Necesito que alguien me haga un buen repaso de para qué cambiar neumáticos en cada carrera porque siempre he jugado con los que venían por defecto en el coche.
Saludos :hola:
Yo miro siempre , cuales son los mejores que me permite usar en B-Spec, que lo limita mas que en A-Spec, y corro con esos, es mas una cuestion monetaria que otra cosa, salvo carreras muy dificiles, que ahi si que ya tienes que poner los mejores posibles, no merece la pena gastarse mucho en ruedas.Necesito que alguien me haga un buen repaso de para qué cambiar neumáticos en cada carrera porque siempre he jugado con los que venían por defecto en el coche.
pues sinceramente no estoy de acuerdo. cuanto mas blandos los neumaticos mas agarre, yo pongo como minimo competicion duros, aunque casi siempre medios, luego para el b-spec ya le compro los que sean necesarios.Necesito que alguien me haga un buen repaso de para qué cambiar neumáticos en cada carrera porque siempre he jugado con los que venían por defecto en el coche.
Es que yo lo digo, por que en la inmensa mayoria de los casos, con los que te permite correr en B-Spec, es mas que suficiente para ganar en A-Spec, de siete sobras, y asi no me gasto mas pasta de la necesaria.@ToRHKiD dijo:
pues sinceramente no estoy de acuerdo. cuanto mas blandos los neumaticos mas agarre, yo pongo como minimo competicion duros, aunque casi siempre medios, luego para el b-spec ya le compro los que sean necesarios.
en serio, pruebalo, hay muchiisima diferencia entre unos comodos/deportivos y unos de competición.
entonces conviene mejorar a los 2 no?
Si, de hecho yo ya tengo 5 pilotos.
A) Segunda manoDudas varias:
a) Suzuki escudo, donde?
b) El bugati veyron despues de mejorarlo gira mal, ¿que debo modificar?
c) Coches rapidos y rentables para ganar GT all star y Wind (experto)?
d) Experiencia y Dinero rápido para A-Spec?
Saludos y gracias!!
Eso es por que jugarás con la conexión activada... el juego manda información (y recibe) aunque no inicies sesión y para mi esto es el fallo más grande del gran turismo 5... la increible mierda de servicio online... o juegas sin la conexion activada o el juego se te puede quedar pillado. Es más a mi me resulta imposible jugar con la conexión activada ( se queda pillado cada dos por tres)Ya se me ha quedado pillado 2 veces con la pantalla en negro en los carnéts, concretamente en el B, vaya gracia, ahora todo otra vez..............
Ok gracias, otra cosa si me hiciera el Gran turismo world championship otra vez (en el cual dan el veyron) volverian a dar el coche, o ya no? Saludos!@-EdU- dijo:
A) Segunda mano
B) Quitale peso y ponle la rigidez
C) Corvette ZR1 mejorado en GTAuto y despues mejorar motor y todo lo demás
D) Desafio Turbo en High Speed Ring o Like The Wind en Indianapolis.
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/301114-trofeos_gran_turismo_5_en_construccion-56.htmlAlguno sabe como conseguir el trofeo de los 10.000 puntos de derrape? Es que me parece imposible, si teneis alguna maner facililla de pasarlo, os lo agradeceria, no se con que coche y que circuito, igual hay alguno que se hace facil.
Tambien me interesaria saber cuanto hay que ahorrar, para que te den el trofeo de millonario.
Gracias compis y saludos