Hilo Oficial Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 25, 2007
@Solken dijo:
@aitronk dijo:

Gracias aitronk pero ¿en que se basa? porque hasta llegar al nivel 20 mas o menos siempre me fue coincidiendo.
Según vayas teniendo mas nivel b-spec, puedes tener mas pilotos. Por lo que puedes tener uno al nivel 20, otro al 10 y otro por ejemplo al 5 :D Entonces tu nivel B-spec total seria mas o menos 22 o 23 jajaja No sé como explicarlo mejor, espero que me hayas entendido.

Unido
julio 27, 2008
@Charkoliko dijo:
@Solken dijo:

Según vayas teniendo mas nivel b-spec, puedes tener mas pilotos. Por lo que puedes tener uno al nivel 20, otro al 10 y otro por ejemplo al 5 :D Entonces tu nivel B-spec total seria mas o menos 22 o 23 jajaja No sé como explicarlo mejor, espero que me hayas entendido.
Claro, eso entiendo que seria lo logico jejejeje pero a mi me hizo al reves, tengo un piloto en nivel 23 y otro 10 y mi nivel de specb es 22 xD

Esta la imagen en la pagina anterior ;)

Unido
julio 27, 2008
Creo que si porque la cosa empezo cuandro cree otro piloto.. debe hacer una media un poco extraña.. o es que al correr con dos pilotos dan menos puntos para subir el nivel o algo asi.. en fin.. gracias por las respuestas ;)

Unido
mayo 31, 2007
Que media ni que niño muerto, si corres mucho con un piloto, pues le suma los puntos de experiencia a ese, y progresa mas rapido, nada mas.
Tienes un piloto con mas nivel que el tuyo, por que los niveles de cada piloto requieren menos puntos para subir,que el nivel general de B-Spec.
Para que lo entendais mas facil.
Supongamos que para pasar de nivel general de B-Spec del 22 al 23, hace falta acumular digamos que 100.000 puntos.
Pero el piloto, para pasar de nivel 22 a 23 solo requiere 80.000.
Por eso preogresa mas rapido.

Unido
diciembre 9, 2007
@Franpr dijo:
hola tios!!!

después de varios dias en el B-Spec, hoy me metí a hacer el moñas un ratico en el A-Spec, y aunque no he jugado mucho, si he jugado lo suficiente como para descubrir el 'torneo-circuito-carrera' más odioso de todo el juego...la adivináis??

la carrera de Daytona del evento de la Nascar (lv. 21) después de varios intentos fallidos, y de echar sangre por la boca al ver que da igual el tiempo y lo bien que vayas, que sea como sea un coche te dará por detrás y te dejará haciendo trompos.....

me ha pasado de todas las maneras, e incluso en una que e hecho una remontada increible, y justo cuando iba a ponerme primero en la curva de entrada a meta, el que por aquel entonces iba primero, nada más sacarle un morro de ventaja, me ha contravolanteado hacia mi coche haciendo que perdiera la estabilidad y....a tomar por saco la carrera....menos mal que llevaba 150 puntos de ventaja y aún asi gané el torneo...

Aún así, con el ml regustillo de la guarrada que me han hecho me he vuelto a meter a ver si conseguía el oro y.....na'...en 5 intetos he sido incapaz, lo mismo de siempre, desequilibrio por detrás, daba igual que fuera 1º que 2º que 6º, el de detrás me endiñaba de lo lindo dejandome KO. Si por lo menos fuera al principio pues nada, pero siendo en la vuelta 8 de 10.....bufff...

algún consejo??

gracias y un saludooo
ey a mi me pasa lo mismo igual llevas 6 o 7 vueltas y te tocan por detras y a tomar por culo!, gane el campeonato sin problemas pero me queda sacar la ultima carrera en oro y no veas que putada que e acabado 3 veces segundo:babas: pero weno eso es paciencia, lo malo es el estar primero ya que te adelantan seguro y te van a dar y bye bye yo aconsejo aguantar por detras ya sea 2,3 o 4 y en la ultima vuelta y en la penultima curva ponerse primero ya que la ultima curva es girar y META!. un saludo! por cierto alguien sabe si esta el seat leon?

Unido
marzo 1, 2010
tengo el bugatti veyron pero quiero que alguien me de los reglajes exactos ya sea altura, muelles , amortiguadores extencion y comprencion, barra estabilizadora, eje de caida, y el otro eje que no recuerdo se los agradecere muchisimo, si en caso saben de un vehiculo que sea muy veloz agamenlo saber para comprarlo y asi tunearlo..........mil gracias amigos

Unido
diciembre 26, 2008
@DAVIDSOWI dijo:
@Franpr dijo:

ey a mi me pasa lo mismo igual llevas 6 o 7 vueltas y te tocan por detras y a tomar por culo!, gane el campeonato sin problemas pero me queda sacar la ultima carrera en oro y no veas que putada que e acabado 3 veces segundo:babas: pero weno eso es paciencia, lo malo es el estar primero ya que te adelantan seguro y te van a dar y bye bye yo aconsejo aguantar por detras ya sea 2,3 o 4 y en la ultima vuelta y en la penultima curva ponerse primero ya que la ultima curva es girar y META!. un saludo! por cierto alguien sabe si esta el seat leon?
Tienes que ir siempre con el interior ganado, quita el abs e iras más rápido. Tambíen tienes que ser muy fino con el volante. La NASCAR es dificil por eso, imaginate la situación de los pilotos.
--- [ Añadido ] -----
@stivy dijo:
tengo el bugatti veyron pero quiero que alguien me de los reglajes exactos ya sea altura, muelles , amortiguadores extencion y comprencion, barra estabilizadora, eje de caida, y el otro eje que no recuerdo se los agradecere muchisimo, si en caso saben de un vehiculo que sea muy veloz agamenlo saber para comprarlo y asi tunearlo..........mil gracias amigos
El corvette ZR1 mejorado en GT Auto y después mejora motor, turbo y todo eso. Es uno de los mejores del juego. 370 KM/h en cero coma y un manejo fantástico.

Última edición:
Unido
mayo 31, 2007
@LuisViz dijo:
@ManuConnorESP dijo:

APROXIMADA, he dicho... :baaa:
Te lo vuelvo a responder:

Que media ni que niño muerto, si corres mucho con un piloto, pues le suma los puntos de experiencia a ese, y progresa mas rapido, nada mas.
Tienes un piloto con mas nivel que el tuyo, por que los niveles de cada piloto requieren menos puntos para subir,que el nivel general de B-Spec.
Para que lo entendais mas facil.
Supongamos que para pasar de nivel general de B-Spec del 22 al 23, hace falta acumular digamos que 100.000 puntos.
Pero el piloto, para pasar de nivel 22 a 23 solo requiere 80.000.
Por eso preogresa mas rapido.

Unido
abril 11, 2009
@stivy dijo:
lo que pides es una tonteria sin sentido, no te podemos dar unos reglajes para un coche en concreto, ya que depende del circuito que vayas a correr, de tu manera de conducir, de tu manera de frenar, de acelerar, etc.....es como pedirnos que te digamos tu color favorito....

mi consejo es que te leas que hace cada elemento y lo vayas probando...que entras a un circuito con mucho viraje, pues le aumentas la caída delantera, que entras en un circuito con mucha recta, le disminuyes la aerodinámica, y así sucesivamente con todo, pero pedir unos reglajes generales, ES IMPOSIBLE!!!

Lo siento, pero deberías dedicar un poco de tu tiempo en aprender cosas de mecánica, ya que sino es ahora, será más adelante cuando necesites reglar otros coches y solo tu podrás hacerlo...

un saludo

Unido
diciembre 15, 2007
acabo de crear un clan para jugar online al GT5
no hace falta ser uno dioses XD
he hecho un foro
la cosa es poder organizar quedadas pa jugar y participar en competiciones de MUNDO GT
Va animaos que nos lo pasaremos teta XD

a quien le interese que me mande mensaje prvao y le paso el foro
gracias!

Unido
marzo 25, 2010
He mirado por el store y no veo nada para poder descargarme lo del circuito para el GT Academy 2010, ayer no pude conectarme y alomejor esque solo se podia descargar ayer.

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Hay algún turismo Alemán que se le puedan poner las piezas de competición? es para el campeonato Alemán de turismos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior