Hilo Oficial Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 9, 2010
@fraybat dijo:
Lo pongo aquí por no abrir otro hilo (todo sea que me toque abrirlo en un par de días si no consigo respuesta)...

¿Alguien ha probado el GT5 con el modo 3D en una TV3D? He podido probarlo en una Samsung y a pesar de ponernos las gafas veíamos todo doble... como si el modo 3D no estuviese conectado. ¿Alguna sugerencia?
Joder que suerte macho, cuando logres configurarlos dinos tus impresiones! :hola:

Unido
febrero 28, 2010
Para el campeonato aleman de nivel extremo, que coche utilizais? lei por ahi que con el lexus IS F preparado se saca facil, pero en requisitos a mi no me deja correr con ese coche.

Alguna idea? Muchas gracias

Unido
julio 28, 2010
me acabo de pillar el formula gran turismo y es la ostia!!!
lo unico que la conduccion esta echa para un volante ya que el cambio de marchas tiene que ser rapido y es bestial (suerte que tengo volante)
saludos!!!!

Unido
mayo 3, 2008
@sabedios dijo:
Para el campeonato aleman de nivel extremo, que coche utilizais? lei por ahi que con el lexus IS F preparado se saca facil, pero en requisitos a mi no me deja correr con ese coche.

Alguna idea? Muchas gracias
Si te refieres al de nivel 22: En el concesionario Online nuevo que han puesto hoy: Audi Touring Car (no me acuerdo del nombre exacto) por 980.000 creditos o así. Coche bueno, cumple requisitos y ganarás sin mucha dificultad.

Si te refieres al de nivel 20: Con el audi R8 lo sacas sin problemas.

Unido
abril 20, 2008
@Corradog60 dijo:
hola tengo que decir que la actualizacion es lo que me esperaba incluso mas, pero me ha surgido un problema:
yo juego con el menu en carrera activado, a modo de ajustar el reparto de frenada, el tcs, el asm , torsion y demas, todo eso mientras estas ya en carrera. Cual a sido mi sorpresa que despues dse actualizar ya no puedo , solo me deja el reparto de frenada y torsion, (que son menos importantes) y ahora el tcs y el asm no me deja, estoy un poco decepcionado, por que esto revienta mis configuraciones.

¿A alguien le pasa? ¿tiene solucion?
¿Puedes ser más específico de cómo se hacen estas modificaciones en carrera? Es que yo me he quedado a cuadros, no sabía tampoco que se podí hacer esto.

Saludos!!

Unido
enero 3, 2009
@elargoes dijo:
@Corradog60 dijo:

¿Puedes ser más específico de cómo se hacen estas modificaciones en carrera? Es que yo me he quedado a cuadros, no sabía tampoco que se podí hacer esto.

Saludos!!
pues mira vas a opciones/configuracion del mando/ y ahora buscas :

-(funcion ATR)menu. y le asignas un boton el que quieras
y hay cuatro funciones ATR a parte de la mencionada antes, pues le asignas botones a todas y a rodar. saludos

pero te digo que desde la actualizacion no va como antes, a ver si lo arreglan.

Unido
enero 7, 2009
@fraybat dijo:
Lo pongo aquí por no abrir otro hilo (todo sea que me toque abrirlo en un par de días si no consigo respuesta)...

¿Alguien ha probado el GT5 con el modo 3D en una TV3D? He podido probarlo en una Samsung y a pesar de ponernos las gafas veíamos todo doble... como si el modo 3D no estuviese conectado. ¿Alguna sugerencia?
Vete a opciones y en 3D ajusta el menu para que se solapen un poco mas las do imagenes y obtengas mejor el efecto 3D.

Unido
abril 11, 2009
escuela AMG intermedio -> oro (la última prueba con 5'' de margen)

lastima de dinero al haberme comprado el Lexus para el DTM...porque ahora me han dado el Mercedes CLK-GTR Race car'98 por sacar el oro...

lastima....

P.D.-Si alguien necesita el Lexus para el DTM (está bastante mejorado) lo cambio....

ups!!! este Mercedes no vale para el DTM....pero aún así está guapisimoooo...

Última edición:

waffles0422

el_papasote
Unido
junio 18, 2009
Hola que tal foro miren tengo un problemilla al actualizar a la verción 1.05, resulta que ahora ya no me reproduce mi música del disco duro palomeo la opcion de musica de usario y activo la casilla que dice en carreras, ya cuando estoy en el modo GT en una carrea no suena mis canciones, vuelvo a salir a el menu de opciones y veo que la casilla de musica personalisada no esta marcada que estoy haciendo mal alguien podria decirme

Unido
abril 11, 2009
rápido please....un coche para el evento principiante de rallies...máximo 250cv...

con cual lo habéis hecho vosotros?

Unido
abril 21, 2008
@Franpr dijo:
escuela AMG principiante -> oro (la última prueba con 10'' de margen)

si alguien quiere los reglajes para estas pruebas....ya sabes...
Me interesa hamijo. Gracias de antebrazo
--- [ Añadido ] -----
@sabedios dijo:
Alguna opcion de conduccion para pasar el campeonato de la nascar, mi coche patina muchisimo y no puedo acelerar a gusto.

Gracias y saludos
Subee la tracción al 2 y el abs al 1, así será más sencillo de conducir.

Última edición:
Unido
octubre 26, 2010
@Corradog60 dijo:
hola tengo que decir que la actualizacion es lo que me esperaba incluso mas, pero me ha surgido un problema:
yo juego con el menu en carrera activado, a modo de ajustar el reparto de frenada, el tcs, el asm , torsion y demas, todo eso mientras estas ya en carrera. Cual a sido mi sorpresa que despues dse actualizar ya no puedo , solo me deja el reparto de frenada y torsion, (que son menos importantes) y ahora el tcs y el asm no me deja, estoy un poco decepcionado, por que esto revienta mis configuraciones.

¿A alguien le pasa? ¿tiene solucion?

al menos acabo de probar en el civic que estoy usando y el unico que no me deja modificar es el tor D/T, debe ser que no lo tengo instalado xD

pero el tcs, asm, abs, frn D/T puedo modificarlos sin problemas :coolface:

salu2 :hola:

Unido
diciembre 20, 2010
Pues nada no soy capaz de poder hacer nada en mi GT5 no me funciona absolutamente nada... no puedo entrar en ninguna carrera ni en GT AUTO ni ostias... esta actualizacion me ha jodido la play o el juego por q en otros usuarios me pasa sastamente lo mismo :S:S

Unido
marzo 26, 2007
@ManuConnorESP dijo:
pregunta...
como narices ganais la prueba del fiat 500? es imposible el primero se me escapa y llego a 2 solo
que reglajes utilizais
yo le puse un filtro que lo subia exactamente a 66 CV el limite que te ponen, y luego le puse las ventanillas ligeras que quitan 10 kilos tambien es el limite que te ponen XD.

saludoss.

Unido
noviembre 29, 2009
vaya mierda de soporte a el volante driving force ex, no tiene la opcion de ajustar el force feedback en el juego ni la conduccion, eso de standard, simulacion....
hoy probaré el online a crear una sala yo aver si dan dinero o experiencia, si convence, me paso al online, y un poquito al offine xD esque en el online nadie empieza la carrera esperan a que este la sala llena y eso es dificil

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior