Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

Unido
febrero 14, 2008
@Carlos1542 dijo:
@vrubens dijo:

¿Como se hacen?
en la vida real o en el juego¿

- Si es en el juego, ni idea es lo que quiero saber, si se pueden hacer y eso.:coolface:

- En la realidad: mira algún vídeo por youtube... es que ahora mismo no se como se ponen dentro de un spoiler jejeje( el video digo jeje)

Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
@vrubens dijo:
@Carlos1542 dijo:

en la vida real o en el juego¿

- Si es en el juego, ni idea es lo que quiero saber, si se pueden hacer y eso.:coolface:

- En la realidad: mira algún vídeo por youtube... es que ahora mismo no se como se ponen dentro de un spoiler jejeje( el video digo jeje)
pues para hacer un wily (a lo castellano) en la vida real tienes que liarla parda en el coche, desde aumentarle la potencia a la distribucion de pesos... no es tan facil como parece en el nfs

Unido
abril 11, 2009
Comprobado!!! que la repartición de puntos entre los distintos pilotos que participan en una carrera B-Spec está en función de las vueltas que dan cada uno de ellos. COMPROBADO!!!

Por otra parte, me gustaría informar de los puntos que dan en cada una de las carreras B-Spec de resistencia conforme me las voy pasando...

1ª Grand Valley 300km.................................60 vueltas.....sobre 2h..................................69,000 exp (908 HDi FAP)
2ª Roadster 4 Horas (Tsukuba Circuit)...[198-205] vueltas.........4h................................129,000 exp (Mazda Eunos (NA) '91)
3ª Laguna Seca 200 millas...........................90 vueltas.....sobre 2h..................................95,561 exp (F1)
4ª Indianapolis 500 millas..........................200 vueltas.....sobre 2h 40'......89,900 cr......157,762 exp (Minolta)

iré añadiendo conforme vaya superando más, ya que al tener que ir repitiendo las carreras se hace más lento... la primera la repetí 3 veces, la segunda 3 más, y la última calculo que la tendré que repetir 4.

gracias y un saludo

Última edición:
Unido
mayo 12, 2010
@Franpr dijo:
Comprobado!!! que la repartición de puntos entre los distintos pilotos que participan en una carrera B-Spec está en función de las vueltas que dan cada uno de ellos. COMPROBADO!!!

Por otra parte, me gustaría informar de los puntos que dan en cada una de las carreras B-Spec de resistencia conforme me las voy pasando...

1ª Grand Valley 300km.................................60 vueltas.....sobre 2h......69,000 exp
2ª Roadster 4 Horas (Tsukuba Circuit)...[198-205] vueltas.........4h....129,000 exp
3ª Laguna Seca 200 millas...........................90 vueltas.....sobre 2h.......95,561 exp

iré añadiendo conforme vaya superando más, ya que al tener que ir repitiendo las carreras se hace más lento... la primera la repetí 3 veces, la segunda 3 más, y la última calculo que la tendré que repetir 4.

gracias y un saludo
VAYA tela es mucho yo me parece q me quedare en nv24

Unido
abril 11, 2009
por otro lado me gustaría saber si alguien sabe alguna manera de subirle la trayectoria al muñequito...

ya que después de 180 carreras con mi muñeco principal (nvl. 28) lo tengo con la barra gris de trayectoria a la mitad, y mi segundo piloto con 13 carreras, también....

alguien sabe a que es debido??

P.D.- Mañana espero alcanzar el nivel 30 con un piloto, y con un poco de suerte en 30 B-Spec para desbloquear el reto de Vettel XDD que ya tengo ganas de ganar 2 trofeos más....

Tengo un 70% de los trofeos, como lleváis el tema vosotros??

*petición*...tengo y me gustaría cambiar el F1 naranja de esta semana por el blanco con alerones azules de la semana pasada, alguien se ofrece??

Unido
septiembre 20, 2010
@Franpr dijo:
por otro lado me gustaría saber si alguien sabe alguna manera de subirle la trayectoria al muñequito...

ya que después de 180 carreras con mi muñeco principal (nvl. 28) lo tengo con la barra gris de trayectoria a la mitad, y mi segundo piloto con 13 carreras, también....

alguien sabe a que es debido??

P.D.- Mañana espero alcanzar el nivel 30 con un piloto, y con un poco de suerte en 30 B-Spec para desbloquear el reto de Vettel XDD que ya tengo ganas de ganar 2 trofeos más....

Tengo un 70% de los trofeos, como lleváis el tema vosotros??

*petición*...tengo y me gustaría cambiar el F1 naranja de esta semana por el blanco con alerones azules de la semana pasada, alguien se ofrece??
lo del mercado de segunda mano online creo que dan coches diferentes a cada uno ... mi f1 es blanco (el de esta semana) y el de la anterior era veda y amarillo

lo del vettel ya te digo yo que sin volante es imposible... lo maximo es hacer bronce en monza

yo pongo otra ... 200 millas a indianapolis --> 2h 15 min 150 mil de experiencia mas o menos

Unido
diciembre 2, 2010
no hay manera de que gran valley speedwalley en b-spec me haga drift en nascar el tio ;S no se que hacer

encima entra a boxes porque le da la gana madre mia...

Última edición:
Unido
abril 11, 2009
@ManuConnorESP dijo:
@Franpr dijo:

lo del mercado de segunda mano online creo que dan coches diferentes a cada uno ... mi f1 es blanco (el de esta semana) y el de la anterior era veda y amarillo

lo del vettel ya te digo yo que sin volante es imposible... lo maximo es hacer bronce en monza

yo pongo otra ... 200 millas a indianapolis --> 2h 15 min 150 mil de experiencia mas o menos
te lo cambio por uno naranja, casi rojo.tiene 949 cv...resulta extraño porque tienes mas cv que el comprado en la segunda mano offline, os habiais fijado?
alguien lo cambia?

Última edición:
Unido
febrero 28, 2010
@Infernal91 dijo:
no hay manera de que gran valley speedwalley en b-spec me haga drift en nascar el tio ;S no se que hacer

encima entra a boxes porque le da la gana madre mia...
si, no le des a aumentar ritmo ni a adelantar a loco, porque sino quema los neumaticos en nada, simplemente limitate a esperar y que vaya poco a poco progresando y al final manteniendo neumaticos, ganas la carrera sobrado.

Pruebalo y ya me diras algo, yo lo consegui asi, ya que me pasaba lo mismo. Suerte

Unido
septiembre 20, 2010
Alguien sabe si esta el mitico suzuki escudo????
es que he mirado en el concesionario y no salia y he pensado no puede ser, un gran turismo sin el escudo??
con lo que se gozaba en el gt2 con ese coche :D

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Hola siento preguntarlo porque seguro que se ha hablado ya bastante, pero llevo desconectado del mundo practicamente desde principio de año y ni siquiera me habia dado cuenta de que habian cerrado el hilo anterior por pasar de 1000 mensajes. Bueno ahi va: como de dificiles son los eventos de temporada 3 que han puesto el dia de reyes? He visto que en ninguno ponen restriccion de peso ni CV por lo que a priori parecen mucho mas faciles, no? Han vuelto a sacar videos con reglajes de todas las pruebas? (la del C4 la he visto pero de los demas no) Un saludo!

Superior