Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

Unido
junio 10, 2010
@DamaZ dijo:
aver hijos del carburador xD tengo algunas preguntas porque em hice aller con el juego y me es mas facil preguntaroslo

1)tengo la edicion coleccionista barata y logicametne tengo los coches,el lambo me mola el vinilo que lleva pero no el color azul....si pinto el coche...solo cambia el color o se va el vinilo????
2)....no tengo ni idea de si estan los daños...donde los quito o los pongo???porque yo los quiero todos
los coches descargados no se pueden pintar XD
yo tambien intente cambiar el color del Lambo XD

Unido
junio 1, 2010
@DamaZ dijo:
aver hijos del carburador xD tengo algunas preguntas porque em hice aller con el juego y me es mas facil preguntaroslo

1)tengo la edicion coleccionista barata y logicametne tengo los coches,el lambo me mola el vinilo que lleva pero no el color azul....si pinto el coche...solo cambia el color o se va el vinilo????
2)....no tengo ni idea de si estan los daños...donde los quito o los pongo???porque yo los quiero todos
1) Los coches de la ed. coleccionista no se pueden pintar.
2)En el modo GT no se pueden ajustar los daños, solo en el modo arcade y se ajustan antes de empezar la carrera.

Unido
agosto 25, 2010
me he pasado el evento de los karts en principiante, no me ha saltado el trofeo.¿Hay que pasarselo en las otras dificultades?

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
pos muchas gracias chicos......en cuanto tenga alguna duda....os pondre al tanto,mientras tanto sigo con mi mazda mx5....como e sposible que tenga que empezar un gt sin un toyota corlla sprinter trueno?????¡¡¡¡...

Unido
enero 8, 2011
Una pregunta que coche deberia de coger para correr en el evento especial de tierra ?? dice que tiene que tener menos de 250cv y no se cual pillarme...

Unido
febrero 6, 2008
@JorG. dijo:
Una pregunta que coche deberia de coger para correr en el evento especial de tierra ?? dice que tiene que tener menos de 250cv y no se cual pillarme...
yo me lo hice con el delta hf integrale, el segundo nivel con el impreza del 98 y el tercen nivel de dificultad con el delta S4

Unido
enero 8, 2011
Otra preguntita xD que aun no me entero muy bien como va el juego....para tener el 100% del juego tienes que llegar al nivel 40 en modo a-espec y en el modo b-espec ? o tambien hace falta tener los carnets en oro y los eventos especiales tambien en oro ?

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
@JorG. dijo:
Otra preguntita xD que aun no me entero muy bien como va el juego....para tener el 100% del juego tienes que llegar al nivel 40 en modo a-espec y en el modo b-espec ? o tambien hace falta tener los carnets en oro y los eventos especiales tambien en oro ?
sip tienes que tener todo en oro

Unido
enero 10, 2008
Vale he estado mirando y NO, no se como subir una repeticion a youtube a pesar de ver gente hablar de que si que lo ha hecho. He guardado la repeticion, y en zona de repeticion le he dado a exportar y exporta 2 megas de una repeticion de un minuto y medio. Despues en datos guardados se mete eso ke al pasarlo al pen y ver que hay, aparecen archivos qe NO se pueden abrir de ninguna manera, PARAM.PFD, PARAM.SFO, REPLAY.0, REPLAY.1, eso es lo que sale, en total 2 megas.... Haber si alguien sabe algo que no encuentro nada sobre este tema de pasar repeticiones.

Unido
diciembre 2, 2010
@Manu_dk dijo:
Vale he estado mirando y NO, no se como subir una repeticion a youtube a pesar de ver gente hablar de que si que lo ha hecho. He guardado la repeticion, y en zona de repeticion le he dado a exportar y exporta 2 megas de una repeticion de un minuto y medio. Despues en datos guardados se mete eso ke al pasarlo al pen y ver que hay, aparecen archivos qe NO se pueden abrir de ninguna manera, PARAM.PFD, PARAM.SFO, REPLAY.0, REPLAY.1, eso es lo que sale, en total 2 megas.... Haber si alguien sabe algo que no encuentro nada sobre este tema de pasar repeticiones.
yo hice lo mismo y no no se puede solo con capturadora de video o algo asi

Unido
febrero 28, 2010
@DamaZ dijo:
pos muchas gracias chicos......en cuanto tenga alguna duda....os pondre al tanto,mientras tanto sigo con mi mazda mx5....como e sposible que tenga que empezar un gt sin un toyota corlla sprinter trueno?????¡¡¡¡...
es cierto, jejejeje, yo lo empece con un civic typeR :cunao::cunao::cunao:

Unido
mayo 24, 2009
Bueno pues una duda tontta o no doy con la tecla tengo el volante gt 5 drivin force gt pues bien estoy en el nivel 20 y la cosa es que desde hace unos dias desde la rueda del volante no puedo cambiar el control de traccion como antes que raro no auque tenga todo acctivado alguno me ilumina o solucion que raro no antes podia en carrera ir regulando eso y ahora no saludos anticipados.

Unido
abril 11, 2009
@jimmy 96 dijo:
Buenas noches.
Ofrezco X1 Carbono (version oro), busco Chaparral 2J, X1 (version plata) y X1 de S. Vettel (version bronce).
Interesados contestarme en el foro o por MP.
yo tengo el Chaparral 2J por si te interesa, pero si quieres los 3 que mencionas yo no te puedo ayudar...

un saludo y gracias

Unido
mayo 12, 2010
hola alguien sabe si ai algun coche q te pase algun colega q se pueda vender ?? y q te den almenos 200,000 cr o mas ¿

SALUDOS

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@dante1992 dijo:
Donde se puede quitar la música cuando estás en carrera?
gracias!
en el modo gt,abajo a la izquierda tienes un botoncito que pone ajustes...creo que yo la quite hay pero es un poco lioso

y ahora que me acuerdo tengo otra pregunta....cuando te estas sacando los carnets,en las pruebas...el coche fantasma cuando se actualiza??????porque yo mejore varias amrcas sin sacar el oro y seguia saliendo el mismo fantasma

Superior