Hilo Oficial Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2007
Ayer despues de la actualizacion se me quedo el juego pillado varias veces , pero pararece que al final empezo a funcionar correctamente , no esta mal la actualizacion , pero lo de los tiempos de carga mas rapidos , se ve que en Japon , miden el tiempo distinto a aqui juaaaaas

Por fin me he pasado la prueba ; Como el viento , muy facil con el ZR1 , despues de preparar , me dio 891 CV y fue coser y cantar , en la segunda prueba tuve que configurar aerodinamica , para entrar mas fuerte en las curvas y todo perfecto

Machacador93

Machacador93
Unido
septiembre 6, 2009
una pregunta el formula gran turismo la unica manera de comprarlo es en el concesionario online o te lo dan en alguna carrera es que 5 millones es mucho

Unido
agosto 21, 2007
@fraybat dijo:
Lo pongo aquí por no abrir otro hilo (todo sea que me toque abrirlo en un par de días si no consigo respuesta)...

¿Alguien ha probado el GT5 con el modo 3D en una TV3D? He podido probarlo en una Samsung y a pesar de ponernos las gafas veíamos todo doble... como si el modo 3D no estuviese conectado. ¿Alguna sugerencia?

A mi tambien me ha pasado , tengo una Sami 7000 3D y sale todo doble , se ve guay , pero doble y el caso es que en el menu del GT5 pinchas en 3D y no hace nada , estara desconectado el tema ???

Unido
abril 22, 2008
@Chakal dijo:
@fraybat dijo:

A mi tambien me ha pasado , tengo una Sami 7000 3D y sale todo doble , se ve guay , pero doble y el caso es que en el menu del GT5 pinchas en 3D y no hace nada , estara desconectado el tema ???
En la Sony bravia pasa lo mismo... hasta que encontre que las gafas tenian un boton, le di y vualaaa! ya se veia todo en 3D. Puede que os este pasando lo mismo :)

Unido
agosto 21, 2007
@Hinum dijo:
@Chakal dijo:

En la Sony bravia pasa lo mismo... hasta que encontre que las gafas tenian un boton, le di y vualaaa! ya se veia todo en 3D. Puede que os este pasando lo mismo :)

Jajaja no hombre , no , sin el botoncico , se ve todo borroso , pero fijate en las letras , si se ven dobles .................... :babas::coolface:

Unido
febrero 7, 2008
@Chakal dijo:
@fraybat dijo:

Creo que el modelo en el que lo probamos fue precisamente ese... y nada de nada...

Si te enteras de cómo configurarlo avisa porque nos quedamos algo chafados.

Saludos :hola:
--- [ Añadido ] -----
@Hinum dijo:
@Chakal dijo:

Desgraciadamente los botones estaban pulsados, las gafas activadas, el modo 3D activado y estuvimos trasteando por el menú sin éxito... :rotonuse:
--- [ Añadido ] -----
@vrubens dijo:
@fraybat dijo:

Miraste en las opciones del GT5? hay pone algo del modo 3D...
Lo miramos y nada... estuvimos trasteando las opciones pero no sacamos nada en claro... bueno sí: desconectamos el modo 3D :rototepega:
--- [ Añadido ] -----
@LuisViz dijo:
@fraybat dijo:

Joder que suerte macho, cuando logres configurarlos dinos tus impresiones! :hola:
Si algún día lo logro... de momento pintan bastos...

Última edición:
Unido
diciembre 22, 2007
@fraybat dijo:
@Chakal dijo:

Creo que el modelo en el que lo probamos fue precisamente ese... y nada de nada...

Si te enteras de cómo configurarlo avisa porque nos quedamos algo chafados.

Saludos :hola:
--- [ Añadido ] -----
@Hinum dijo:

Desgraciadamente los botones estaban pulsados, las gafas activadas, el modo 3D activado y estuvimos trasteando por el menú sin éxito... :rotonuse:
--- [ Añadido ] -----
@vrubens dijo:

Lo miramos y nada... estuvimos trasteando las opciones pero no sacamos nada en claro... bueno sí: desconectamos el modo 3D :rototepega:
--- [ Añadido ] -----
@LuisViz dijo:

Si algún día lo logro... de momento pintan bastos...

habeis vuelto a configurar la salida en hdmi que despues viene una opcion para el 3d que antes no venia, me explico. Ir a ajustes - ajustes de pantalla y volver a configurar la salida de video de la ps3 poneis hdmi - automatico y luego os sale una opcion para el 3d. Haber si es eso suerte

http://www.youtube.com/watch?v=G_4DQCoX_zY

Última edición:
Unido
abril 11, 2009
@piercing84 dijo:
@Franpr dijo:

Yo use el Ford Focus, aunque el citroen c4 tmb tiene k ir bien

Franpr el formula gran turismo se puede usar en la Like the Wind? O mejor me cojo el Audi R10?
miralo en 'requisitos', sino mejor el ZR'01, antes que el Audi, mejorado a competición antes de meterlo en el taller de modificaciones....
--- [ Añadido ] -----
@Machacador93 dijo:
una pregunta el formula gran turismo la unica manera de comprarlo es en el concesionario online o te lo dan en alguna carrera es que 5 millones es mucho
te lo tienes que comprar por decreto....

-en el concesionario online está ahora mismo por 4.969.000cr en blanco con alerones azules...
-en el concesionario de 2ª mano también está, un poco más barato, 4.860.000cr todo azul oscuro....

Yo justo la noche de antes estuve haciendo el truquillo de las licencias para que me saliera en la 2ª mano, pero si lo llego a saber me espero a comprarme el del concesionario online que está mucho más guapo, aunque valga 100.000cr más...

saludos

Última edición:
Unido
abril 25, 2007
cómo configuráis el 500 para ganar la prueba??? yo lo tengo sin abs y hago un carrerón y kedo sólo segundo a 10 segundos del A2 que tiene muxísima más velocidad punta

y otra preguntilla, tenía el dodge challenger y le cambié el aceite y me han subido los caballos pero ahora me he pasado de caballos y ya no puedo hacer el evento especial, hay alguna manera de rebajar esos caballos de más que me han dado el aceite o tengo q comprarme uno nuevo? es q vale 75000créditos...

thanks

Última edición:
Unido
febrero 14, 2008
Como se hace para poder configurar las cosas de tu coche en mitad de una carrera? y para ganar el all star que coche utilizasteis?

Unido
abril 11, 2009
@piercing84 dijo:
@piercing84 dijo:

miralo en 'requisitos', sino mejor el ZR'01, antes que el Audi, mejorado a competición antes de meterlo en el taller de modificaciones....

Si para el modo A/spec si el zr1 va bien pero para el modo B/spec no y antes de gastarme 5millones sin saber si funciona o no tu k lo tienes, me lo podrias mirar?
en B-Spec también se puede con el ZR'01, pero pilla el Minolta que te dieron por ganar el 'like the wind' en A-Spec, con ese la harás de sobra...

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
@xavote dijo:
cómo configuráis el 500 para ganar la prueba??? yo lo tengo sin abs y hago un carrerón y kedo sólo segundo a 10 segundos del A2 que tiene muxísima más velocidad punta

y otra preguntilla, tenía el dodge challenger y le cambié el aceite y me han subido los caballos pero ahora me he pasado de caballos y ya no puedo hacer el evento especial, hay alguna manera de rebajar esos caballos de más que me han dado el aceite o tengo q comprarme uno nuevo? es q vale 75000créditos...

thanks

ami ma pasado lo mismo pero con el fiat 500 XD que por 1cv mas no puedo participar, la unica forma seria andar con el coche y quemar algo de aceite para que baje ese los CV

Unido
junio 2, 2009
no consigo ganar ni una maldita carrera de esas nuevas que pusieron.la del fiat 500 lo mas cerca que e quedado del primero a sido a 3 segundos.

si alguien que se gano alguna prueba nos puede detallar los reglajes.....

mucha gente como yo estaria muy agradecida.

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Hola tengo una duda en el campeonato: Classic Muscle Car Championship. Me he comprado un Dodge Challenger '70 pero el problema es que cuando llega a 180kmph se queda pillado ya que llega al maximo de revoluciones. Le he metido 5 marchas (ya que tenia 4) pero sigue igual, por lo que es imposible ganar la carrera porque por muchos CV que tenga nunca pasa de 180 kmph. Que le puedo poner para que pase de esa velocidad?
Un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior