Hilo Oficial Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 17, 2007
EL BUGATTI NO ESTA HECHO PARA CORRER, es un coche para ir a 400 pero no esta fabricado para ser el mas rapido en un circuito, pero vosotros ahi R que R con el veyron, pillate un nissan gtr y preparalo, veras quien avanza mas rapido en curvas

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Me suscribo a este hilo ya que ésta tarde lo encargaré de importación y quería que me dijéran que es lo que hace que sea tan exclusivo y en que se diferencia del anterior.

Gracias ;)

Unido
abril 17, 2007
Solo os preocupais de cv y mas cv,no os dais cuenta de la importancia de ser mejor en curvas, que es ahi donde te diferencias en segundos y mas segundos por vueltas, ahi esta la clave, llevad la potencia justa y necesaria, pero meteros en un circuito y configurad el coche, aunque esteis 2 horas pegados poniendo reglajes, y dando vueltas, cuando encontreis el equilibrio vereis lo realmente increible de este juego, y os sobrana unos cuantos creditos.
Creedme, haced la prueba.

Unido
diciembre 5, 2010
@cayeibz dijo:
Solo os preocupais de cv y mas cv,no os dais cuenta de la importancia de ser mejor en curvas, que es ahi donde te diferencias en segundos y mas segundos por vueltas, ahi esta la clave, llevad la potencia justa y necesaria, pero meteros en un circuito y configurad el coche, aunque esteis 2 horas pegados poniendo reglajes, y dando vueltas, cuando encontreis el equilibrio vereis lo realmente increible de este juego, y os sobrana unos cuantos creditos.
Creedme, haced la prueba.
Eso es para gente inteligente y que entienda, yo no tngo ni idea de configurar la mayoria d las cosas..... y pa tocar y estropearlo, mejor no toco

Unido
abril 17, 2007
Pues eso es hacer pruebas, ajustas supension, primero dura y ves como va, haces 5 vueltas seguidas y miras el tiempo, luego lo haces con el ajuste blando, y otras 5... y asi con cada cosa hasta que vayas bajando tus tiempos, para mi lo del bugatti lo veo una soberana estupidez, por que solo te vales en las rectas, ya que en curvas hasta un gti del 76 saldria casi mas rapido que el veyron

Unido
julio 28, 2010
@dieghofx dijo:
@xavi3188 dijo:

yo lo mejore a tope dando un total de 900 CV, ademas de las barras de rigidez y neumaticos de competicion blandos, y para ganar tampoco toque mucho la configuracion, subi la maximo la carga aerodinamica y lo puse a 370 km/h de velocidad maxima y ya esta.
yo lo tengo de competi. el corvette zr1 c6 y tengo 700cv y no puedo mas, sin competicion me da 800 y pico pero en curvas va mal, nose como haceis para subirlo tanto. con el de competicion me sacan 1 segundo por vuelta, ayuda!

Unido
diciembre 22, 2007
Para la prueva Gran turismo all star de nivel experto que coche utilizasteis? Yo estoy con el ferrari enzo pero en paso por curva ellos son mejores y es dificil mantener su ritmo alguien que lo tenga pasado me puede decir con k coche lo hizo? gracias

Unido
mayo 9, 2008
hola a todos, os queria hacer una pregunta y es si te siguen dando dinero al repetir alguna prueba que ya este en oro......gracias

Un Saludo.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
En A-Spec que significa el número de al lado, en el dibujo de cada circuito?

:hola:

Unido
noviembre 3, 2008
@xavi3188 dijo:
@cayeibz dijo:

esq la prueba de like the wind la de indi no me la paso y el coche q mas rapido tengo q es el bugatti de 1200cv las curvas le cuesta muchisimo y lo tengo atope, y e visto que puedo restaurar la rigidez pero son 500.000cr.
yo la de like the wind me la pase con el mazda 787b con margen y no hace falta soltar el acelerador en las curvas

Unido
enero 23, 2009
@ToRHKiD dijo:
En A-Spec que significa el número de al lado, en el dibujo de cada circuito?

:hola:
Es el número de vueltas.

Por cierto , he mirado en ciertos foros y no he podido encontar a nadie que me conteste a esto, espero que aquí alguien pueda.

Se a fijado alguien si el "tearing" le aparece aleatoriamente o en los mismos sitios mas o menos. Esque yo me he fijado que me aparece casi siempre en los mismos sitios mas o menos. Por ejemplo en Suzuka me aparece vaya solo o con mas coches el 50% de las veces que corro y siempre en los mismos sitios: chicane de entrada a meta, 1ª curva y 7ª curva.

Saludos y Gracias.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
He visto que en A-Spec hay pruebas que entras y pone Campeonato y al lado 3 carreras, si le das a campeonato corres las 3 no?

Entonces para qué te las ponen aparte del campeonato las 3 solas aparte?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior