Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

Unido
abril 11, 2009
@thetruth dijo:
Una pregunta: como puedo hacer para que el lotus elise que necesitas en el evento de temporada no se vaya tanto? Es que en las curvas se va cosa mala y siempre acabo saliendome en alguna
entra en GTauto y ponle un alerón. Luego en ajustes de carrera súbele la aerodinámica si ves que aún no te agarra suficiente en paso por curva, pero supongo que si que tendrás bastante.

gracias y un saludo

Unido
mayo 13, 2010
Hola, estaba tan aburrido en el curro que me he puesto a leer las mejoras que incorpor el parche 1.05 y entre ella me encuentro con esto:

・Recompensas mejoradas
Se han aumentado, por tiempo limitado, las recompensas por la victoria en las pruebas de A-Spec and B-Spec del [Modo GT]-[Vida GT] (applicable hasta finales de enero de 2011).
Esta es una gran oportunidad para aquellos que tenían dificultades para progresar en el juego por falta de fondos para personalizar y adquirir los coches necesarios.

Cuanto daban antes de media por carrera?, porque ahora a Aspec ya me parece poco, en los eventos de temporada si se nota mas.

Saludos.

Unido
diciembre 27, 2007
No puedo pasarme el Campeonato final de nivel Profesional en B-Spec con el Ferari 599 con todas las mejoras, ¿Cuál me pillo? Me han regalado un Enzo, pruebo a tunearlo al máx?

Unido
diciembre 29, 2008
@Franpr dijo:
bueno señores.....

me acabo de pasar después de un par de horas el evento de 'Monza' de Vettel en oro, 2'03''802.

He contado que el oro en esa prueba suponen 2,012,400 exp, y más de 1 millón de cr. Pero lo verdaderamente importante es la exp, que sólo con esa prueba he subido del 28 al 31.
No me cuadra tio, lo de Vettel no se desbloquea en el nivel 30???

Unido
abril 28, 2009
@Probador dijo:
@mdm dijo:

pero por ejemplo, en el de super GT vale cualquier coche???, yo tengo un ferrrari 599 '06 con 820CV, me valdra??
Para saber que coche elegir para esa prueba y otras, te vas a requisitos del evento y luego garaje, y ahi te saldrán filtrados(si los tienes claro), los coches que puedes utilizar. si no tienes el coche tendras que comprarlo. espero haberme explicado bien. un saludo

Unido
diciembre 29, 2008
@Franpr dijo:
@alanchulian dijo:

sip, pero yo lo tengo en B-Spec.... que por cierto ya lo tengo al 31... si has ido leyendo mis anteriores post, verás que voy por las resistencias de B-Spec y que ya llevo bastantes....XD
entonces si con el Bspec llego al 30 se me desbloquea lo de Vettel aunque el Aspec este por 27 por ejemplo?? no lo sabia:chocala:

Unido
octubre 29, 2007
Tengo una duda,en las carreras de resistencia,se puede intercambiar entre A Spec y B Spec o las tienes que hacer siempre en A Spec?

Unido
marzo 3, 2009
@Zarrer dijo:
Hola, estaba tan aburrido en el curro que me he puesto a leer las mejoras que incorpor el parche 1.05 y entre ella me encuentro con esto:

・Recompensas mejoradas
Se han aumentado, por tiempo limitado, las recompensas por la victoria en las pruebas de A-Spec and B-Spec del [Modo GT]-[Vida GT] (applicable hasta finales de enero de 2011).
Esta es una gran oportunidad para aquellos que tenían dificultades para progresar en el juego por falta de fondos para personalizar y adquirir los coches necesarios.

Cuanto daban antes de media por carrera?, porque ahora a Aspec ya me parece poco, en los eventos de temporada si se nota mas.

Saludos.
Pues yo no he notado ningun aumento en las recompensas. Bueno, tampoco se exacto que daban antes, pero es que ahora es muy poco

Unido
enero 12, 2011
El GT5 esta bien pero.... tampoco es para tanto... hay juegos mejores k ese
--- [ Añadido ] -----
Por ejemplo Call of duty Black ops o el Wordl at war

Última edición:
Unido
mayo 31, 2007
@Berus36 dijo:
--- [ Añadido ] -----
El Call of Duty Black Ops o el World at War, estan bien pero... tampoco es para tanto... hay juegos mejores que esos, como el GT5 , el Battelfield Bad company y en particular mejor que el black ops, es hasta el pinball del bar de mi pueblo.

Unido
diciembre 27, 2007
@Berus36 dijo:
--- [ Añadido ] -----
De que hablas tío!!!!!
Que son géneros completamente diferentes.
Como puedes comparar uno shooter con uno de conducción.
Es que ya pueden ser muy malos o buenos cualquiera de los dos que no es lo mismo, porque hay gente que le gusta una cosa mas que otra aunque no sea tan bueno.

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
@Berus36 dijo:
--- [ Añadido ] -----
:coolface:! xD no son comparables.

Sin animo de lucro, tu que prefieres....una bisicleta o una barca a pedale

Volviendo al tema del post tras este ataque troll que hemos recibido...por que hay coches que en concesionario marcan unos CV y al comprarlos luego tienen menos?

Unido
abril 11, 2009
@thetruth dijo:
@Berus36 dijo:
:coolface:! xD no son comparables.

Sin animo de lucro, tu que prefieres....una bisicleta o una barca a pedale

Volviendo al tema del post tras este ataque troll que hemos recibido...por que hay coches que en concesionario marcan unos CV y al comprarlos luego tienen menos?
Por que esos son los Cv máximos del motor. Tu cómpralo, cámbiale el aceite y verás.

En los de 2ª mano, además, tendrás que repararle el motor para ver sus CV máximos, pero no te preocupes en hacerlo hasta que no le hayas hecho muchos muchos km porque no vale la pena.

Yo, por ejemplo, estoy repitiendo los 1000km de Suzuka con el F1, de los 949Cv que tiene 'nuevo', ahora mismo cuando termina la carrera, y después de cambiarle el aceite, tiene 916CV.....33Cv menos!!! eso sí, le estoy metiendo los km con embudo, es normal que los vaya perdiendo. Pero si le meto una reparación de motor se plantará de nuevo en los 949CV.

De momento, como con esos CV tiene de sobra para ganar, lo dejaré que vaya perdiendo CV, cuando baje de 900 a lo mejor lo reparo.

un saludoooo

Superior