Hilo Oficial Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 28, 2010
me acaban de poner en segunda mano este coche:

nose si comprarlo o no, porque me gusta y nose cuando volvera a salir. cuesta: 1.993.810cr y tengo 4.844.565cr, solo me quedan las pruebas de resistencia y mas adelante tendre que comprarme una barqueta.
alguna sugerencia?
saludos!

Unido
diciembre 1, 2010
@mralexf1 dijo:
@iLSiNHoO dijo:

Los has perdido o no es un buen amigo...? No se si me entiendes pero de todas las cuentas y tratos que he hecho no he perdido ninguno. No me digas que te ha enseñado su garaje porque es bien facil crearte otra cuenta y enviarlos allí...
--- [ Añadido ] -----
@miguelit0 dijo:

Dios!! Dime que ha sido un lapsus!
Lo de mal amigo lo dudo.Seguramente lo habra perdido,porque a mi me paso que un colega que estaba junto a mi con otra ps3 me iba a devolver un coche y se esfumo.

Unido
enero 24, 2010
@xavi3188 dijo:
me acaban de poner en segunda mano este coche:

nose si comprarlo o no, porque me gusta y nose cuando volvera a salir. cuesta: 1.993.810cr y tengo 4.844.565cr, solo me quedan las pruebas de resistencia y mas adelante tendre que comprarme una barqueta.
alguna sugerencia?
saludos!
Yo ese coche lo tengo gratis, me lo dieron al azar en el evento especial de rallys XD

Unido
enero 1, 2008
Tengo una duda!! se puede desactivar la bocina de los coches? que funciona cuando le das al L3 porque yo cuando voy muyy forzado sin querer le doy jajajajaa eso no os pasa a vosotros??

Unido
octubre 19, 2007
buenasssss, pedazo de juego a pesar de sus fallos, una pregunta, existe la opcion de quitar la capota en los cabrios? es que tengo varios y no veo la opcion de bajar la capota como en otros GT, gracias adelantadas figuras
--- [ Añadido ] -----
@muzquiz dijo:
Tengo una duda!! se puede desactivar la bocina de los coches? que funciona cuando le das al L3 porque yo cuando voy muyy forzado sin querer le doy jajajajaa eso no os pasa a vosotros??
cambiala de boton, yo la tengo en el cuadrado y las luces en la x, para acelerar y frenar uso los gatillos

Última edición:

pk2

Unido
diciembre 11, 2010
Buenas chicos.

Mi primer post mi primera duda.

Sabeis donde esta la opcion de poner mi musica en el GT5?
por mas que la busco no la veo, y recorde que una vez la vi, me ha desaparecido?

co2

Unido
diciembre 11, 2010
He leído lo de cogerse el Gallardo lp o el chaparral para dar caña en el allstars. Yo me he preparado el Buick Special del 66 y va de coña. Casi 900cv y les meto a base de bien. De momento 1* en la Sarthe, 3* en Nurburgring y 1* en Madrid, sin apretar a tope.

Cuando les quito las pegatinas a los pepinos me da la risa. A ver si voy a ganar el Campeonato con un cacharro anterior a 1970!

Última edición:

pk2

Unido
diciembre 11, 2010
@co2 dijo:
He leído lo de cogerse el Gallardo lp o el chaparral para dar caña en el allstars. Yo me he preparado el Buick Special del 66 y va de coñá. Casi 900cv y les meto a base de bien. De momento 1* en la Sarthe, 3* en Nurburgring y 1* en Madrid, sin apretar a tope.

Cuando les quito las pegatinas a los pepinos me da la risa. A ver si voy a ganar el Campeonato con un cacharro anterior a 1970!

Yo uso ese mismo coche, y mas adelante te dara mas guerra los pepinos, ten en cuenta que en circuitos con pocas curvas, los peinos pesan menos y tienen mas velocidad punta, asi que nos costara mas ganar.

Unido
diciembre 9, 2010
Alguien me dice algun consejo para pasarme la nascar en lo mas dificil?? Es que vamos no hay un par... Y alguien me podria decir de donde sacar el formula gran turismo??

pk2

Unido
diciembre 11, 2010
Buenas chicos.

Mi primer post mi primera duda.

Sabeis donde esta la opcion de poner mi musica en el GT5?
por mas que la busco no la veo, y recorde que una vez la vi, me ha desaparecido?

yo mismo me contesto, estaba ciego jejeje a ver en una de las pestañas del apartado musica hay una opcion de personalizar la musica, solo has de decir que quieres agregar musica de nuestra ps3 y listo.

Un saludo y espero que saque a gente de esta duda.

Unido
septiembre 2, 2007
Buenas, el Formula Gran Turismo es una leyenda urbana o que? por que llevo 4 dias pasandome por 2 mano y nada -_-" y sabeis donde puedo sacar 1 coche para el campeonato aleman en extremo¿? Gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior