Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

Unido
enero 24, 2010
@Andoniii dijo:
buenas una cosa curiosa, tengo dos formula Gt, solo estado usando uno de ellos y como es normal de 930 me a bajado a 880 por el uso, la cosa es que hoy cuando e ido a mirar el otro de 930 me a bajado a 885 y no lo e usado!!

Pierden cavallos tanbien segun pasan los dias y no los usas?
Has preguntado algo que tu mismo has resuelto XD si, pierden CV pero con un cambio de aceite de 250 Cr se soluciona el tema

Unido
abril 11, 2009
buenas noches gente!!

estoy investigando la 'trayectoria' de los pilotos del B-Spec, de como sube y demás.

Estas son mis averiguaciones:

- La trayectoria del piloto son las carreras que puede correr un piloto antes de 'jubilarse'.
- Cada piloto tiene su 'vida', unos pilotos aguantarán 130 y otros tan solo 60 (por ejemplo).
- La barra no se llena dependiendo del nivel. Por eso podemos tener un piloto varios niveles por debajo de otro, y sin embargo con la barra más llena.

Espero que os haya servido esta información, sobretodo si estáis interesados en el trofeo de la trayectoria.

Por otra parte, estoy machacando mi piloto B-Spec en las '9h Tsukuba' para subirlo de nivel, después de muchas carreras mañana a eso de las 9 a.m habrá subido a nvl. 36....se me hará eterno, porque cada vez es mucho más difícil subir. Así que creo que tendré que dejarme de la de 9h para meterle las '24h Lemans' para poder llegar al 40, porque si no.....

Vosotros por que nivel vais?? yo soy Aspec 32, Bspec 35 (casi 36)...

Lo bueno de estas repeticiones es que voy subiendo el money y cada unas cuantas carreras me meto en el concesionario a comprar coches para coleccionar, tengo ya unos 240 coches....

P.D.- Estoy coleccionando F1 de diferentes colores y me gustaría tenerlos todos, tengo 4, azul oscuro, naraja oscuro, blanco/alerones lilas, blanco entero....si a alguien le interesa alguno de estos colores y tiene alguno de diferente color estaría interesado...

gracias y un saludooooo

Unido
enero 24, 2010
@Franpr

Añadir tambien que si por ejemplo tienes varios pilotos pero solo usas 1, los demas avanzan tambien la trayectoria aunque no los uses ;)
Yo no juego ya mucho, tengo nivel 30 A-Spec y nivel 21 B-Spec, ahora juego mas al Fifa 11 , Motogp 09/10

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
yo en b spec estoy en nivel 9 pero entonces si creo otro piloto aunque no lo use ira mejorando el solo????

Unido
mayo 24, 2008
Hoooolaaaa!!
Tengo una pregunta para ustedes xd : En las resistencias de b-spec, puedo dejar la consola encendida y sin mirar para el piloto /s ? porque para la entrada en boxes habra que darle no?
Lo pregunto porque soy nivel 27 , y no las empece por pereza ...xD

Unido
septiembre 20, 2010
sin contar el RedBull X2010, cual es el mejor coche del juego??
a mi me encantaba el Suzuki Escudo, pero dicen que no es como antes, que no merece mucho la pena.
el toyota GT-ONE tambien me gusta, (no me sale en el concesionario de seguna mano y no se como es)

Unido
septiembre 19, 2010
Yo soy 33 a-spec y 36 b-spec, y solo me falta de b-spec la ultima de resistencia, saludos

Unido
mayo 13, 2010
@Probador dijo:
a mi me encantaba el Suzuki Escudo, pero dicen que no es como antes, que no merece mucho la pena.
el toyota GT-ONE tambien me gusta, (no me sale en el concesionario de seguna mano y no se como es)
Yo me lo paso bomba con el Ford GT :amor:, para mi es el mas divertido de pilotar y en el que mas noto cualquier cambio en los reglajes

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@Probador dijo:
formula GT,despues los formula uno de ferrari(aunque estos solo se pueden usar en el modo arcade y online)los coches del grupo C de le mans,el minolta por ejemplo te lo regalan ganando como el viento
minolta

toyota gtone

Unido
abril 11, 2009
@Probador dijo:
es muy bueno, para mi el mejor coche del GT3....es tipo barqueta en rojo con franja blanca....te lo dan al pasarte las '24 de Lemans' en el modo B-Spec.

Quitando el X1....cualquier F1, y sino, el Minolta....o alguno del estilo, cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes. Pero como coche muy polivalente y con el que hasta el muñequito es capaz de ganar solo, el Minolta sin duda...
--- [ Añadido ] -----
@Taqui84 dijo:
Yo soy 33 a-spec y 36 b-spec, y solo me falta de b-spec la ultima de resistencia, saludos
que vas a hacer para llegar al 40?? repetir las '24h de Lemans' continuamente?? Por que sino se puede hacer eterno conseguir la exp necesaria....

De hecho, a eso de las 12h he puesto mi muñequito a hacerlas, así que mañana a mediodia ya habrá terminado, pero aún seguirá siendo nvl.36, ya que con esa carrera dan 2.250.000exp, pero necesitas para subir al 37 sobre unos 3.800.000exp.....que fuerte...la PS3 va a morir..

Última edición:
Unido
septiembre 20, 2010
@Probador dijo:
toyota minolta
sauber c9
nissan r92cp
para mi los mejores coches del juego (sin contar el x2010)

Última edición:
Unido
septiembre 19, 2010
@Franpr dijo:
@Probador dijo:

es muy bueno, para mi el mejor coche del GT3....es tipo barqueta en rojo con franja blanca....te lo dan al pasarte las '24 de Lemans' en el modo B-Spec.

Quitando el X1....cualquier F1, y sino, el Minolta....o alguno del estilo, cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes. Pero como coche muy polivalente y con el que hasta el muñequito es capaz de ganar solo, el Minolta sin duda...
--- [ Añadido ] -----
@Taqui84 dijo:

que vas a hacer para llegar al 40?? repetir las '24h de Lemans' continuamente?? Por que sino se puede hacer eterno conseguir la exp necesaria....

De hecho, a eso de las 12h he puesto mi muñequito a hacerlas, así que mañana a mediodia ya habrá terminado, pero aún seguirá siendo nvl.36, ya que con esa carrera dan 2.250.000exp, pero necesitas para subir al 37 sobre unos 3.800.000exp.....que fuerte...la PS3 va a morir..

Habra que echarle paciencia, porque no me gusta dejar la play encendida 24h, solo la dejare encendida para pasarmelas una vez no para repetirlas, saludos

Unido
diciembre 1, 2010
Yo estoy de acuerdo con Zarrer,para mi el mas divertido de conducir es el Ford Gt LM Race Car Spec II,ademas al acelerar desliza pero es muy controlable y te lo pasas de cine conduciendolo,me lo paso tan bien que la carrera de 1000km Suzuka la hice con él.Lo malo es que la diferencia con respecto al Formula Gran Turismo es de aproximadamente 1 horita de nada.
Hoy me han dado el x2010 y seguido lo he puesto a hacer las 24h de Le Mans.A ver si no se me quema que todavia no le he hecho el rodaje.Jeje.
Un saludo.

Última edición:
Unido
septiembre 20, 2010
Gracias a todos por las respuestas :D
a mi el coche que me habria encantado que estubiera es este:
Mosler MT900 GTR :babas:

mosler.jpg
moslermt900r.jpg
MT900-GTR.jpg

Unido
enero 24, 2010
@Franpr dijo:
@Probador dijo:

--- [ Añadido ] -----
@Taqui84 dijo:

Aun estas a tiempo de que eso no ocurra, simplemente no juegues esas carreras y espera un poco haber si ponen alguna actualizacion de poder acelerar las carreras o que se pueda guardar. Yo he dejado de lado el juego hasta que pase eso y si no pasa ya las hare un dia que me apetezca no corre prisa. Juego cuando ponen eventos de temporada unicamente.

Unido
marzo 31, 2010
@andoni_21 dijo:
@Franpr dijo:

Aun estas a tiempo de que eso no ocurra, simplemente no juegues esas carreras y espera un poco haber si ponen alguna actualizacion de poder acelerar las carreras o que se pueda guardar. Yo he dejado de lado el juego hasta que pase eso y si no pasa ya las hare un dia que me apetezca no corre prisa. Juego cuando ponen eventos de temporada unicamente.
Hey te agregué el otro día, ya jugaremos unas carreras online con gente limpia que conozco, ya verás que divertido.

Ves preparando coches de todos los CV, que corremos desde coches de 100CV a bestias de mas de 1000 XD

Superior