si la carrera no tiene restricciones, se deberia de poder!se pueden utilizar los ferrari f1 para carreras online?
Solo con la opcion de f10 y f07se pueden utilizar los ferrari f1 para carreras online?
osea que, no se pueden echar carreras entre ferraris y formula gran turismos por ejemplo?
¿Como se hacen?Alguien a probado a hacer "caballitos" como los yankees en la vida real? ejjeje
en la vida real o en el juego¿
pues para hacer un wily (a lo castellano) en la vida real tienes que liarla parda en el coche, desde aumentarle la potencia a la distribucion de pesos... no es tan facil como parece en el nfs@Carlos1542 dijo:
en la vida real o en el juego¿
- Si es en el juego, ni idea es lo que quiero saber, si se pueden hacer y eso.:coolface:
- En la realidad: mira algún vídeo por youtube... es que ahora mismo no se como se ponen dentro de un spoiler jejeje( el video digo jeje)
Vamos...que no se puede jejeje:eaea:@vrubens dijo:
pues para hacer un wily (a lo castellano) en la vida real tienes que liarla parda en el coche, desde aumentarle la potencia a la distribucion de pesos... no es tan facil como parece en el nfs
VAYA tela es mucho yo me parece q me quedare en nv24Comprobado!!! que la repartición de puntos entre los distintos pilotos que participan en una carrera B-Spec está en función de las vueltas que dan cada uno de ellos. COMPROBADO!!!
Por otra parte, me gustaría informar de los puntos que dan en cada una de las carreras B-Spec de resistencia conforme me las voy pasando...
1ª Grand Valley 300km.................................60 vueltas.....sobre 2h......69,000 exp
2ª Roadster 4 Horas (Tsukuba Circuit)...[198-205] vueltas.........4h....129,000 exp
3ª Laguna Seca 200 millas...........................90 vueltas.....sobre 2h.......95,561 exp
iré añadiendo conforme vaya superando más, ya que al tener que ir repitiendo las carreras se hace más lento... la primera la repetí 3 veces, la segunda 3 más, y la última calculo que la tendré que repetir 4.
gracias y un saludo
lo del mercado de segunda mano online creo que dan coches diferentes a cada uno ... mi f1 es blanco (el de esta semana) y el de la anterior era veda y amarillopor otro lado me gustaría saber si alguien sabe alguna manera de subirle la trayectoria al muñequito...
ya que después de 180 carreras con mi muñeco principal (nvl. 28) lo tengo con la barra gris de trayectoria a la mitad, y mi segundo piloto con 13 carreras, también....
alguien sabe a que es debido??
P.D.- Mañana espero alcanzar el nivel 30 con un piloto, y con un poco de suerte en 30 B-Spec para desbloquear el reto de Vettel XDD que ya tengo ganas de ganar 2 trofeos más....
Tengo un 70% de los trofeos, como lleváis el tema vosotros??
*petición*...tengo y me gustaría cambiar el F1 naranja de esta semana por el blanco con alerones azules de la semana pasada, alguien se ofrece??
jajaja hombre, una cosa es la dificultad y otra cosa la imposibilidad, si pones "whellie" o algo asi se escribe en ingles, en youtube, veras muchos vipers y demas, incluso hay un gremlin que da una vuelta por no tener culo que haga de tope xD
a lo castellano no era un caballito?? :coolface::coolface::coolface:@vrubens dijo:
pues para hacer un wily (a lo castellano) en la vida real tienes que liarla parda en el coche, desde aumentarle la potencia a la distribucion de pesos... no es tan facil como parece en el nfs
te lo cambio por uno naranja, casi rojo.tiene 949 cv...resulta extraño porque tienes mas cv que el comprado en la segunda mano offline, os habiais fijado?@Franpr dijo:
lo del mercado de segunda mano online creo que dan coches diferentes a cada uno ... mi f1 es blanco (el de esta semana) y el de la anterior era veda y amarillo
lo del vettel ya te digo yo que sin volante es imposible... lo maximo es hacer bronce en monza
yo pongo otra ... 200 millas a indianapolis --> 2h 15 min 150 mil de experiencia mas o menos
si, no le des a aumentar ritmo ni a adelantar a loco, porque sino quema los neumaticos en nada, simplemente limitate a esperar y que vaya poco a poco progresando y al final manteniendo neumaticos, ganas la carrera sobrado.no hay manera de que gran valley speedwalley en b-spec me haga drift en nascar el tio ;S no se que hacer
encima entra a boxes porque le da la gana madre mia...