me cito a ver si alguno mas sabe que significa y que hay que hacer si se cambiantengo una duda.que significan las flechas de colores que tienen los pilotos del modo b spec?esque aveces tengo al piloto o pilotos en azul otras en naranja otras en verde.que significa todo eso?
Según tengo entendido, eso es el estado de animo del piloto, y cambia al ganar carrerasme cito a ver si alguno mas sabe que significa y que hay que hacer si se cambian
un cambio de aeite.el aceite influye en el rendimiento del motor.si esta muy viejo usado pierde potencia un coche.por eso al pasar una revision de un coche va mas fino que antes de que te lo cambien.yo en mi coche ahora me toca pasarla y ya veras como se nota un huevo.le dare gas al tubarro bumbum:coolface:Mi Audi R8 de tener 690 cv a pasado a 701 cv y no le he modificado nada, que explicacion hay?
Es el estado de forma, no hay que hacer nadam cuando estan bien estan bien y cuando no pues pilotan peor si cabe.me cito a ver si alguno mas sabe que significa y que hay que hacer si se cambian
Solo hay que cambiarlo cuando el piloto esta en rojo no?ok gracias pos sera eso.ya me lo dijo un chaval ayer aunque no estab seguro pero si tu tb lo dices sera ya cierto.gracias de nuevo.mola un puñaoo el modo b spec.parece que estes viendo una carrera de verdad.jaja.los piques que llevan y mi piloto va cruzao en las curvas.yo creo que es un piloto de drfit.jajajja
--- [ Añadido ] -----
@SupervixiouS dijo:
un cambio de aeite.el aceite influye en el rendimiento del motor.si esta muy viejo usado pierde potencia un coche.por eso al pasar una revision de un coche va mas fino que antes de que te lo cambien.yo en mi coche ahora me toca pasarla y ya veras como se nota un huevo.le dare gas al tubarro bumbum:coolface:
Si, cuando le das a campeonato, corres todas las carreras.He visto que en A-Spec hay pruebas que entras y pone Campeonato y al lado 3 carreras, si le das a campeonato corres las 3 no?
Entonces para qué te las ponen aparte del campeonato las 3 solas aparte?
Si le das a campeonato ganarás más dinero y te entregan un trofeo, cosa que eso no pasa si haces las carreras por separado. Por ejemplo en principiante > carrera mundial de compactos ganarás 3000 cr por carrera, y al final te dan 9000 a parte por ganar el campeonato entero.He visto que en A-Spec hay pruebas que entras y pone Campeonato y al lado 3 carreras, si le das a campeonato corres las 3 no?
Entonces para qué te las ponen aparte del campeonato las 3 solas aparte?
En aficionado pasate la nostalgia cup y hay te dan el DOME ZERo, con ese la pasas sobrado y sin gastar un duro, jejejeEstoy en Principiante - Clásicos Japoneses
Requisitos:
Año 1979 o anterior
País Japón
¿Qué coche me recomendáis para este evento? Tengo 52.340 créditos.
Saludos! :hola:
Gracias tio, en la Vitz Race compro alguno o me paso otro evento y así me regalan un coche?@ToRHKiD dijo:
En aficionado pasate la nostalgia cup y hay te dan el DOME ZERo, con ese la pasas sobrado y sin gastar un duro, jejeje
@sabedios dijo:
Gracias tio, en la Vitz Race compro alguno o me paso otro evento y así me regalan un coche?
Es que tengo el Vizt de 85 CV y ellos utilizan los de 149 CV y en recta me pegan cada pasada...XDXD
Pues no le he hecho ningun cambio de aceite, la ultima modificacion que le hice fue ponerle aleron para ganar mayor traccion si cabe, que extraño...ok gracias pos sera eso.ya me lo dijo un chaval ayer aunque no estab seguro pero si tu tb lo dices sera ya cierto.gracias de nuevo.mola un puñaoo el modo b spec.parece que estes viendo una carrera de verdad.jaja.los piques que llevan y mi piloto va cruzao en las curvas.yo creo que es un piloto de drfit.jajajja
--- [ Añadido ] -----
@SupervixiouS dijo:
un cambio de aeite.el aceite influye en el rendimiento del motor.si esta muy viejo usado pierde potencia un coche.por eso al pasar una revision de un coche va mas fino que antes de que te lo cambien.yo en mi coche ahora me toca pasarla y ya veras como se nota un huevo.le dare gas al tubarro bumbum:coolface:
A mi me pasó al revés, compré un Honda integra azul con 220 cavallos de potencia y al usarlo bajó a 215. Total que me enfadé y lo mejoré hasta llegar a los 384 cv. De momento no ha bajado.@victor22 dijo:
Pues no le he hecho ningun cambio de aceite, la ultima modificacion que le hice fue ponerle aleron para ganar mayor traccion si cabe, que extraño...
Me he metido en el Campeonato GT y al acabarlo tenia 11 cv más...magia