@Keruh dijo:
de segunda mano. no me acuerdo del precio pero era muy caro. un saludo
de segunda mano. no me acuerdo del precio pero era muy caro. un saludo
a mi el ultimo de los viper el de 100,000 asr 10 o algo asi es un pepino preparado a tope 947 cv mas o menos y la carrera del campeonato americano en extremo, (que te dan 98,000) la gano facil,he visto el Dodge Viper GTS o GTR, ahora no recuerdo. Pero es el que vale 100.000 que esta en el concesionario....vale la pena comprarselo y mejorarlo a tope?? mayormente para el campeonato GT de profesional, tanto de A-Spec como de B-Spec.....
es raro,ya que tendria que saltaros el mensaje de si queriais instalarlo,a lo mejor cancelasteis sin querer o algo sin daros cuentaUna cosa el otro dia un amigo mio se trajo a mi casa el gran turismo, porque yo todavia no lo tengo, y no se instalo ni nada, ni si quiera nos pregunto si queriamos hacer la instalacion eso es normal??
De que año es??
yo si te lo recomiendo a mi me gusta tela mas que el audi r8 5.2 . me da mucha sensacion de velocidad y la 5 y 6 le entran que parece un cambio dsg,(tambien le cambio de aleron y sele nota del culo que se va menos)
buenisima pregunta, me interesa xDComo se cambia el asiento del conductor a la izquierda en vez de a la derecha?
Les pones neumáticos de competición blandos (36.000 cr)? y en la tienda de tuning, en carrocería, barras estabilizadoras, que valen 20.000 cr. Tu coche será otro, y si el coche te lo permite, un alerón en Gt Auto.por cierto, se me van mucho los coches en las curvas, tanto en frenada como en aceleracion, que me recomendais?...
y el aleron, mayor = mas agarre???? o pequeño?@Gonxa_Exodous dijo:
Les pones neumáticos de competición blandos (36.000 cr)? y en la tienda de tuning, en carrocería, barras estabilizadoras, que valen 20.000 cr. Tu coche será otro, y si el coche te lo permite, un alerón en Gt Auto.