Hilo Oficial Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 2, 2009
insisto en que alguien xfavor nos deje los reglajes para alguna carrera de las nuevas,ya que no conseguimos muchos pasar de segundos.

y otra cosa.

alguien sabe que recompensas hay al final del concurso en los nuevos modos de contrarreloj y derrapes de la actualizacion?

pd:los japos no veas como andan con el gt5,no se apean de los primeros puestos)

Unido
mayo 31, 2007
@thetruth dijo:
Hola tengo una duda en el campeonato: Classic Muscle Car Championship. Me he comprado un Dodge Challenger '70 pero el problema es que cuando llega a 180kmph se queda pillado ya que llega al maximo de revoluciones. Le he metido 5 marchas (ya que tenia 4) pero sigue igual, por lo que es imposible ganar la carrera porque por muchos CV que tenga nunca pasa de 180 kmph. Que le puedo poner para que pase de esa velocidad?
Un saludo
La caja de cambio personalizable, que alargas las marchas casi lo que te de la gana.

Unido
diciembre 5, 2010
¿Alguien tiene por ahí la Guía APEX del juego?

Es que tengo la versión básica del GT5 y me gustaría pillarme la guía...

Y no la encuentro por ningún lado...

Unido
septiembre 2, 2007
@thetruth dijo:
Hola tengo una duda en el campeonato: Classic Muscle Car Championship. Me he comprado un Dodge Challenger '70 pero el problema es que cuando llega a 180kmph se queda pillado ya que llega al maximo de revoluciones. Le he metido 5 marchas (ya que tenia 4) pero sigue igual, por lo que es imposible ganar la carrera porque por muchos CV que tenga nunca pasa de 180 kmph. Que le puedo poner para que pase de esa velocidad?
Un saludo
Hola, en vez de comprar el cambio de marcha de 5 compra el ultimo el personalizable y luego en ajustes le alargas las marchas, pasa en todos los coches al subirle los CV. Salu2

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
@aitronk dijo:
@thetruth dijo:
La caja de cambio personalizable, que alargas las marchas casi lo que te de la gana.
@focusergio dijo:
@thetruth dijo:

Hola, en vez de comprar el cambio de marcha de 5 compra el ultimo el personalizable y luego en ajustes le alargas las marchas, pasa en todos los coches al subirle los CV. Salu2
Gracias a los 2. No compre el personalizable por ahorrarme unos duros y probe con el de 5 jaja. Al final me va a salir mas caro jaja. Muchas gracias a los 2 de nuevo :hola:

Unido
enero 3, 2009
@SnakeGTR dijo:
@Corradog60 dijo:

al menos acabo de probar en el civic que estoy usando y el unico que no me deja modificar es el tor D/T, debe ser que no lo tengo instalado xD

pero el tcs, asm, abs, frn D/T puedo modificarlos sin problemas :coolface:

salu2 :hola:
gracias tio a mi no me funciona.
¿por cierto en que nivel estas de A-spect?

pero no se... me da que la actualizacion se a cargado mi "savedata" que P------da. a empezar de nuevo.

Unido
abril 25, 2007
compra la transmisión personalizada y súbele a velocidad máxima 350, ya verás como corre, y de lo lindo

@thetruth dijo:
Un saludo

Unido
febrero 14, 2008
@Franpr dijo:
escuela AMG intermedio -> oro (la última prueba con 5'' de margen)

lastima de dinero al haberme comprado el Lexus para el DTM...porque ahora me han dado el Mercedes CLK-GTR Race car'98 por sacar el oro...

lastima....

P.D.-Si alguien necesita el Lexus para el DTM (está bastante mejorado) lo cambio....

ups!!! este Mercedes no vale para el DTM....pero aún así está guapisimoooo...
Hechame una mano que siempre me quedo por medio segundo o asi...:rotonuse:

Última edición:

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
@xavote dijo:
compra la transmisión personalizada y súbele a velocidad máxima 350, ya verás como corre, y de lo lindo

@thetruth dijo:
Ya lo hice (por lo que me dijeron otros compañeros antes) y se la puse a 280 (para que tuviera mayor aceleracion) y victoria facil. Menuda diferencia jajaja

Otra duda que tengo:
Me compre un Silvia del '99 con 250CV para la competicion de MDTT que habia, pero dado que competia contra coches de 300CV en adelante le tunee un poco: mejora fase 1 del motor, catalizador y escapes deportivos, ecu deportiva, turbo para revoluciones bajas y filtro de competicion, con lo que subio hasta 330CV. El coche anda que da gusto (de hecho gane de calle el campeonato de MDTT y he ganado tambien facil otro par de torneos en los que pude participar con el) pero tiene mucha tendencia a derrapar en las curvas, incluso en la recta si giro el volante mientras acelero. Le he cogido el truquillo y aunque se me vaya se controlarlo, de hecho en algunas curvas hasta me viene bien que derrape un poco porque asi las tomo mejor, pero me gustaria poder corregir un poco esto para que fuera mas estable, porque no me apetece ir liderando una carrera durante 10 min y en la ultima curva piñarme jaja. A ver si alguien puede echarme una mano, porque no me deja ponerle piezas aerodinamicas para que el agarre al suelo sea mayor

Unido
diciembre 22, 2007
@thetruth dijo:
@xavote dijo:
Ya lo hice (por lo que me dijeron otros compañeros antes) y se la puse a 280 (para que tuviera mayor aceleracion) y victoria facil. Menuda diferencia jajaja

Otra duda que tengo:
Me compre un Silvia del '99 con 250CV para la competicion de MDTT que habia, pero dado que competia contra coches de 300CV en adelante le tunee un poco: mejora fase 1 del motor, catalizador y escapes deportivos, ecu deportiva, turbo para revoluciones bajas y filtro de competicion, con lo que subio hasta 330CV. El coche anda que da gusto (de hecho gane de calle el campeonato de MDTT y he ganado tambien facil otro par de torneos en los que pude participar con el) pero tiene mucha tendencia a derrapar en las curvas, incluso en la recta si giro el volante mientras acelero. Le he cogido el truquillo y aunque se me vaya se controlarlo, de hecho en algunas curvas hasta me viene bien que derrape un poco porque asi las tomo mejor, pero me gustaria poder corregir un poco esto para que fuera mas estable, porque no me apetece ir liderando una carrera durante 10 min y en la ultima curva piñarme jaja. A ver si alguien puede echarme una mano, porque no me deja ponerle piezas aerodinamicas para que el agarre al suelo sea mayor
Si quieres estabilidad mejora la rigideza en modificaciones Carroceria/Chasis son 20.000cr bien gastados a mi opinion

Unido
abril 11, 2009
@vrubens dijo:
@Franpr dijo:

Hechame una mano que siempre me quedo por medio segundo o asi...:rotonuse:
no puedo ayudarte mucho, ya que me lo pasé con los ajustes que vienen por defecto....lo máximo que te puedo decir es que lo intentes y lo intentes y lo intentes y al final te aprendes el circuito.....yo me lo aprendí a base de repetir tantas veces el circuito con el coche del principiante, y luego el intermedio no me costo nada....es pillarle el tranquillo al coche....

suerte y no dejes de intentarlo que la recompensa bien lo vale....

P.D.- No he conocido nada más odioso que las pruebas de Loeb.....pero después de insistir con ellas....todas en oro!!! Jodet********!!! Loeb!!!

Unido
febrero 28, 2010
@ramonnueva dijo:
insisto en que alguien xfavor nos deje los reglajes para alguna carrera de las nuevas,ya que no conseguimos muchos pasar de segundos.

y otra cosa.

alguien sabe que recompensas hay al final del concurso en los nuevos modos de contrarreloj y derrapes de la actualizacion?

pd:los japos no veas como andan con el gt5,no se apean de los primeros puestos)
no doy ganado la del fiat 500, si alguien me puede decir reglajes, mejor, porque me qeudo a 12seg.

Unido
abril 11, 2009
@thetruth dijo:
@xavote dijo:

Otra duda que tengo:
nemáticos blandos, y abrele la caída a las ruedas para evitar el sobreviraje....a lo mejor lo has tocado sin querer...

Unido
octubre 11, 2010
alguien podria decirme que clase de coches se pueden modificar para competicion? a mi no me deja en ninguno si alguien lo sabe y me lo dice se lo agradeceria mucho

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
@Pitas_5 dijo:
alguien podria decirme que clase de coches se pueden modificar para competicion? a mi no me deja en ninguno si alguien lo sabe y me lo dice se lo agradeceria mucho
1. Acura NSX RM '91

2. Chevrolet Camaro SS RM '10

3. Chevrolet Camaro Z28 RM '69

4. Chevrolet Corvette Z06 (C6) RM '06

5. Chevrolet Corvette ZR1 (C6) RM '09

6. Dodge Challenger R/T RM '70

7. Honda CIVIC TYPE R (EK) RM '97

8. Honda INTEGRA TYPE R (DC5) RM '04

9. Lexus IS F RM '07

10. Lotus Elise RM '96

11. Lotus Elise 111R RM '04

12. Mitsubishi Lancer Evolution IX GSR RM '05

13. Nissan SILVIA spec-R AERO (S15) RM '02

14. Subaru IMPREZA Sedan WRX STI spec C Type RA RM '05

15. Suzuki Cappuccino (EA21R) RM '95

16. TVR Tuscan Speed 6 RM '00

17. Volkswagen Golf IV GTI RM '01

esos son los vehiculos que les puedes hacer la modificacion de competicion

Unido
septiembre 8, 2010
Hola a todos compis, me gustaría hacer una petición... ¿Alguien podría subir su savegame del juego? Que sea mayor del lvl30? Es que últimamente solo puedo jugar fines de semana, y cuando juego, juego online... Bueno, lo agradecería mucho, y un saludo

Unido
octubre 26, 2010
@Corradog60 dijo:
@SnakeGTR dijo:

gracias tio a mi no me funciona.
¿por cierto en que nivel estas de A-spect?

pero no se... me da que la actualizacion se a cargado mi "savedata" que P------da. a empezar de nuevo.
voy como en nivel 12 xD(en karts dan bastante exp y cr) y en B-spect como 6 :coolface:

en opciones, en la parte donde instalas y revisas cuanto llevas instalado, existe una opcion para arreglar problemas de archivos, prueba eso antes de empezar otra vez...

estaba jugando ayer y me di cuenta que dan mucha mas dinero al ganar competencias, sera definitivo o es por temporadas navideñas :coolface:

jugando karts gane por carrera como 60.000 cr xD

salu2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior