el gran turismo o el formula gt :coolface:
eso de aerodinamica atope a que te refieres?@thetruth dijo:
Yo os recomiendo que pongais en todos los coches,los ajustes del coche de nascar osea:
control de traccion al 0--antiderrape activado--abs 1--aerodinamica a tope--suspension subida 5 puntos mas subida
Yo me e pasado todas ya,como e dicho un poco mas arriba y tampoco es tan dificil siguiendo estos pasos jaja.
Saludos :hola:
APUNTE: Yo me lo estoy pasando todo con mando que conste,todabia no me quiero pasar al lado oscuro del volante :coolface:
Por lo visto si haces muchos KM con el, se ensucia el aceite y le bajan los CV. Dependera de cuantos CV tengas que bajarle y cuanta paciencia tengas jajaEs obligatorio comprarse un coche para el evento online de la nascar? no me deja utilizar el que gane por conseguir todo oro por tener mas potencia... hay manera de bajarla?
Son unos 10 cv , eso me puede llevar mucho tiempo creo.... pero es que si no en vez del millon que te dan gano 500.000 , teniendo ya un coche de la nascar,,, que ptda...@10victor10 dijo:
Por lo visto si haces muchos KM con el, se ensucia el aceite y le bajan los CV. Dependera de cuantos CV tengas que bajarle y cuanta paciencia tengas jaja
Yo hay pruebas en las que me paso por 1 CV que es aun mas jodio jaja. No se prueba en ajustes del coche, a ver si te venia ya con turbo, escape deportivo, catalizador deportivo, ECU deportiva o algo y quitaselo, asi conseguiras reducir los CV que necesitas@thetruth dijo:
Son unos 10 cv , eso me puede llevar mucho tiempo creo.... pero es que si no en vez del millon que te dan gano 500.000 , teniendo ya un coche de la nascar,,, que ptda...
gracias, pero ya he intentado eso, y no puedo quitar nada... si me paso el campeonato de la nascar de experto me dan otro? a ver si ese tiene menos cv o lo que sea....@10victor10 dijo:
Yo hay pruebas en las que me paso por 1 CV que es aun mas jodio jaja. No se prueba en ajustes del coche, a ver si te venia ya con turbo, escape deportivo, catalizador deportivo, ECU deportiva o algo y quitaselo, asi conseguiras reducir los CV que necesitas
Un cable plzSabeis si han puesto los coches en el store , donde estan , no los encuentro por ningun lado
creo que solo han sido para la japonesa y solo unoUn cable plz
aunque te lo pases no te daran otro,solo te queda quemar aceite o comprar uno@thetruth dijo:
gracias, pero ya he intentado eso, y no puedo quitar nada... si me paso el campeonato de la nascar de experto me dan otro? a ver si ese tiene menos cv o lo que sea....
no sirven para las cuentas eur,solo los puedes ver en la cuenta japUn cable plz
Pues me refiero a que le subas a tope la aerodinamica,hasta que te deje.