Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

Unido
agosto 21, 2007
Buenas , no si esto ira bien aqui, pero como lo usare en el Gt5 ...............

Alguien tiene un Playseat GT ??? Que tal va ?? Mejor que los normales ???

Unido
abril 11, 2009
@Chakal dijo:
Buenas , no si esto ira bien aqui, pero como lo usare en el Gt5 ...............

Alguien tiene un Playseat GT ??? Que tal va ?? Mejor que los normales ???

yo tengo el de la derecha con el G25, y es una pasada, vale cada uno de los 300 pavos que me gasté...lo recomiendo mucho...y no saco comisión, que conste!!! XDDD

Unido
agosto 21, 2007
@Franpr dijo:
@Chakal dijo:

yo tengo el de la derecha con el G25, y es una pasada, vale cada uno de los 300 pavos que me gasté...lo recomiendo mucho...y no saco comisión, que conste!!! XDDD
Es que el de la izquierda el Gt recogido ocupa muy poco y tiene tan buena pinta como el otro , pero quiero sabes si tiene la misma regulacion que el Evo

Unido
abril 17, 2008
alguien me puede decir los caballos y el peso del mazda 787b stealth model? rapido xfavor

Unido
septiembre 20, 2010
Mirando por el concesionario de segunda mano a ver si me salia de una vez el toyota GT-ONE he visto un coche bastante majo tambien el BMW McLaren F1 GTR
si alguien tiene los dos o a probado alguno, me gustaria saber cual es mejor, en velocidad punta, aceleracion, paso por curva, manejabilidad etc...
Toyota GT-ONE o BMW McLaren F1 GTR???

Unido
diciembre 1, 2010
@Probador dijo:
@muermorin dijo:

Pero eso es en el nivel 30 o 35 del B-Spec como poco, no??
que para siglos llego yo alli XD
Ya se que Heren o alguno de los Lords me cortaran el cuello por postear esto aqui pero bueno,sera la ultima vez que lo haga mal.
Si tienes algun coche decente repetido podriamos hacer un cambio,te doy el GT-ONE y tu lo que tengas por ahi.
Un saludo.

Unido
diciembre 26, 2008
@muermorin dijo:
@Probador dijo:

Ya se que Heren o alguno de los Lords me cortaran el cuello por postear esto aqui pero bueno,sera la ultima vez que lo haga mal.
Si tienes algun coche decente repetido podriamos hacer un cambio,te doy el GT-ONE y tu lo que tengas por ahi.
Un saludo.
No es que te corten el cuello, es simplemente no recomendable hacer tratos con gente nueva porque antes eran trolls que querían quedarse con los coches de los otros a cambio de nada. No lo digo por tí, lo digo en general. Esa regla es fuera del hilo de intercambios, dentro de este NO puedes postear con menos de 100 mensajes y 50 gracias. Pero a la vez si posteas esto aquí no iría en el sitio correcto así que mejor tramitarlo por privado.

Saludos.

Unido
enero 24, 2010
@Probador dijo:
Mirando por el concesionario de segunda mano a ver si me salia de una vez el toyota GT-ONE he visto un coche bastante majo tambien el BMW McLaren F1 GTR
si alguien tiene los dos o a probado alguno, me gustaria saber cual es mejor, en velocidad punta, aceleracion, paso por curva, manejabilidad etc...
Pillate el BMW ya que el toyota lo consigues en una resistencia de B-Spec (ahora no recuerdo cual).

Unido
enero 17, 2009
@Probador dijo:
Hola, yo tengo los dos coches y le funde en todo el Toyota GT ONE. Es una bala de coche.

Unido
octubre 12, 2010
que fuerte, me lo he pasado bomba en el online hoy... contra coches de hasta 400cv y yo con un bicho de 280cv solo, arrasando con facilidad, el bicho en cuestion es el suzuki GSXR/4 y como es un peso pluma, 588kg solo... la gente se queda boquiabierta con comentarios del tipo: que es eso?? eso es un coche o que es?? jajaja! probadlo, es muy divertido de conducir!!

Unido
septiembre 20, 2010
@muermorin dijo:
@Probador dijo:

Un saludo.
Gracias, pero tampoco es plan de que tu me des un GT-ONE y yo te de un coche que tienes ya y que no te servira para nada.
Tranquilo, que con suerte alguna vez me saldra en el concesionario de segunda mano

@chusb dijo:
@Probador dijo:

Hola, yo tengo los dos coches y le funde en todo el Toyota GT ONE. Es una bala de coche.
Tomo nota, ahora solo me queda esperar y rezar para que me aparezca el GT-ONE en el concesionario de segunda mano :rotosombrero:

Última edición:
Unido
enero 24, 2010
Unido
enero 17, 2009
Unido
diciembre 22, 2010
hola alguien se a pasado el evento de los chevrolet tengo un chevrolet de z06 y no me lo consigo pasar necesito ayuda muchas gracias !!

Unido
julio 28, 2010
he jugado antes la prueba de resistencia 300km de gran valley en modo B-spec y me han dado 54.500cr. la pregunta: porque tan poco?, porque en las pruebas extremas dan mucho mas y supuestamente en la de resistencia deberian dar mas. en el modo A-spec no pasa eso.
Saludos gente!

Unido
diciembre 1, 2010
@chusb dijo:
Alguien podría decirme cuántos Pescarolo hay? un saludo y gracias de antemano.
Al hilo de tu pregunta,el otro dia compre la revista PlayMania y venia con un suplemento con todos los coches del GT5 y unas casillas para ir tachando los que tienes,la verdad es que viene bien para no comprar un coche que ya tengas,siempre tengo la revista al lado cuando juego.Un saludo.:hola:
--- [ Añadido ] -----
@xavi3188 dijo:
he jugado antes la prueba de resistencia 300km de gran valley en modo B-spec y me han dado 54.500cr. la pregunta: porque tan poco?, porque en las pruebas extremas dan mucho mas y supuestamente en la de resistencia deberian dar mas. en el modo A-spec no pasa eso.
Saludos gente!
Si,la verdad es que se podian haber estirado un poco mas dando pasta,lo unico que te dan es mas experiencia pero pasta nada de nada.Siempre nos quedaran los eventos de temporada para ganar pasta.

Última edición:
Unido
julio 28, 2010
@muermorin dijo:
@chusb dijo:

Al hilo de tu pregunta,el otro dia compre la revista PlayMania y venia con un suplemento con todos los coches del GT5 y unas casillas para ir tachando los que tienes,la verdad es que viene bien para no comprar un coche que ya tengas,siempre tengo la revista al lado cuando juego.Un saludo.:hola:
--- [ Añadido ] -----
@xavi3188 dijo:

Si,la verdad es que se podian haber estirado un poco mas dando pasta,lo unico que te dan es mas experiencia pero pasta nada de nada.Siempre nos quedaran los eventos de temporada para ganar pasta.
la verdad esque si, haber si en una futura actualizacion ponen mas pasta para las pruebas de resistencia B-spec.
Saludos!

Superior