Creo que lo dan una sola vez.:hola:cuando corres y ganas dos veces el mismo campeonto, dan solo una vez el coche??? o lo dan siempre que ganas como en el gt4?
No me acuerdo muy bien, pero creo que me lo pase con el ford gt que te dan en el ultimo campeonato que hay.Con que coche pasais, el campeonato americano en extremo, en el modo B-spec?
Que no sea el chaparral, ya que no tengo dinero para comprarlo. Muchas gracias
preparado?¡@sabedios dijo:
No me acuerdo muy bien, pero creo que me lo pase con el ford gt que te dan en el ultimo campeonato que hay.
Si, ni si quiera llegue a probar la carrera sin prepararlo, eso si preparado se conduce bastante bien, y corre que no veas
esos son una parte de los coches que hay, los del concesionario son modelos premium (mejores graficos y se puede usar con ellos la camara interior y sufren deformaciones visuales con los golpes) el resto de coches que puedes encontrar en concesionario de segunda mano o en concesionario on-line, son coches estandar, (peores graficos, no tienen camara interior y no sufren daños visuales)Una duda , los coches que salen en el concesionario son todos los coches que tiene este gran turismo o los vas desbloqueando aunque no salgan en el concesionario ?
@JorG. dijo:
esos son una parte de los coches que hay, los del concesionario son modelos premium (mejores graficos y se puede usar con ellos la camara interior y sufren deformaciones visuales con los golpes) el resto de coches que puedes encontrar en concesionario de segunda mano o en concesionario on-line, son coches estandar, (peores graficos, no tienen camara interior y no sufren daños visuales)
Suerte
yo me hice el like the wind en Bspec y me dieron un toyota 7, lo prepare y con ese gane la de coches historicos.necesito ayuda para el campeonato de GT y nascar de nvl extremo, quiero los reglajes para cada carrera.
Y para la carrera de coches historicos de extremo que coche utilizasteis? que no sea ni muy caro ni muy dificil de conseguir.
graciassss
Con un peugot 207 GTI te vale :hola:Con que coche me paso las carreras de a-espec del principio la de clasicos europeos ?
haz una fotohola chavales alguno sabe donde publicar las fotos que se hace en el gt5 y para que te den el trofeo gracia.
Pues quedarte le o simplemente venderle por lo que te ofrecen jejej:coolface:Hola gente, en el gran turismo 5 yo compro un auto a 25 mil por ej, y despues cuando lo quiero vender me dan 4 mil. Que tengo que hacer para venderlo mas caro?
Pues rezar porque el precio es predeterminado.Hola gente, en el gran turismo 5 yo compro un auto a 25 mil por ej, y despues cuando lo quiero vender me dan 4 mil. Que tengo que hacer para venderlo mas caro?