hola tios!!!
después de varios dias en el B-Spec, hoy me metí a hacer el moñas un ratico en el A-Spec, y aunque no he jugado mucho, si he jugado lo suficiente como para descubrir el 'torneo-circuito-carrera' más odioso de todo el juego...la adivináis??
la carrera de Daytona del evento de la Nascar (lv. 21) después de varios intentos fallidos, y de echar sangre por la boca al ver que da igual el tiempo y lo bien que vayas, que sea como sea un coche te dará por detrás y te dejará haciendo trompos.....
me ha pasado de todas las maneras, e incluso en una que e hecho una remontada increible, y justo cuando iba a ponerme primero en la curva de entrada a meta, el que por aquel entonces iba primero, nada más sacarle un morro de ventaja, me ha contravolanteado hacia mi coche haciendo que perdiera la estabilidad y....a tomar por saco la carrera....menos mal que llevaba 150 puntos de ventaja y aún asi gané el torneo...
Aún así, con el ml regustillo de la guarrada que me han hecho me he vuelto a meter a ver si conseguía el oro y.....na'...en 5 intetos he sido incapaz, lo mismo de siempre, desequilibrio por detrás, daba igual que fuera 1º que 2º que 6º, el de detrás me endiñaba de lo lindo dejandome KO. Si por lo menos fuera al principio pues nada, pero siendo en la vuelta 8 de 10.....bufff...
algún consejo??
gracias y un saludooo