Hilo Oficial Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 6, 2008
@aitronk dijo:
@plani dijo:
No se trata de daños, es el desgaste por el funcionamiento del motor, como en la vida real, el motor no rinde lo mismo recien salido de fabrica, que a los 10 años, con 200.000 Km encima.
Conviene cambiear el aceite de vez en cuando, si te fijas, cuando vas a cambierlo, la barrita de nivel, esta mucho mas oscura, como si estubiera el aceite quemado, si no aprecias la diferencia es que no merece la pena cambiarlo.Solo con esto ya recuperas algunos caballos de los que se han perdido por el uso.
Lo de la remodeacion del motor, es lo que en realidad se llama un "rectificado"que en la realidad ya nadie o casi nadie hace, los coches de hoy en dia no duran tanto como para que sea necesario.
En el juego, interesa hacerselo a los coches de segunda mano que comprar y que tienen una porrada de Kms.Te deja el motor como salido de fabrica, pero puede ser muy caro, como en la realidad, que hay que desmontar el motor pieza a pieza.
En los Stealth, es un chollo , solo cuesta 500 Cr el rectificado y 500 Cr recuperar la rigidez de la carroceria.
pues... mi hermano compro un alfa giulia con 313.000km.... y va igualq ue el mio con 30 km

Unido
febrero 6, 2008
@mralexf1 dijo:
@jordaf1 dijo:

Por qué te han enviado el código? Has comprado algo o que?
--- [ Añadido ] -----
@el_gran_enviciao dijo:

Ves, has creado hasta un post... A ver que lo digo por tí, si repites 400000 veces un mismo mensaje te podemos reportar por flood. Encima me respondes así, que poca educación...
--- [ Añadido ] -----
@deathkore dijo:

Habrá cambiado el aceite, restaurado motor y chasis, mejorado, etc.
solo aceite

Unido
noviembre 30, 2007
Nada, me es imposible hacer la de como el viento, tengo el Corvette a 900cv de carrera con la configuracion que ha puesto un forero paginas atras y nada, como mucho quedo 7º...
Y para la de clasicos del modo experto que coche usais? Tengo un Special del 62 con todas las mejoras de peso y todo, pero tampoco puedo ni olerlos...

Unido
septiembre 24, 2009
@Keruh dijo:
Nada, me es imposible hacer la de como el viento, tengo el Corvette a 900cv de carrera con la configuracion que ha puesto un forero paginas atras y nada, como mucho quedo 7º...
Y para la de clasicos del modo experto que coche usais? Tengo un Special del 62 con todas las mejoras de peso y todo, pero tampoco puedo ni olerlos...
estoy como tu tio,jaja solo que ami solo me queda la de indy y los cabrones se me van en curvas y eso que yo las paso a unos 310km/h,lo logro entender como agarran tanto y tienen tanta aerodinamica

algun consejo?

PD: yo e conseguido quedar 4º
--- [ Añadido ] -----
dioosss por fin 1º puesto en el como el viento,lo que me a costado dios mio jajaja
al final con el corvette zr-1 racing modific y tocado hasta las trancas, os recomiendo acerloslo unas 15 veces y deis con la trazada de los adversarios asi me lo e acabado sacando yo

buff que alegria madre mia!!!

Última edición:
Unido
septiembre 23, 2010
Ya lo puse en el hilo principal pero creo que su sitio deberia ser este, ¿si yo con un coche mio (puesto en favoritos) tengo accidentes en el online los daños pasan a notarse tambien en mi partida offline?

Lo digo porque hoy un gracioso me destrozo literalmente mi Buick del 62 en una partida del online y ahora en el offline me piden casi 400.000cr para restaurar su rigidez, cuando antes no recuerdo que me pidieran nada (apenas lo use en el offline).

Unido
noviembre 30, 2007
@jhonny_495 dijo:
@Keruh dijo:

estoy como tu tio,jaja solo que ami solo me queda la de indy y los cabrones se me van en curvas y eso que yo las paso a unos 310km/h,lo logro entender como agarran tanto y tienen tanta aerodinamica

algun consejo?

PD: yo e conseguido quedar 4º
--- [ Añadido ] -----
dioosss por fin 1º puesto en el como el viento,lo que me a costado dios mio jajaja
al final con el corvette zr-1 racing modific y tocado hasta las trancas, os recomiendo acerloslo unas 15 veces y deis con la trazada de los adversarios asi me lo e acabado sacando yo

buff que alegria madre mia!!!
Y q configuracion de frenos, amortiguacion y demas le has puesto?

Unido
junio 22, 2008
Me han regalado un coche pero solo me aparece en el museo y no puedo utilizarlo, eso es normal ?? Para que sirve entonces el regalar coches.??
gracias.

Unido
mayo 3, 2008
Felicidades por el primer puesto @jhonny_495 , yo puse lo de los reglajes como referencia al ser asi como lo consegui yo pero siempre es bueno que si no os va bien sigáis probando. Ayer mismo a esta misma hora estaba desesperado intentando pasar a todos con el Corvette, y tras ajustar los reglajes a tope con la aerodinamica y el diferencial lo conseguí.

Aún asi el segundo pasó a sólo 40 milésimas detrás de mi en la meta, lo que quiere decir que la conducción ha de ser prácticamente perfecta. @Keruh , no te desesperes que con práctica al final lo conseguirás, yo estuve unos 8 intentos hasta que quedé primero :)

Un saludo!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior