Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

Unido
enero 24, 2010
@JorG. dijo:
Hola , una duda como paso coches de mi psp a la ps3 ?
En el anterior hilo lo explicaban en las ultimas paginas pero solo los podras usar en modo arcade
--- [ Añadido ] -----
@Taqui84 dijo:
Buenas, tengo la toyota gt one repetida, alguien le interesa un intercambio

P.D. se que hay un hilo de intercambio, pero no tengo las 50 gracias,saludos
No es por nada pero las 50 gracias y los 100 mensajes es para que no hayan timos entre los cambios (y aun asi hay) y tu no tienes las gracias que faltan no creo que te hagan mucho caso

Última edición:
Unido
diciembre 27, 2007
@DamaZ dijo:
@mercurio191 dijo:

no me digas eso que yo solo tenog 20 oros y tengo por hay tres bronces.....tengo tres pruebas en el nacional b que no se donde pierdo tiempo para hacer el oro
Hombre!!
La verdad es que hay que tener un poco de experiencia en el GT XD, pero un dato muy importante es que en las ayudas de conducción controles bien.
Por ejemplo:
TSC: 0 o 1
Dirección activa: no
Gestión de estabilidad ASM: si
ABS: 1
Esta combinación me sirvió muchísimo en la mayoría de las pruebas.
Tengo 53 en oro y 7 en plata.
Cuando consiga el nivel 40 en A-Spec me pondré con todo esto para sacarlo en oro.

Unido
septiembre 19, 2010
@andoni_21 dijo:
@JorG. dijo:

En el anterior hilo lo explicaban en las ultimas paginas pero solo los podras usar en modo arcade
--- [ Añadido ] -----
@Taqui84 dijo:

No es por nada pero las 50 gracias y los 100 mensajes es para que no hayan timos entre los cambios (y aun asi hay) y tu no tienes las gracias que faltan no creo que te hagan mucho caso
Yo no pretendo timar a nadie, solo que compre dos toyotas gt one por error, y me gustaria recuperar de alguna manera los casi 3 millones que vale, xq para nada quiero dos, saludos

Unido
octubre 10, 2010
@Taqui84 dijo:
Buenas, tengo la toyota gt one repetida, alguien le interesa un intercambio

P.D. se que hay un hilo de intercambio, pero no tengo las 50 gracias,saludos
a mi me interesa agregame y hablamos o dime algun coche que estes interesado
PD no tengo el redbull

Última edición:
Unido
enero 19, 2011
@mercurio191 dijo:
@Lat0wers dijo:

Si tienes la posibilidad de comprarte un volante es recomendable al 100%, ademas hay pruebas en las que se hacen muchísimo mas fácil con el volante, yo tengo casi todas las licencias en oro, el carnet S lo tengo todo en oro y lo hice casi todo con el mando, en realidad era muy fácil. XD
Yo no soy muy de tocar la configuracion del coche, mas bien no tengo mucha idea mejor dicho, pero hay algunas ke de facil no tienen nada, la s de shumacher me pude tirar media hora larga pa sacar el oro.
Alguien del foro prestaba el swimmwagen ese pa hacer la prueba de temporada, yo llevo 2 dias registrao no creo ke me lo preste pero por probar, lo cambio por el kubelwagen ese ke es parecido, o doy otros a cambio, a ver si cuela jeje.

Unido
octubre 12, 2010
@avalverde dijo:
buenas peña alguien que me pueda ayudar a configurar bien el doge viper STR10 ACR '08. Ya se que depende del circuito,yo quiero una un poco general y que valga para todos los circuitos.
lo que yo hago EN GENERAL para todos los coches (a parte de evidentemente meterle todos los alerones que puedas y los neumaticos mas blandos posibles...) comprar la suspension personalizable y:

bajar la altura de todos los coches, pero no del todo como ya he leido por ahi, la bajo dejandole entre 5 y 10 (suelo bajar -20 o -25 segun el coche y los ajustes que puedas hacerle) para dejar recorrido suficiente, si no te rebotará en los baches o al pisar alguna chicane y siempre 1 o 2 puntos mas bajo de delante, para mayor agilidad de dirección

los muelles los endurezco entre 2 y 3 puntos mas, y siempre algo mas blandos detras cuando es tracción trasera, para favorecer la tracción

la amortiguagión la suelo poner a 8 delante y detras, a veces al 7 segun el recorrido de suspension que haya dejado y los baches del circuito (mas bacheado = mas floja la suspension para absorver baches, aunque luego es mas inestable en curvas)

las estabilizadoras las dejo al 6, nunca he notado diferencia entre el 6 y el 7 y como no me gusta dejar nada al tope pues al 6...

las caidas, depende de si es traccion delantera o trasera, si es trasera, lo mas habitual, detras como mucho las pongo a 0'5 para no desalinear las ruedas y asi no perder tracción, delante a 1'5 o a 2 maximo, porque si no en las frenadas bloqueas enseguida y las frenadas en curva son una loteria (yo no uso abs casi nunca)

la convergencia a veces la pongo en negativo para las ruedas de delante, las de atras las dejo como estan, pero aun no se muy bien para que sirven ni he hecho muchas pruebas... por mi antiguo coche de radiocontrol de gasolina se que vas mas suave y mas noble con las ruedas delanteras "abiertas" (en el juego con valor negativo) y las traseras rectas o algo cerradas (valor positivo, por defecto vienen con +0.20 casi siempre) pero aun tengo que investigarlo bien...

todo esto es segun mis propias conclusiones tras probar mucho, no digo que esté bien asi, solo que a mi me funciona bien...

P.D. No tengo ni idea de para que sirven (si alguien me lo puede aclarar...), pero no cuesta nada que me des las gracias si te sirve de algo lo que has leido... xD

Última edición:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@mercurio191 dijo:
@DamaZ dijo:

Hombre!!
La verdad es que hay que tener un poco de experiencia en el GT XD, pero un dato muy importante es que en las ayudas de conducción controles bien.
Por ejemplo:
Cuando consiga el nivel 40 en A-Spec me pondré con todo esto para sacarlo en oro.
supongo que expereincia en gt te referiras a que me faltan horas en el gt 5 porque e jugado a todos los que salieron desde el gt3

Unido
septiembre 24, 2009
Alguien seria tan amble de explicarme por que me sale un error(no me digais numeracion por que no me acuerdo ahora :rotonuse: ) al empezar el juego,pero sigo teniendo todos mis coches y no me da fallos...
Saludos :hola:

Unido
diciembre 28, 2010
Alguien sabe si la competencia de F1 Se puede usar el F1 de ferrari o solo admite F1 Gran Turismo
Para ver cual me compro

Unido
septiembre 20, 2010
@mercurio191 dijo:
@DamaZ dijo:

Hombre!!
Por ejemplo:
la de internacion c la IC-2 la de deep forest la curva como narices la hicistes me quedo a 68 milesimas la mejor vuelta , tienes volante??

Unido
enero 19, 2011
@ManuConnorESP dijo:
@mercurio191 dijo:

la de internacion c la IC-2 la de deep forest la curva como narices la hicistes me quedo a 68 milesimas la mejor vuelta , tienes volante??
Yo hice 16.126, tambien me costo un poko esa, el truco es tomarla bien por dentro frenando y girando a la vez y apurando bien la salida claro.
PD: No tengo volante ni toke ninguna opcion de conduccion, pongo la vista ke se ve desde el parabrisas porke con el cambio de rasante no se ve un chotoo! con la vista del coche completo

Última edición:
Unido
diciembre 27, 2007
@DamaZ dijo:
@mercurio191 dijo:

supongo que expereincia en gt te referiras a que me faltan horas en el gt 5 porque e jugado a todos los que salieron desde el gt3
Si claro en el GT5, bueno yo llevo desde el 1 pero precisamente en este me he propuesto completarlo a 100% con todos los oros de las licencias y los eventos, por lo del platino y eso. Y te digo de verdad ahora es cuando le estoy cojiendo la mecánica real del juego, es mas cuando empece con este GT5 me sentí como un novato. XD.
Y es que cuando vas superando retos cada vez mas difíciles vuelves a los de antes y te resultan facilísimos.
Los carnets los pase primero como pude y cuando ya había jugado bastante al A-Spec volví y lo que había dicho algunos en los que no podía el oro ni de coña, pues eso fácil.

Unido
junio 9, 2008
buenas una cosa curiosa, tengo dos formula Gt, solo estado usando uno de ellos y como es normal de 930 me a bajado a 880 por el uso, la cosa es que hoy cuando e ido a mirar el otro de 930 me a bajado a 885 y no lo e usado!!

Pierden cavallos tanbien segun pasan los dias y no los usas?

Superior