Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

Unido
febrero 28, 2010
@DamaZ dijo:
@sabedios dijo:

na deja..ya me lo an ofrecido pero parece un coche muy complejo de llevar por lo que e leido y ya tengopreparados los coches para hacer las carreras del evento anterior xD voy un evento atrasado ajajaj como acaba el dia 27 quiero aprobecharlo y luego ya vere
como quieras, ya esta preparado y todo, asi como lo tengo doblas coches, asique aqui esta pa cuando quieras

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
No me puedo creer que tengas nvl13 y no sepas lo que hacer, como el juego es cortito y facilon......................................... seguro que te has sacado todas las licencias en oro? y los eventos? y los eventos de temporada? y los eventos especiales??? a parte que en nvl13 no esta desbloqueado todos los eventos; yo estoy en el nvl29 y me queda un evento que desbloquear y muuuuuuuucha tela por cortar

Unido
enero 19, 2011
Hola gente me presento, soy nuevo en el foro me regalaron la play en reyes con el juegazo este y toy flipandolo un poko jeje. Ya tengo todos los carnetos con oro y voy subiendo de nivel, pero cuando juego online con peña o intento eventos de temporada de contralejoj me komo to los kekos; no tengo volante y keria saber si es tanta la diferencia y si me aconsejais alguno baratillo.
Por cierto tengo coches repes si alquien quiere alguno ke me diga como hacerlo y se los regalo, no tengo amigos ni nada no se mu bien como va el rollo, si os interesa creo ke son el Audi Peakes peak ese todoterreno, Ford GT One, Toyota Prius y algun otro ke me dejo.
Bueno un saludo a todos y sorry por el tocho posttt!

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@Lat0wers dijo:
Hola gente me presento, soy nuevo en el foro me regalaron la play en reyes con el juegazo este y toy flipandolo un poko jeje. Ya tengo todos los carnetos con oro y voy subiendo de nivel, pero cuando juego online con peña o intento eventos de temporada de contralejoj me komo to los kekos; no tengo volante y keria saber si es tanta la diferencia y si me aconsejais alguno baratillo.
Por cierto tengo coches repes si alquien quiere alguno ke me diga como hacerlo y se los regalo, no tengo amigos ni nada no se mu bien como va el rollo, si os interesa creo ke son el Audi Peakes peak ese todoterreno, Ford GT One, Toyota Prius y algun otro ke me dejo.
as sacado oro en todas als pruebas de carnet con mando????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? eres mi idolo yo solo tengo 20 oros....:(:(:(:(:(:(:(

Unido
enero 19, 2011
Si la verdad ke estoy en la empresa mas grande de España y le exe unas horitas :).
El de la superlicencia de suzuka es la caña y las pruebas de los conos y la s de sumacher y algunas mas tambien stan chungas

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
ami la de suzuka es la que mas me a costado sacar en oro,no las tengo todas en oro me faltan 6 pero es ponerme pero vamos tengo 4 bronces por hay y mucha palta,hay tres en el carnet nacionla b que las tenog en plata y no consigo ni rebajar mi tiempo y esto a demasiada distancia del oro

Unido
diciembre 27, 2007
@Lat0wers dijo:
Si tienes la posibilidad de comprarte un volante es recomendable al 100%, ademas hay pruebas en las que se hacen muchísimo mas fácil con el volante, yo tengo casi todas las licencias en oro, el carnet S lo tengo todo en oro y lo hice casi todo con el mando, en realidad era muy fácil. XD

Unido
diciembre 28, 2010
wenas, alguien que se haya pasado el gran turismo all stars puede decirme con que coche lo hizo? gracias

Unido
septiembre 19, 2010
Buenas, tengo la toyota gt one repetida, alguien le interesa un intercambio

P.D. se que hay un hilo de intercambio, pero no tengo las 50 gracias,saludos

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@mercurio191 dijo:
@Lat0wers dijo:

Si tienes la posibilidad de comprarte un volante es recomendable al 100%, ademas hay pruebas en las que se hacen muchísimo mas fácil con el volante, yo tengo casi todas las licencias en oro, el carnet S lo tengo todo en oro y lo hice casi todo con el mando, en realidad era muy fácil. XD
no me digas eso que yo solo tenog 20 oros y tengo por hay tres bronces.....tengo tres pruebas en el nacional b que no se donde pierdo tiempo para hacer el oro

Superior