Pues para mi y para muchso otros va fatal... pero para gustos colores XD
Yo lo tengo y bastante mejorado con cerca de 500cv, si quieres cambiarlo por alguno...el porche "RUF" esta en algun concesioario?
Correcto, aqui todos quereis coches con 1000 cv que solo sirven en rectas....habria que veros en curvas con tanta potencia, uno con la mitad de potencia, pasaria el doble de rapidoUn consejo, no cojais un coche tunearlo al máximo y será un "pepino", teneis que desarrollarlo al máximo (dependiendo de las necesidades) pero más importante es que lo ajusteis, altura, sensibilidad de frenos, Freno motor, etc por lo general los coches ganan en estabilidad, paso por curva y comportamiento. Lo que quiero decir con esta "parrafada" :coolface: es que todo no es el motor, los 900-1000cv despues lo teneis que ajustar para linealizar su comportamiento.
El Lamborghini murcielago es una máquina, el bugatti es un cohete, el Lotus elise siendo poco potente es muy bonito de conducir, el audi r8 es todo precisión :hola:
Pues que coche me recomiendas de segunda mano o nuevo que me sirva para algunas pruebas? Pq ando corto de dinero y tengo muchos problemas con los coches que se van mucho de atras.No todo en la vida es veyron, y no es el coche mas rapido, es muy veloz, pero no el mas rapido, los hay mucho mejores para circuitos normales... yo solo veo bien el bugatti para el circuito de la sarthe sin chicanes
yo ahora mismo estoy con el r8 chrome line repitiendo campeonatos ya que me falta experiencia para poder correr otras carreras y la verdad que me va el r8 muy bien sin ninguna ayuda de traccion ni nada de nada.@Viciaoooooo XD dijo:
Correcto, aqui todos quereis coches con 1000 cv que solo sirven en rectas....habria que veros en curvas con tanta potencia, uno con la mitad de potencia, pasaria el doble de rapido
si afectan, si compras suspension ajustable lo pones bajado y tendra mejor traccion en curvas, como un coche de calle. todo lo q compres para mejorar lo notaras fijo!Que tipo de traccion es mejor para tomar las curvas???
Dentro del taller, las mejoras de suspension y demas cosas que pone personalizable afecta realmente a la conduccion? Que recomendais?