Hilo Oficial Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 7, 2009
Si haces el campeonato lo ganas en oro y alguna prueba no la tienes en oro asi la puedes conseguir sin correr el campeonato entero.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
tengo una duda.que significan las flechas de colores que tienen los pilotos del modo b spec?esque aveces tengo al piloto o pilotos en azul otras en naranja otras en verde.que significa todo eso?
me cito a ver si alguno mas sabe que significa y que hay que hacer si se cambian

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
ok gracias pos sera eso.ya me lo dijo un chaval ayer aunque no estab seguro pero si tu tb lo dices sera ya cierto.gracias de nuevo.mola un puñaoo el modo b spec.parece que estes viendo una carrera de verdad.jaja.los piques que llevan y mi piloto va cruzao en las curvas.yo creo que es un piloto de drfit.jajajja
--- [ Añadido ] -----
@SupervixiouS dijo:
Mi Audi R8 de tener 690 cv a pasado a 701 cv y no le he modificado nada, que explicacion hay?
un cambio de aeite.el aceite influye en el rendimiento del motor.si esta muy viejo usado pierde potencia un coche.por eso al pasar una revision de un coche va mas fino que antes de que te lo cambien.yo en mi coche ahora me toca pasarla y ya veras como se nota un huevo.le dare gas al tubarro bumbum:coolface:

Última edición:
Unido
noviembre 30, 2007
@victor22 dijo:
ok gracias pos sera eso.ya me lo dijo un chaval ayer aunque no estab seguro pero si tu tb lo dices sera ya cierto.gracias de nuevo.mola un puñaoo el modo b spec.parece que estes viendo una carrera de verdad.jaja.los piques que llevan y mi piloto va cruzao en las curvas.yo creo que es un piloto de drfit.jajajja
--- [ Añadido ] -----
@SupervixiouS dijo:

un cambio de aeite.el aceite influye en el rendimiento del motor.si esta muy viejo usado pierde potencia un coche.por eso al pasar una revision de un coche va mas fino que antes de que te lo cambien.yo en mi coche ahora me toca pasarla y ya veras como se nota un huevo.le dare gas al tubarro bumbum:coolface:
Solo hay que cambiarlo cuando el piloto esta en rojo no?

Alguien puede decirme la configuracion optima del coche para superar la prueba de Nascar de Extremo?

Unido
abril 25, 2007
@ToRHKiD dijo:
He visto que en A-Spec hay pruebas que entras y pone Campeonato y al lado 3 carreras, si le das a campeonato corres las 3 no?

Entonces para qué te las ponen aparte del campeonato las 3 solas aparte?
Si, cuando le das a campeonato, corres todas las carreras.

Te las ponen aparte por si no consigues oro en todas, puedas repetir las carrerras sin necesidad de repetir el campeonato entero.

saludos

Unido
junio 10, 2010
- Menuda..... tanto Like the Wind tanto Like the Wind, ya me habiais creado paranoia y todo, lei por ahi que era imposible, super dificil, tal y cual ¬¬ Corvette ZR1 (C6) RM '09 Y AL PRIMER INTENTO, de dificil nada, circuito daytona mas de 20s de diferencia y en Indy les pasas como quieres en las curvas, facilisimo y eso que fui acojonado por los comentarios que leia aqui

- Ya he completado el evento de Nascar
bastante complicado sobretodo la ultima en Daytona

- Tambien el campeonato Nascar Series
explicarme una cosa, como puede ser que haya ganado todas y la ultima quede el 12? XD
el ultimo circuito es Daytona y no me lo explico, algo raro hay ya que se me escapan y el resto de carreras les machaco

Mis ultimas compras:
MercedeS-Benz SLR McLaren '09
Subaru IMPREZA Rally Car '03
Audi Abt Audi TT-R Touring Car '02
Nissan PENNZOIL Zexel GT-R '01
Shelby GT350R '35

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
@ToRHKiD dijo:
He visto que en A-Spec hay pruebas que entras y pone Campeonato y al lado 3 carreras, si le das a campeonato corres las 3 no?

Entonces para qué te las ponen aparte del campeonato las 3 solas aparte?
Si le das a campeonato ganarás más dinero y te entregan un trofeo, cosa que eso no pasa si haces las carreras por separado. Por ejemplo en principiante > carrera mundial de compactos ganarás 3000 cr por carrera, y al final te dan 9000 a parte por ganar el campeonato entero.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Estoy en Principiante - Clásicos Japoneses

Requisitos:

Año 1979 o anterior

País Japón

¿Qué coche me recomendáis para este evento? Tengo 52.340 créditos.

Saludos! :hola:

Unido
febrero 28, 2010
@ToRHKiD dijo:
Estoy en Principiante - Clásicos Japoneses

Requisitos:

Año 1979 o anterior

País Japón

¿Qué coche me recomendáis para este evento? Tengo 52.340 créditos.

Saludos! :hola:
En aficionado pasate la nostalgia cup y hay te dan el DOME ZERo, con ese la pasas sobrado y sin gastar un duro, jejeje

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@sabedios dijo:
@ToRHKiD dijo:

En aficionado pasate la nostalgia cup y hay te dan el DOME ZERo, con ese la pasas sobrado y sin gastar un duro, jejeje
Gracias tio, en la Vitz Race compro alguno o me paso otro evento y así me regalan un coche?

Es que tengo el Vizt de 85 CV y ellos utilizan los de 149 CV y en recta me pegan cada pasada...XDXD

Unido
febrero 28, 2010
@ToRHKiD dijo:
@sabedios dijo:

Gracias tio, en la Vitz Race compro alguno o me paso otro evento y así me regalan un coche?

Es que tengo el Vizt de 85 CV y ellos utilizan los de 149 CV y en recta me pegan cada pasada...XDXD

En esa no creo que te quede otra mas que prepararlo, yo por lo menos lo hice asi, algunas no hay que hacer, eso si, mi consejo es que no lo prepares todo de golpe, sino que vas poniendo solo algunas cosas y las mas necesarias, ya que con que lo subas un poco sin llegar a tope ya ganaras y asi dinero que te vuelves a ahorrar.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿Hay algún hilo de recomendaciones de reglajes y eso?

Porque nunca he preparado ningún coche en los GT, no tengo ni idea la verdad...

Saludos y gracias! ^^

Unido
febrero 28, 2010
La mayoria de las modificaciones son sencillas, son solo montaje y no hay que reglar nada, donde hay que reglar es si compras las piezas personalizables, en este caso no tengas miedo a probar y modificar parametros, pues una vez que empiezas veras que no hay mucha ciencia y solo es practicar, eso si si tocas algo y no te gusta desaz el camino y vuelve a empezar, mi recomendacion es siempre ir poco a poco y no pasar de un extremo a otro en cualquier cosa que modifiques.

No conozco ninguna pagina de reglajes, pero imagino que buscando algo aparecera.

Unido
noviembre 29, 2010
cuando utilizas la camara interior de los coches premium ¿no se puede mover para ver mejor el interior? o solo se pude al parar en boxes

Unido
octubre 11, 2010
alguien puede decirme que coches se pueden modificar para competicion, porque quiero modificar alguno para probarlo y con los que e probado ninguno me a dejado

Unido
abril 21, 2008
@victor22 dijo:
--- [ Añadido ] -----
@SupervixiouS dijo:

Pues no le he hecho ningun cambio de aceite, la ultima modificacion que le hice fue ponerle aleron para ganar mayor traccion si cabe, que extraño...
Me he metido en el Campeonato GT y al acabarlo tenia 11 cv más...magia

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
@SupervixiouS dijo:
@victor22 dijo:

Pues no le he hecho ningun cambio de aceite, la ultima modificacion que le hice fue ponerle aleron para ganar mayor traccion si cabe, que extraño...
Me he metido en el Campeonato GT y al acabarlo tenia 11 cv más...magia
A mi me pasó al revés, compré un Honda integra azul con 220 cavallos de potencia y al usarlo bajó a 215. Total que me enfadé y lo mejoré hasta llegar a los 384 cv. De momento no ha bajado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior