Hilo Oficial Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 10, 2008
Hola, es expongo mi problema...

Tengo el mercedes SLS AMG (el de la portada del juego) y le instale todas las mejoras... absolutamente todas!!!y ahora tengo un problema, el coche vuela! pero apenas gira xD

hay algo para solucionarlo?para que gire más? alguna configuracion,quitarle algo...?

saludos

Última edición:
Unido
junio 10, 2010
@Cristo7 dijo:
@Adri-T dijo:

Pasame el chaparral por favor que lo necesito para una carrera te presto el que quieras jajaja
no presto
cambio

@chusb dijo:
Una pregunta: los coches en los que no pone los cv que tiene en sus características, al ponerle turbo o fases de motor, en la tienda tuning, se ve los caballos que tiene?
no entiendo muy bien a que te refieres con lo del turbo XD
osea, cuando entras al concesionario algunos coches no marca los cv y algunas caracteristicas mas por lo que comprarlos es lanzarte un poco a lo loco por el XD
pero cuando lo compras y lo miras en tu garage si lo marca, SORPRESA! XD

@Zero_Boss dijo:
@Infernal91 dijo:

Puedes darle a Start, como en cualquier carrera, pero no se pueden guardar y apagar la PS3 mientras estas en ellas. Por son verdaderas carreras de resistencia, en este caso resistencia sentado en el sillón XD

En el GT4 ya estaban pero podías hacerlas adelantadas x3 en B-Spec, con lo que las de 24 horas eran en realidad 8 horas y no tenías q estar en la pantalla pendiente. Ahora con la división de los modos A-Spec y b-Spec si quieres hacerla en este primer modo tienes que tener verdaderas ganas.

En resumen, carreras para los que lo dan todo en GT5.
yo tengo entendido que se guarda al entrar en boxes
lo he leido varias veces de varios usuarios, nose si sera cierto
se me haria mas dificil de creer que no se pueda guardar

Unido
mayo 3, 2008
@Adri-T dijo:
@Cristo7 dijo:

no presto
cambio

@Zero_Boss dijo:

yo tengo entendido que se guarda al entrar en boxes
lo he leido varias veces de varios usuarios, nose si sera cierto
se me haria mas dificil de creer que no se pueda guardar
Acabo de ver en otra página web y confirman que se pueden guardar las carreras en las 2 que hay de resistencia de 24 horas (nurburgring 24h y le mans 24h), en las demás parece que no.

Un saludo!

Unido
abril 17, 2007
@Lord G dijo:
alguien puede explicar cual es el truco del cumpleaños? XD
Tema muy debatido... usa el buscador que no muerde!!! XDDD :rototepega::rototepega::rototepega:

Pd: consiste en crearte una cuenta y un perfil de gt5, poner tu fecha de cumpleaños en un determinado año, en el que se fabricase un coche, y al iniciar el modo gt, te regalan un coche de ese año... otra cosa es que sea el que tu quieras... y luego te lo regalas a tu cuenta... pero sinceramente este truco me parece como los niñatos del cod que se aprovechan de los bug para tener mas y mas puntos...
Donde esta la gracia si te auto regalas 400 coches?

Unido
agosto 19, 2010
@Lord G dijo:
alguien puede explicar cual es el truco del cumpleaños? XD
te creas un nuevo usuario en la ps3 con una nueva cuenta psn (crear cuetna hotmail) y pones a esa cuenta psn la fecha de cumpleaños (por ejemplo) 13 de diciembre de 1990, luego agregas a tu cuenta pincipal a la nueva en amigos, entonces mañana si pones el gt5 con ese usuario te saltara el mensaje de cumpleaños feliz y te regalaran un coche del 90 al azar por haber nacido en el 90, ese coche que te han regalado se lo das a la cuenta principal en lo de regalar coches o como se llame.

Si no era ese el coche que querias, borras los datos de juego del gt5 para la cuenta secundaria y vuelves a entrar en el juego y te saldra otra vez lo de feliz cumpleaños y te volvera a dar otro coche del 90, y asi todo el rato hasta que termine el dia 13 que es "tu cumpleaños"

si por ejemplo quieres un coche del 67 pues pones que has nacido en el 67

yo eso no lo he usao, prefiero pillarlos normal, aunque tengo la suerte de cumplir años el 3 de ciciembre xD y me dieron uno medianamente bueno, un lotus charlton del 90 que para lo avanzado que iba en el juego (lo tenia de ese mismo dia xD) pues se convirtio en mi mejor coche xD

Unido
noviembre 13, 2010
fffffffffffffffff , y eso que es un juego de conducción, donde prima el individual. TRUCOS para que te den coches, una y otra vez :rototepega::rototepega: . Después a nadie le gusta usar los Hack de prestigio (CoD), ni Chetos :rotonuse: . Señores vamos a conducir, y a arrancar pegatinas de forma limpia, que gracia tiene si "jodes" un juego haciendo trampas, AAAAAAAAA que le dices a tu amigo tengo "chorrocientos mil creditos" y "chorrocientos coches" y "todo en oro" vamos hombre

Unido
junio 10, 2010
yo no le veo lo malo a esto
es una forma de sacar ventaja y ahorrarte muuuuchas repeticiones, por que para comprar algunos coches de 20 millones vamos a tener que repetir y repetir carreras para conseguir los cr. necesarios y de esta forma me ahorro muchisimas horas tontas

si nos ponemos asi entonces todos aquellos que hicieron lo del facebook y consiguieron el jaguar le habeis quitado la gracia al juego
no disfrutais del juego, por que es un coche que te dan en la resistencia o que puedes comprar
lo ha hecho medio mundo asi que ahora no vengais todos de que sois los mas pro

Unido
marzo 20, 2008
@cayeibz dijo:
@Lord G dijo:

Tema muy debatido... usa el buscador que no muerde!!! XDDD :rototepega::rototepega::rototepega:

Pd: consiste en crearte una cuenta y un perfil de gt5, poner tu fecha de cumpleaños en un determinado año, en el que se fabricase un coche, y al iniciar el modo gt, te regalan un coche de ese año... otra cosa es que sea el que tu quieras... y luego te lo regalas a tu cuenta... pero sinceramente este truco me parece como los niñatos del cod que se aprovechan de los bug para tener mas y mas puntos...
Donde esta la gracia si te auto regalas 400 coches?
estoy contigo 100% tienes toda la razón...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior