui pero bueno,sera la ultima vez que lo haga mal.
Si tienes algun coche decente repetido podriamos hacer un cambio,te doy el GT-ONE y tu lo que tengas por ahi.
Un saludo.
Tomo nota, ahora solo me queda esperar y rezar para que me aparezca el GT-ONE en el concesionario de segunda mano :rotosombrero:@Probador dijo:
Hola, yo tengo los dos coches y le funde en todo el Toyota GT ONE. Es una bala de coche.
- Pescarolo Sport Courage C60 - Peugeot Race Car '03Alguien podría decirme cuántos Pescarolo hay? un saludo y gracias de antemano.
Graciassssss tío, el primero es el que me falta!@chusb dijo:
- Pescarolo Sport Courage C60 - Peugeot Race Car '03
- Pescarolo Sport Pescarolo C60 Hybride - Judd Race car '05
- Pescarolo Sport Pescarolo Courage Judd GV5 Race Car '04
Creo que son esos, mira tio te dejo la gran lista de todos los coches del juego:
http://www.gran-turismo.com/local/jp/data1/products/gt5/carlist_en.html
Al hilo de tu pregunta,el otro dia compre la revista PlayMania y venia con un suplemento con todos los coches del GT5 y unas casillas para ir tachando los que tienes,la verdad es que viene bien para no comprar un coche que ya tengas,siempre tengo la revista al lado cuando juego.Un saludo.:hola:Alguien podría decirme cuántos Pescarolo hay? un saludo y gracias de antemano.
Si,la verdad es que se podian haber estirado un poco mas dando pasta,lo unico que te dan es mas experiencia pero pasta nada de nada.Siempre nos quedaran los eventos de temporada para ganar pasta.he jugado antes la prueba de resistencia 300km de gran valley en modo B-spec y me han dado 54.500cr. la pregunta: porque tan poco?, porque en las pruebas extremas dan mucho mas y supuestamente en la de resistencia deberian dar mas. en el modo A-spec no pasa eso.
Saludos gente!
la verdad esque si, haber si en una futura actualizacion ponen mas pasta para las pruebas de resistencia B-spec.@chusb dijo:
Al hilo de tu pregunta,el otro dia compre la revista PlayMania y venia con un suplemento con todos los coches del GT5 y unas casillas para ir tachando los que tienes,la verdad es que viene bien para no comprar un coche que ya tengas,siempre tengo la revista al lado cuando juego.Un saludo.:hola:
--- [ Añadido ] -----
@xavi3188 dijo:
Si,la verdad es que se podian haber estirado un poco mas dando pasta,lo unico que te dan es mas experiencia pero pasta nada de nada.Siempre nos quedaran los eventos de temporada para ganar pasta.
te as pasado el evento del chevrolet de 2.000.000 cr si es asi me podrias decir algunos consejos ¿@chusb
Si,la verdad es que se podian haber estirado un poco mas dando pasta,lo unico que te dan es mas experiencia pero pasta nada de nada.Siempre nos quedaran los eventos de temporada para ganar pasta.