Hilo Oficial Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 1, 2008
Una cosa el otro dia un amigo mio se trajo a mi casa el gran turismo, porque yo todavia no lo tengo, y no se instalo ni nada, ni si quiera nos pregunto si queriamos hacer la instalacion eso es normal??

Unido
abril 11, 2009
he visto el Dodge Viper GTS o GTR, ahora no recuerdo. Pero es el que vale 100.000 que esta en el concesionario....vale la pena comprarselo y mejorarlo a tope?? mayormente para el campeonato GT de profesional, tanto de A-Spec como de B-Spec.....

Unido
septiembre 24, 2010
@Franpr dijo:
he visto el Dodge Viper GTS o GTR, ahora no recuerdo. Pero es el que vale 100.000 que esta en el concesionario....vale la pena comprarselo y mejorarlo a tope?? mayormente para el campeonato GT de profesional, tanto de A-Spec como de B-Spec.....
a mi el ultimo de los viper el de 100,000 asr 10 o algo asi es un pepino preparado a tope 947 cv mas o menos y la carrera del campeonato americano en extremo, (que te dan 98,000) la gano facil,

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
@muzquiz dijo:
Una cosa el otro dia un amigo mio se trajo a mi casa el gran turismo, porque yo todavia no lo tengo, y no se instalo ni nada, ni si quiera nos pregunto si queriamos hacer la instalacion eso es normal??
es raro,ya que tendria que saltaros el mensaje de si queriais instalarlo,a lo mejor cancelasteis sin querer o algo sin daros cuenta

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿Qué ventanas e incovenientes (si los hay, que no losé) tiene jugar el A-Spec y B-Spec a la vez? Me refiero a ir poco a poco con los 2 en vez de centrarse en uno y después cuando acabes ese el otro.

¿Se puede empezar por ejemplo con el B-Spec y después cuando acabes éste empezar el A-Spec? ¿Me lo recomendáis?

Estoy muuuuuuuy espeso, me lo he pillado hoy XD

Unido
septiembre 24, 2010
yo primero me haria el a spec, ya que el piloto del b spec es un poco manta ,cuando tengas coches buenos, haces mas facil el b yo ya me termine el a y ahora estoi liado con el b y es facil pero largoooo,,jejej,

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
He hecho la instalación completa y pese a eso, cuando estoy en arcade o menús donde nunca había estado antes sigue guardando y tarda un poquitín en cargarlos, ¿Es normal?

Cuando ya haya entrado y salido mucho de cada menú irá todo más fluído o es así en realidad? Que tiene que cargar muchísimas cosas?

Saludos! :hola:

Unido
enero 17, 2009
El coche que te regalan al hacer 100 vueltas o 2000 kms o algo así; es un coche elegido al azar o es siempre el mismo?

Unido
enero 17, 2009
@Gonxa_Exodous dijo:
por cierto, se me van mucho los coches en las curvas, tanto en frenada como en aceleracion, que me recomendais?...
Les pones neumáticos de competición blandos (36.000 cr)? y en la tienda de tuning, en carrocería, barras estabilizadoras, que valen 20.000 cr. Tu coche será otro, y si el coche te lo permite, un alerón en Gt Auto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior