Hilo Oficial Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 3, 2010
Soi un poco torpe pero aqui va otra pregunta. Tengo el nivel 7, empezando aun, pero ¿Donde estan todos los coches? veo pocos concesionarios y en los pocos que hay veo pocos o incluso 1 coche, y en los de segunda mano me salen 20 o 25 y casi todos son el mismo. de nuevo gracias de antemano

Unido
abril 25, 2007
@andoni_21 dijo:
@Charkoliko dijo:

Para desbloquearla en contrarreloj o para practicar o en modo arcade, debes completar el evento AMG de mercedes
Ya lo he mirado y nada... Creo que tú piensas que decia nurburgring norschleife, yo digo el de las 24h. Que empieza en nurburgring (el de la F1) y luego enlaza con el antiguo, vamos unos 24km o algo asi sera.

Me da que hasta nivel 40 nada...
--- [ Añadido ] -----
@DjGarry dijo:
Soi un poco torpe pero aqui va otra pregunta. Tengo el nivel 7, empezando aun, pero ¿Donde estan todos los coches? veo pocos concesionarios y en los pocos que hay veo pocos o incluso 1 coche, y en los de segunda mano me salen 20 o 25 y casi todos son el mismo. de nuevo gracias de antemano
En los concesionarios solo hay esos coches.... a mi no me parecen pocos.

Y en segunda mano, van cambiando según vas haciendo carreras.

Última edición:
Unido
enero 24, 2010
@Charkoliko dijo:
@andoni_21 dijo:

Ya lo he mirado y nada... Creo que tú piensas que decia nurburgring norschleife, yo digo el de las 24h. Que empieza en nurburgring (el de la F1) y luego enlaza con el antiguo, vamos unos 24km o algo asi sera.

Me da que hasta nivel 40 nada...
--- [ Añadido ] -----
@DjGarry dijo:

En los concesionarios solo hay esos coches.... a mi no me parecen pocos.

Y en segunda mano, van cambiando según vas haciendo carreras.
¿Nurburgring 24h dices? Creia que decias la normal.. Pues debe de ser como te he dicho. Vas a eventos especiales y te los pasas todos, el principiante, intermedio, avanzado y experto y lo deberias de tener.

Unido
enero 24, 2010
@Charkoliko dijo:
@andoni_21 dijo:

Yo digo un circuito que hay :D Que es el que te puesto antes, el de 24km.

La resistencia me la dieron ayer, al llegar al 25
Mira otra vez el mensaje anterior que lo he editado XD, que me habia equivocado sorry. Ese circuito solo lo he jugado en una competicion, pero vi lo de los eventos especiales y haciendolos se te iban desbloqueando tramos de nurburgring.

Unido
abril 25, 2007
@andoni_21 dijo:
@Charkoliko dijo:

Mira otra vez el mensaje anterior que lo he editado XD, que me habia equivocado sorry. Ese circuito solo lo he jugado en una competicion, pero vi lo de los eventos especiales y haciendolos se te iban desbloqueando tramos de nurburgring.
Jajaja la que estamos preparando :D

Que va, ya me lo pasé y no aparece es que me molaria jugar en ese circuit con los colegas. jajaja

Lo que te digo, que yo creo que lo dan en la última de resistencia.

Unido
agosto 13, 2008
os hace el sonido un pequeño chisporroteo?en el motor del coche?segun vais corriendo o cuando os dan mas coches o algo asi?solo me pasa en este juego

Unido
noviembre 29, 2009
pero no son iguales, osea, ya lo he hecho he importado 20 cochazos, tenia el truco de 99 millones en gtmobile, y todos son standard o eso parece, y que asco
el f2007, pues... no se que decir, vamos, que asco de camara, se le ve todo el cabolo, y no hay mas camaras, solo esa, y la externa claro. sera diferente del de gt5 no?? porque vaya caca de importacion
esque me falta la camara de la vista de los ojos del piloto, en el f2007 importado, la camara interior, y la tipica de los juegos de f1, la de arriba del casco, y no me gusta la que me pone

Última edición:
Unido
mayo 2, 2009
Qué ferrari me aconsejan para la carrera Carvallino profesional? esk vi que hay enzos, y nosé si el italia con todo preparado puede alcanzar al enzo, paso de gastarme 1 millon en un enzo xd.. si alguien me dice con cual se lo pasó?

Unido
agosto 20, 2007
@Flammeron dijo:
Qué ferrari me aconsejan para la carrera Carvallino profesional? esk vi que hay enzos, y nosé si el italia con todo preparado puede alcanzar al enzo, paso de gastarme 1 millon en un enzo xd.. si alguien me dice con cual se lo pasó?
Yo con el Ferrari F430 Scuderia mejorado al maximo, con los alerones delantero y trasero mas los neumaticos de competicion medios, le saco al segundo unos 8-10 segundos (que normalmente son los 2 Enzo que corren).
Espero haberte ayudado!

Salu2 y disfrutad del buen cine

Unido
febrero 29, 2008
@SupervixiouS dijo:
Primer intento en Like the Wind y 8 segundos de ventaja....
Mi mejor tiempo ha sido 39. 563 con el Sauber C9 de 1028 cv.
Es más rapido el Minolta que me van a dar?
de donde se saca este coche???

acaso soy el unico que he llegado a nivel 21 y no le han dado un coche competente para hacer las carreras de like de wind (nv 21)o la de supercoches o algo asi de (nv 19) ?¿? con el zr1 hago vueltas a 46 y no consigo bajar de 8 segundos la diferencia con el primero y hay gente que se ha pasado esta carrera con este coche??? :/

algun consejo??

Unido
octubre 2, 2010
es verdad que no te puedes poner tu nombre en el GT LIVE? Esque lo vi en casa de un amigo y crei que no estaria bien configurado

Unido
abril 25, 2007
@chok dijo:
@SupervixiouS dijo:

acaso soy el unico que he llegado a nivel 21 y no le han dado un coche competente para hacer las carreras de like de wind (nv 21)o la de supercoches o algo asi de (nv 19) ?¿? con el zr1 hago vueltas a 46 y no consigo bajar de 8 segundos la diferencia con el primero y hay gente que se ha pasado esta carrera con este coche??? :/

algun consejo??
Sí, creo recordar que hay un post en el que te dice como trucar el Chevrolet para pasarte Like the Wind.

Pero basicamente, hay que tocarle la aerodinámica, los frenos y por supuesto la velocidad punta.

P.D El mercedes C9 lo puedes comprar en segunda mano, que yo sepa no lo dan en ninguna carrera... (aunque puede que le den en la que estoy corriendo ahora, en el modo B-spec) si es asi ahora te lo pongo :D

Última edición:

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
@chok dijo:
@SupervixiouS dijo:

algun consejo??
yo ahoramismo me acabo de pasar todo el modo experto en oro (no hoy en varios dias XD) y en las que podia meter el zr1 lo e metido y e ganado,algunas a la 2ª ,pero en cuanto consigues ponerte primero en la primera curva no se porque es mas facil que si tienes que ir a por ellos,yo en un campeonato en Nürburgring y en Tokyo Route 246 e conseguido quedar 3º y 2º respectivamente, con diferencias mallores de 10 segundos,luego fuera del campeonato corriendolas sueltas,conseguia ponerme en primer puesto en la primera curva y al final les acabas sacando casi 5 segundos

Unido
septiembre 20, 2010
como puedo poner mi musica en la lista de reproduccion de gt5?
tengo musica en el disco duro de la play pero no tengo ni idea de como ponerla en el gt5
alguna ayuda?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior