Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

Unido
diciembre 2, 2010
@Probador dijo:
Alguien sabe si esta el mitico suzuki escudo????
es que he mirado en el concesionario y no salia y he pensado no puede ser, un gran turismo sin el escudo??
con lo que se gozaba en el gt2 con ese coche :D
yo lo tengo vale casi 2 millones pero no es lo mismo que los otros gts no va muy bien xD pero yo lo tengo porque me gusta

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Hola siento preguntarlo porque seguro que se ha hablado ya bastante, pero llevo desconectado del mundo practicamente desde principio de año y ni siquiera me habia dado cuenta de que habian cerrado el hilo anterior por pasar de 1000 mensajes. Bueno ahi va: como de dificiles son los eventos de temporada 3 que han puesto el dia de reyes? He visto que en ninguno ponen restriccion de peso ni CV por lo que a priori parecen mucho mas faciles, no? Han vuelto a sacar videos con reglajes de todas las pruebas? (la del C4 la he visto pero de los demas no) Un saludo!
Me autocito y añado otra pregunta:
En los reglajes para el C4 WRC (la ultima prueba de los eventos de temporada 3) pone que lo pongas todo al maximo para alcanzar 440 HP (unos 446 CV) y 1230 kg. Yo he puesto todo lo que me ha dejado al maximo y aun asi solo tengo 424, por que?

PD: es igual, con 424 sobradisimo 1er puesto

Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
@thetruth dijo:
Me autocito y añado otra pregunta:
En los reglajes para el C4 WRC (la ultima prueba de los eventos de temporada 3) pone que lo pongas todo al maximo para alcanzar 440 HP (unos 446 CV) y 1230 kg. Yo he puesto todo lo que me ha dejado al maximo y aun asi solo tengo 424, por que?

PD: es igual, con 424 sobradisimo 1er puesto
es mu facil los eventos numero 3... la "escasex" de potencia quiza sea porqe no le hayas cambiado el aceite, sea nuevo o viejo, si se lo cambias aumentas potencia

Unido
abril 25, 2007
pregunta de resistencia... sabéis si se puede guardar en el modo a-spec en las carrearas de 9 y 24 horas??? y en el b-spec??? porque en el b-spec he hecho la carrera de 9 horas pero no veo en ningún lado la opción de guardar... aunque más que nada me importa el a-spec, a ver si alguien lo ha echo y me puede ayudar, gracias

Unido
febrero 6, 2008
@xavote dijo:
pregunta de resistencia... sabéis si se puede guardar en el modo a-spec en las carrearas de 9 y 24 horas??? y en el b-spec??? porque en el b-spec he hecho la carrera de 9 horas pero no veo en ningún lado la opción de guardar... aunque más que nada me importa el a-spec, a ver si alguien lo ha echo y me puede ayudar, gracias
en el bspec no se puede guardar, me acabo de acer la de 24h lemas (2.240.000exp y ni e subido de nivel) y no se puede, no se si en la de 24h nurburgring se podra, aunqeu no creo.

en el aspec no tengo ni idea, aun no soy ni nivel 32 creo xD

Unido
febrero 14, 2008
@xavote dijo:
En las resistencias de 24H de A-SPEC creo haber leído que si, yo aun no e llegado y ni llegare jejeje

Unido
agosto 15, 2010
Hola.

Miren, ultimamentechago drift, y querria saber la mejor configuracion para ello... hasta ahora he estado con un subaru impreza del 07 4x4 pero me an dicho que tienen que ser trasera, y me he comprado un nissan 350z creo que se llamaba, y uso neumaticos duros deportivos... tambien le quito el TCS.
Tambien me gustaria saber que tecnica usar, ya que no se si lo aré bien... yo lo que hago, es entrar sin acelerar ni nada, pegar volantazo a el lado contrario y luego al lado de la curba, y a la vez de eso, acelero a tope, y en mitad de la curva acelero a frozos, osease, en los pedales del volante, pego aceleron, levanto el pie, aceleron, levanto el pie.... y asi regulo que se valla mas o menos. Y para salir de la curva, subo una marcha xDDDD y asi deja de derrapar xD

Bueno, espero que me puedan ayudar... saludos y gracias.

Unido
febrero 15, 2010
cual es la fecha limite de los eventos de temporada 3?
--- [ Añadido ] -----
es la FAQ mas repetida Corvette modificado de competicion y tuneado y sobrado..

Última edición:
Unido
diciembre 6, 2009
gracias Adri-T ya te preguntare mas cositas.
--- [ Añadido ] -----
Sabes por casualidad en que zona del circuitode tokyo R -246 se encuentra las oficinas de honda para hacer la foto pal trofeo? gracias.

Última edición:
Unido
septiembre 24, 2009
@xavote dijo:
y siempre lo mismo...
--- [ Añadido ] -----
@totti13 dijo:@totti13 dijo:
Con que coche os abeis pasado el Like the wind?

Es que me esta costandoo bastante
y lo mismo....

Última edición:
Superior