Hilo Oficial Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Necesito que alguien me haga un buen repaso de para qué cambiar neumáticos en cada carrera porque siempre he jugado con los que venían por defecto en el coche.

Saludos :hola:

Unido
mayo 31, 2007
@ToRHKiD dijo:
Necesito que alguien me haga un buen repaso de para qué cambiar neumáticos en cada carrera porque siempre he jugado con los que venían por defecto en el coche.

Yo miro siempre , cuales son los mejores que me permite usar en B-Spec, que lo limita mas que en A-Spec, y corro con esos, es mas una cuestion monetaria que otra cosa, salvo carreras muy dificiles, que ahi si que ya tienes que poner los mejores posibles, no merece la pena gastarse mucho en ruedas.

Unido
octubre 12, 2010
@ToRHKiD dijo:

pues sinceramente no estoy de acuerdo. cuanto mas blandos los neumaticos mas agarre, yo pongo como minimo competicion duros, aunque casi siempre medios, luego para el b-spec ya le compro los que sean necesarios.

en serio, pruebalo, hay muchiisima diferencia entre unos comodos/deportivos y unos de competición.

Unido
mayo 31, 2007
@LLSSDD dijo:
@ToRHKiD dijo:

pues sinceramente no estoy de acuerdo. cuanto mas blandos los neumaticos mas agarre, yo pongo como minimo competicion duros, aunque casi siempre medios, luego para el b-spec ya le compro los que sean necesarios.

en serio, pruebalo, hay muchiisima diferencia entre unos comodos/deportivos y unos de competición.
Es que yo lo digo, por que en la inmensa mayoria de los casos, con los que te permite correr en B-Spec, es mas que suficiente para ganar en A-Spec, de siete sobras, y asi no me gasto mas pasta de la necesaria.
Y ya digo tambien que en carreras muy dificiles , si que compro los mejores que me permita usar, pero solo si no puedo ganar con los que use para el B-Spec.

Unido
abril 28, 2009
hay una diferencia abismal en cuanto a neumaticos. y mas teniendo en cuenta que nuestro piloto b-spec es un paquete, sin duda hay que ponerle los mejores que se pueda en cada carrera, salvo que les saques 300cv que entonces no los necesitas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Ya se me ha quedado pillado 2 veces con la pantalla en negro en los carnéts, concretamente en el B, vaya gracia, ahora todo otra vez..............

Unido
mayo 31, 2007
@alvi-19 dijo:
@aitronk dijo:

entonces conviene mejorar a los 2 no?
Si, de hecho yo ya tengo 5 pilotos.
Para hacerlos subir muy rapidamente de nivel, teneis que buscar una competicion en la que os dejen meter un coche que vaya sobradisimo,por ejemplo , la competicion TURBO de experto, que se puede entrar con el Veyron, por ejemplo.
Aunque sea un piloto recien creado, gana con facilidad, y te sube creo que eran cuatro niveles en una carrera.
Otra forma, es en el European Championship , de extremo, que son carreras para dos pilotos.
Teniendo un coche que sea mejor que el de ellos, metes a un piloto bueno de los tuyos, para que les saque un webo de ventaja, y cuando tengas que hacer el relevo, metes al novato que quieras subir de nivel, no os despisteis demasiado si veis que le cojen, meteis el bueno otra vez y a recuperar la ventaja.De todas formas hay que hacer 3 o 4 relevos a lo largo de cada carrera.

Unido
septiembre 16, 2008
Dudas varias:

a) Suzuki escudo, donde?
b) El bugati veyron despues de mejorarlo gira mal, ¿que debo modificar?
c) Coches rapidos y rentables para ganar GT all star y Wind (experto)?
d) Experiencia y Dinero rápido para A-Spec?

Saludos y gracias!!

Unido
diciembre 26, 2008
@-EdU- dijo:
Dudas varias:

a) Suzuki escudo, donde?
b) El bugati veyron despues de mejorarlo gira mal, ¿que debo modificar?
c) Coches rapidos y rentables para ganar GT all star y Wind (experto)?
d) Experiencia y Dinero rápido para A-Spec?

Saludos y gracias!!
A) Segunda mano
B) Quitale peso y ponle la rigidez
C) Corvette ZR1 mejorado en GTAuto y despues mejorar motor y todo lo demás
D) Desafio Turbo en High Speed Ring o Like The Wind en Indianapolis.

Unido
noviembre 30, 2007
Para los que hagan el truco del cumpleaños, podrian decirme en que años estan los mejores coches pero que tengan muy pocos coches para que aumente la probabilidad? Porque estoy intentando conseguir el Ferrari Enzo del 02 pero llevo 15 intentos y nada...

Unido
diciembre 29, 2008
@ToRHKiD dijo:
Ya se me ha quedado pillado 2 veces con la pantalla en negro en los carnéts, concretamente en el B, vaya gracia, ahora todo otra vez..............
Eso es por que jugarás con la conexión activada... el juego manda información (y recibe) aunque no inicies sesión y para mi esto es el fallo más grande del gran turismo 5... la increible mierda de servicio online... o juegas sin la conexion activada o el juego se te puede quedar pillado. Es más a mi me resulta imposible jugar con la conexión activada ( se queda pillado cada dos por tres)

El juego está muy bien, pero tiene unos fallos que no son dignos de todo el tiempo de desarrollo...

1) Deberían haber implementado un servicio online muchisimo mejor... Pero bueno, supongo que esto con el tiempo se solucionará

2) Las sombras. Mucho coche premium todo detallado, pero te ves una sombra super mal hecha encima del coche que restalta demasiado...

3) Los efectos de lluvia y dientes de sierra

4) Los coches standard. Es que te encuentras cada coche que comparado con los premiun, parece que es de otro juego.

Todo eso supongo que lo arreglarán con parches y sacando mas coches premiun.... pero la conclusión que saco es que han vendido un producto casi pulido que tras los años de desarrollo.... no debería de haber sido así.

Ojo, que no digo que el juego sea malo, ni mucho menos, es un juego sobresaliente, pero al menos ahora, no es el juego brutal y supremo que parecía ser.

Por cierto, estoy intentando hacer el truco del cumpleaños, y ni puedo hacerlo, pq parece ser que necesito estar online y el juego se me cuelga por estar online....

Unido
septiembre 16, 2008
@mralexf1 dijo:
@-EdU- dijo:

A) Segunda mano
B) Quitale peso y ponle la rigidez
C) Corvette ZR1 mejorado en GTAuto y despues mejorar motor y todo lo demás
D) Desafio Turbo en High Speed Ring o Like The Wind en Indianapolis.
Ok gracias, otra cosa si me hiciera el Gran turismo world championship otra vez (en el cual dan el veyron) volverian a dar el coche, o ya no? Saludos!

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Una cosa chicos..

Sabéis si esta este coche en Gran Turismo 5? Renault Megane Coupe WRC 2000"

Sé que la versión normal está pero no sé si la de rally si está...

En gran turismo 2 me acuerdo de que estaba

Última edición:
Unido
julio 19, 2010
hola!
Tengo algunas dudas sobre el nivel principiante A-spec... me faltan 3 campeonatos y en los 3 me pide coches viejos, y tengo muchos problemas para encontrarlos en el concesionario creo que no estàn la mayoria (no los he buscado todos) y en segunda mano tampoco me salen. Como puedo conseguirlos??? son las 3 de principiante que se necesita un coche viejo..

gracias!

Unido
noviembre 30, 2007
Tengo para cambiar los siguientes coches:
Ferrari 330 P4 (20.000.000 creditos)
Ford GT40 Race Car (20.000.000 creditos)
Lamborghini Miura P400 (15.000.000 creditos)
Cadillac Cien (800cv) No conozco precio, pero seguro que es elevadisimo
Chaparral 2J mejorado 790cv
Shelby Cobra 437 mejorado 717cv
Buick Special mejorado 777cv
Ferrari 512BB mejorado 548cv
Chaparral 2D
Toyota FT86 G
Lancia Stratos Rally Car

Me interesan coches modernos, del 2005 al 2010

Unido
febrero 28, 2010
Alguno sabe como conseguir el trofeo de los 10.000 puntos de derrape? Es que me parece imposible, si teneis alguna maner facililla de pasarlo, os lo agradeceria, no se con que coche y que circuito, igual hay alguno que se hace facil.

Tambien me interesaria saber cuanto hay que ahorrar, para que te den el trofeo de millonario.

Gracias compis y saludos

Unido
mayo 3, 2008
Alguien que tenga el Formula Gran Turismo me puede confirmar que sólo aparece en segunda mano?? O se puede conseguir en algún otro sitio?

Gracias.

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
@sabedios dijo:
Alguno sabe como conseguir el trofeo de los 10.000 puntos de derrape? Es que me parece imposible, si teneis alguna maner facililla de pasarlo, os lo agradeceria, no se con que coche y que circuito, igual hay alguno que se hace facil.

Tambien me interesaria saber cuanto hay que ahorrar, para que te den el trofeo de millonario.

Gracias compis y saludos
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/301114-trofeos_gran_turismo_5_en_construccion-56.html

hay explican como conseguir el de derrape y el dinero para el trofeo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior