Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

Unido
diciembre 27, 2007
@jimmy 96 dijo:
@mercurio191 dijo:

Como se consigue el Chaparral 2J Race Car del 70??
El campeonato del Formula GT es dificil de ganar?
El Chaparral lo obtuve mediante un cambio.

El campeonato de formula 1 es relativamente fácil, hay que aprovechar el rebufo, y con un poco de practica no es complicado, la única carrera que me resulto difícil fue la ultima la de Susuka, ufff es chunga, pero habiendo quedado primero todas las anteriores esta te la puedes saltar y hacerla luego con mas calma.

Unido
junio 1, 2010
@andoni_21 dijo:
@jimmy 96 dijo:

El Chaparral sale en el concesionario de segunda mano por 14 millones y pico. Pero tambien puedes ganar con un Ford GT Spec II que te lo dan en el "dream car" o con el Corvette ZR1

El campeonato de Formula GT es muy complicado, y tambien el unico campeontao que esta igualado en todas las carreras, no podras destacar entre los otros coches ya que todos tienen los mismos CV y las carreras son igualadas.
A si que, si no he entendido mal, si ganas el campeonato ''Dream Car'' con un Corvette ZR1 o con un For GT Spec II te dan el Chaparral? O si no por 14 millones:babas::babas:

Unido
junio 9, 2008
un duda en B spec, si doi un avez a aumentar ritmo??

se queda ya fijo?? o tengo que estar todo el rato dandole?

Unido
junio 10, 2010
@sabedios dijo:
@Adri-T dijo:

de los que tienen el Bentley, que tal va ese coche? merece la pena gastarse ese dinero? como es en comparacion con la Mazda 787?

gracias
para mi es mejor que el Mazda, y en mis tiempos lo es
es tan bueno como el 908
hago los mismos tiempos que el Peugeot
quiza el Bentley es algo pesado
se me hace mas dificil de conducir
pero esta genial

Unido
diciembre 27, 2007
@Andoniii dijo:
un duda en B spec, si doi un avez a aumentar ritmo??

se queda ya fijo?? o tengo que estar todo el rato dandole?
La orden sea cual sea dura aproximadamente 10 segundos y luego tiende a normalizarce o sea que si quieres que todo el tiempo este a tope tienes que darle en cuanto empiece a bajar de la línea roja.

Última edición:
Unido
junio 6, 2010
@Adri-T dijo:
@sabedios dijo:

para mi es mejor que el Mazda, y en mis tiempos lo es
es tan bueno como el 908
hago los mismos tiempos que el Peugeot
quiza el Bentley es algo pesado
se me hace mas dificil de conducir
pero esta genial
cual creeis que es el mejor racer yo estaba deseando tener mi 787b pero me quedo el minolta va muy rapido tambien pero es mas nuse como decirlo tranquilo el mazda parece una montaña rusa

Unido
enero 24, 2010
@jimmy 96 dijo:
@andoni_21 dijo:

A si que, si no he entendido mal, si ganas el campeonato ''Dream Car'' con un Corvette ZR1 o con un For GT Spec II te dan el Chaparral? O si no por 14 millones:babas::babas:
No, si ganas el Dream Car te dan el Ford GT spec II de premio. El Chaparral sale en segunda mano no en campeonatos. Tambien pueden intercambiartelo por otro, busca en el hilo intercambio de coches gt5 haber si te lo pasan

Unido
agosto 25, 2010
soy nuevo en GRAN TURISMO, que me recomendais hacer primero los carnets o las carreras?Es que me son dificiles las carreras por las frenadas jajajaja, creo yo k tendre k hacer los carnets primero y... ¿que coche me recomendais para comprarme primero?

Unido
mayo 31, 2007
@soyer94 dijo:
soy nuevo en GRAN TURISMO, que me recomendais hacer primero los carnets o las carreras?Es que me son dificiles las carreras por las frenadas jajajaja, creo yo k tendre k hacer los carnets primero y... ¿que coche me recomendais para comprarme primero?
Los carnets los puedes ir haciendo sobre la marcha, tampoco te los exigen, interesan por que te regalan coches que necesitaras despues.
El primer coche, lo mas recomendable es un Mazda MX-5 , que te vale para las carreras del principio, y mas adelante tendras que comprarlo de todas formas, hay carreras especificas de ese coche, asi que matas dos pajaros de un tiro.

Unido
junio 1, 2010
Ya complete la primera resistencia 300 KM Grand Valley.

Tiempo: 1h y 32 minutos
Paradas: 4
Coche: Formula Gran Turismo
Ventaja: No me acuerdo bien, pero me parece que 17 vueltas o asi sobre el 2º :trofeo::trofeo:
Recompensas: 128.000 creditos, mas o menos, si no recuerdo mal y 117.000 puntos de experiencia aproximadamente. Una miseria tanto de creditos como de experiencia, no me ha subido ni medio nivel.

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
@jimmy 96 dijo:
Ya complete la primera resistencia 300 KM Grand Valley.

Tiempo: 1h y 32 minutos
Paradas: 4
Coche: Formula Gran Turismo
Ventaja: No me acuerdo bien, pero me parece que 17 vueltas o asi sobre el 2º :trofeo::trofeo:
Recompensas: 128.000 creditos, mas o menos, si no recuerdo mal y 117.000 puntos de experiencia aproximadamente. Una miseria tanto de creditos como de experiencia, no me ha subido ni medio nivel.
Entonces sale más a cuenta hacer el indy en campeonato americano una y otra vez (117.000 cr por carrera y solo 5 vueltas a toda velocidad).

Superior