@vrubens dijo:
buff 1031 pues ya son pinturas para conseguirlas todas jojojo
buff 1031 pues ya son pinturas para conseguirlas todas jojojo
Joder que suerte macho, cuando logres configurarlos dinos tus impresiones! :hola:Lo pongo aquí por no abrir otro hilo (todo sea que me toque abrirlo en un par de días si no consigo respuesta)...
¿Alguien ha probado el GT5 con el modo 3D en una TV3D? He podido probarlo en una Samsung y a pesar de ponernos las gafas veíamos todo doble... como si el modo 3D no estuviese conectado. ¿Alguna sugerencia?
No exactamente, hay muchas repetidas!
yo utilize el audi r8Para el campeonato aleman de nivel extremo, que coche utilizais? lei por ahi que con el lexus IS F preparado se saca facil, pero en requisitos a mi no me deja correr con ese coche.
Alguna idea? Muchas gracias
Si te refieres al de nivel 22: En el concesionario Online nuevo que han puesto hoy: Audi Touring Car (no me acuerdo del nombre exacto) por 980.000 creditos o así. Coche bueno, cumple requisitos y ganarás sin mucha dificultad.Para el campeonato aleman de nivel extremo, que coche utilizais? lei por ahi que con el lexus IS F preparado se saca facil, pero en requisitos a mi no me deja correr con ese coche.
La acabo de hacer con el Mercedes 190 EVO jejeej XD :coolface:Para el campeonato aleman de nivel extremo, que coche utilizais? lei por ahi que con el lexus IS F preparado se saca facil, pero en requisitos a mi no me deja correr con ese coche.
¿Puedes ser más específico de cómo se hacen estas modificaciones en carrera? Es que yo me he quedado a cuadros, no sabía tampoco que se podí hacer esto.hola tengo que decir que la actualizacion es lo que me esperaba incluso mas, pero me ha surgido un problema:
yo juego con el menu en carrera activado, a modo de ajustar el reparto de frenada, el tcs, el asm , torsion y demas, todo eso mientras estas ya en carrera. Cual a sido mi sorpresa que despues dse actualizar ya no puedo , solo me deja el reparto de frenada y torsion, (que son menos importantes) y ahora el tcs y el asm no me deja, estoy un poco decepcionado, por que esto revienta mis configuraciones.
¿A alguien le pasa? ¿tiene solucion?
pues mira vas a opciones/configuracion del mando/ y ahora buscas :@Corradog60 dijo:
¿Puedes ser más específico de cómo se hacen estas modificaciones en carrera? Es que yo me he quedado a cuadros, no sabía tampoco que se podí hacer esto.
Saludos!!
Vete a opciones y en 3D ajusta el menu para que se solapen un poco mas las do imagenes y obtengas mejor el efecto 3D.Lo pongo aquí por no abrir otro hilo (todo sea que me toque abrirlo en un par de días si no consigo respuesta)...
¿Alguien ha probado el GT5 con el modo 3D en una TV3D? He podido probarlo en una Samsung y a pesar de ponernos las gafas veíamos todo doble... como si el modo 3D no estuviese conectado. ¿Alguna sugerencia?
Me interesa hamijo. Gracias de antebrazoescuela AMG principiante -> oro (la última prueba con 10'' de margen)
si alguien quiere los reglajes para estas pruebas....ya sabes...
Subee la tracción al 2 y el abs al 1, así será más sencillo de conducir.Alguna opcion de conduccion para pasar el campeonato de la nascar, mi coche patina muchisimo y no puedo acelerar a gusto.
Gracias y saludos
hola tengo que decir que la actualizacion es lo que me esperaba incluso mas, pero me ha surgido un problema:
yo juego con el menu en carrera activado, a modo de ajustar el reparto de frenada, el tcs, el asm , torsion y demas, todo eso mientras estas ya en carrera. Cual a sido mi sorpresa que despues dse actualizar ya no puedo , solo me deja el reparto de frenada y torsion, (que son menos importantes) y ahora el tcs y el asm no me deja, estoy un poco decepcionado, por que esto revienta mis configuraciones.
¿A alguien le pasa? ¿tiene solucion?
yo le puse un filtro que lo subia exactamente a 66 CV el limite que te ponen, y luego le puse las ventanillas ligeras que quitan 10 kilos tambien es el limite que te ponen XD.pregunta...
como narices ganais la prueba del fiat 500? es imposible el primero se me escapa y llego a 2 solo
que reglajes utilizais