EL BUGATTI NO ESTA HECHO PARA CORRER, es un coche para ir a 400 pero no esta fabricado para ser el mas rapido en un circuito, pero vosotros ahi R que R con el veyron, pillate un nissan gtr y preparalo, veras quien avanza mas rapido en curvas
Eso es para gente inteligente y que entienda, yo no tngo ni idea de configurar la mayoria d las cosas..... y pa tocar y estropearlo, mejor no tocoSolo os preocupais de cv y mas cv,no os dais cuenta de la importancia de ser mejor en curvas, que es ahi donde te diferencias en segundos y mas segundos por vueltas, ahi esta la clave, llevad la potencia justa y necesaria, pero meteros en un circuito y configurad el coche, aunque esteis 2 horas pegados poniendo reglajes, y dando vueltas, cuando encontreis el equilibrio vereis lo realmente increible de este juego, y os sobrana unos cuantos creditos.
Creedme, haced la prueba.
yo lo mejore a tope dando un total de 900 CV, ademas de las barras de rigidez y neumaticos de competicion blandos, y para ganar tampoco toque mucho la configuracion, subi la maximo la carga aerodinamica y lo puse a 370 km/h de velocidad maxima y ya esta.
yo lo tengo de competi. el corvette zr1 c6 y tengo 700cv y no puedo mas, sin competicion me da 800 y pico pero en curvas va mal, nose como haceis para subirlo tanto. con el de competicion me sacan 1 segundo por vuelta, ayuda!@xavi3188 dijo:
yo lo mejore a tope dando un total de 900 CV, ademas de las barras de rigidez y neumaticos de competicion blandos, y para ganar tampoco toque mucho la configuracion, subi la maximo la carga aerodinamica y lo puse a 370 km/h de velocidad maxima y ya esta.
yo me lo pase con el chaparral 2J '70Para la prueva Gran turismo all star de nivel experto que coche utilizasteis? Yo estoy con el ferrari enzo pero en paso por curva ellos son mejores y es dificil mantener su ritmo alguien que lo tenga pasado me puede decir con k coche lo hizo? gracias
si te siguen dando el dinerohola a todos, os queria hacer una pregunta y es si te siguen dando dinero al repetir alguna prueba que ya este en oro......gracias
Un Saludo.
dices uno qeu esta dentro del circulito? es el numero de vueltasEn A-Spec que significa el número de al lado, en el dibujo de cada circuito?
:hola:
yo la de like the wind me la pase con el mazda 787b con margen y no hace falta soltar el acelerador en las curvas@cayeibz dijo:
esq la prueba de like the wind la de indi no me la paso y el coche q mas rapido tengo q es el bugatti de 1200cv las curvas le cuesta muchisimo y lo tengo atope, y e visto que puedo restaurar la rigidez pero son 500.000cr.
yo me la hice con el corvette ZR1, despues de hacerme la de like the wind
Es el número de vueltas.En A-Spec que significa el número de al lado, en el dibujo de cada circuito?
:hola: