Hilo Oficial Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 9, 2010
A ver señores... un amigo me ha pedido un enzo y un chaparral del 70, resulta que al darselo me dice que no le han llegado ninguno de los 2... y cosa que voy yo a la cuenta de mi hermano a mandarme un coche y tampoco me llega... Ahora mismo estoy que trino porque acabo de perder 2 cochazos y me gustaria saber a que se debe semejante gracia, porque vamos, es de verguenza...

E

erreqerre

@cayeibz dijo:
Ya le voy pillando el truco a los rallys! no es tan complicado, y me parece un comportamiento hiper real ( juego con un g25 )

Pd: que asco me da el online, la gente se aburre y no sabe ni jugar...
Los daños del online me parecen una tonteria, por que al menos mi partida eran temporales, unos 3 o 4 segundos y otra vez bien el coche.
En vuestra sala teníais los daños activados en "leves" y sólo son temporales.
Yo he estado jugando con dos amigos con los daños activados en graves (permanecen hasta que entras en boxes) y está muy bien, pues te obliga a tener mucho cuidado al conducir. Eso si, tienes que quedar con gente seria porque si no es un cachondeo.
Además hacíamos las carreras a 6 vueltas y poníamos la condición (por micro, porque no se puede obligar por opciones) de parar al menos una vez en boxes aunque no hiciera falta. Quedaron carreras muy igualadas, espero subir alguna de ellas a youtube uno de estos días.

Unido
diciembre 1, 2010
@iLSiNHoO dijo:
A ver señores... un amigo me ha pedido un enzo y un chaparral del 70, resulta que al darselo me dice que no le han llegado ninguno de los 2... y cosa que voy yo a la cuenta de mi hermano a mandarme un coche y tampoco me llega... Ahora mismo estoy que trino porque acabo de perder 2 cochazos y me gustaria saber a que se debe semejante gracia, porque vamos, es de verguenza...
A mi me paso algo parecido,le pase un coche a un colega y cuando me lo fue a devolver le dio error al cargar y desaparecio el coche de su garaje.Por supuesto no me llego,asi que me quede sin buga.Hoy le he pasado un zonda r.Mañana me dira si le ha llegado.

Saludos

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
@muermorin dijo:
@iLSiNHoO dijo:

A mi me paso algo parecido,le pase un coche a un colega y cuando me lo fue a devolver le dio error al cargar y desaparecio el coche de su garaje.Por supuesto no me llego,asi que me quede sin buga.Hoy le he pasado un zonda r.Mañana me dira si le ha llegado.

Saludos
pues hoy a mi un colega me ha pedido un carro para pasarse "like the wind" y le he dicho que no por que ya sabia que pasa esto.

que podias dejarlo,pero no recuperarlo,se lo he explicado al chaval y lo ha entendido.

como tu por aqui camperooo!!!!!XDXD jajaja

y bueno,no se y no entiendo muy bien para que tantos cambios de coches para pasarse tal prueba,yo estoy en extremo casi al final y solo he necesitado comprar un coche en todo el juego y fue para el campeonato de ferrari,solo he comprado ese coche,ni uno mas.

no es necesario ninguno mas si juegas a los demas modos,me refiero a licencias en oro,especiales en oro y modo b-spec en oro

haciendo todo esto te dan todos los coches que necesitas para ir avanzando en el juego.

CAMPEROOOOO!!!!

warrilla!!!

E

erreqerre

@Pedro_B dijo:
:babas: Haber quien me puede ayudar?

1º-He tocado las opciones de conduccion y ahora nose cuales son las que vienen por defecto, alguien me lo puede decir?

2º-Soleis tocar estas opciones para conducir algunos coches o las dejais por defecto?

3º-Si las cambiais, cual utilizas para el sobre y el subvirage?

4º-Utilizais la ruleta del volante GFGT5? Para que sirve exactamente y si es util

5º-Como haceis para pasar el modo rally?, pq voy como una pava, no le cojo el punto.

6º-Quiero gastarme los Creditos en un coche que no sea el bugati y tenga un paso de curva aceptable y me gusta mas tipo barca y poder adelantar en apuradas de frenada y no en ganar cual tiene mas caballos de potencia.

Disculpad el chorro de preguntas, pero esque estoy enganchao al mierda de juego del japones mas misterioso, que es pero que el Iker Jimenez de cuarto milenio.

Gracias a todos:hola:
1º- Me parece que el cambio viene en automático. La tracción en 5 y el abs en 1. De todas formas lo mejor es que cambies en manual , quites el control de tracción y dejes el ABS en 1. El resto de opciones no se como venían de mano, pero tienes que quitarlas todas porque si no pierdes parte del control en favor de la consola.

2º- Ya te he contestado en la pregunta anterior.

3º- Para el subvirage y el sobrevirage la mejor forma de evitarlos está en el volante y en los pedales de freno y ,sobre todo, el acelerador. Tienes que evitar pisarlos a lo bestia, sobre todo el acelerador a la salida de las curvas. Hay algunos coches en los que el freno va perfecto mientras no lo pases del 20%.

4º- No la utilizo porque tengo el G27. Antes si lo utilizaba (con el GT5 prólogo) y es muy útil sobre todo para cambiar la frenada dependiendo de la curva, pero eso es mejor que lo uses cuando controles bien lo que te dije en el punto 3º.

5º- Es esencial conducir en manual, quitar el control de tracción y utilizar con mucho tacto el freno y el acelerador. Además la forma de girar el volante es diferente a conducir sobre asfalto. Tienes que dar un giro corto y brusco en la dirección a la que vas a girar con bastante antelación y frenando un poco a la vez. De esa forma el coche empezará a sobrevirar para colocarse en la dirección de la curva. Después sólo es controlar la tracción con el acelardor y contravolantear (en la mayoría de las curvas es necesario que el coche tenga la dirección de la salida de la curva antes de entrar en ella y darla con el volante girando en sentido contrario). No puedes llevar el acelerador siempre a tope porque si no lo único que consigues es que el coche pierda continuamente tracción. Parece difícil pero sólo es cuestión de práctica.
Aquí tienes el vídeo de como saqué el oro en un reto de Loeb, viéndose el volante. http://www.youtube.com/watch?v=2MA3AD-yIMs

6º- No puedo sugerirte ninguno porque es coche más potente que tengo es el Nissan GTR (subido al máximo) y es todo lo contrario a lo que buscas. Cualquier coche tipo Lemanns da las curvas como si fuera por raíles. También va muy bien el Calsonic de 501 CV (lo suelo usar en internet).

Última edición:
Unido
diciembre 22, 2007
@iLSiNHoO dijo:
Tienes que ir al camion aunque no te lo notifique, sale como un tiquet al igual que cuando te toca un coche

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior