Hilo Oficial Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 28, 2010
cada cuanto cambia lo de 2º mano? algun truquillo para conseguir algun coche de 2º mano? osea pa saber cuando estara en 2º mano claro esta

Unido
noviembre 13, 2010
Un consejo, no cojais un coche tunearlo al máximo y será un "pepino", teneis que desarrollarlo al máximo (dependiendo de las necesidades) pero más importante es que lo ajusteis, altura, sensibilidad de frenos, Freno motor, etc por lo general los coches ganan en estabilidad, paso por curva y comportamiento. Lo que quiero decir con esta "parrafada" :coolface: es que todo no es el motor, los 900-1000cv despues lo teneis que ajustar para linealizar su comportamiento.
El Lamborghini murcielago es una máquina, el bugatti es un cohete, el Lotus elise siendo poco potente es muy bonito de conducir, el audi r8 es todo precisión :hola:

Unido
julio 28, 2010
el trofeo de loeb te lo dan al completar el evento especial de loeb, pero tiene que ser en oro las 3 pruebas o da igual que tipo de copa sea? osea bronce o plata tambien.

Unido
agosto 21, 2007
No se si se habra hablado , pero cuando pones un coche de los tuyos en online , es solo para que la peña lo vea o lo pueden usar los colegas ????

Unido
abril 17, 2007
@Viciaoooooo XD dijo:
Un consejo, no cojais un coche tunearlo al máximo y será un "pepino", teneis que desarrollarlo al máximo (dependiendo de las necesidades) pero más importante es que lo ajusteis, altura, sensibilidad de frenos, Freno motor, etc por lo general los coches ganan en estabilidad, paso por curva y comportamiento. Lo que quiero decir con esta "parrafada" :coolface: es que todo no es el motor, los 900-1000cv despues lo teneis que ajustar para linealizar su comportamiento.
El Lamborghini murcielago es una máquina, el bugatti es un cohete, el Lotus elise siendo poco potente es muy bonito de conducir, el audi r8 es todo precisión :hola:
Correcto, aqui todos quereis coches con 1000 cv que solo sirven en rectas....habria que veros en curvas con tanta potencia, uno con la mitad de potencia, pasaria el doble de rapido

Pedro_B

Er_Touro
Unido
diciembre 23, 2009
@cayeibz dijo:
No todo en la vida es veyron, y no es el coche mas rapido, es muy veloz, pero no el mas rapido, los hay mucho mejores para circuitos normales... yo solo veo bien el bugatti para el circuito de la sarthe sin chicanes
Pues que coche me recomiendas de segunda mano o nuevo que me sirva para algunas pruebas? Pq ando corto de dinero y tengo muchos problemas con los coches que se van mucho de atras.
Gracias

Unido
julio 28, 2010
@cayeibz dijo:
@Viciaoooooo XD dijo:

Correcto, aqui todos quereis coches con 1000 cv que solo sirven en rectas....habria que veros en curvas con tanta potencia, uno con la mitad de potencia, pasaria el doble de rapido
yo ahora mismo estoy con el r8 chrome line repitiendo campeonatos ya que me falta experiencia para poder correr otras carreras y la verdad que me va el r8 muy bien sin ninguna ayuda de traccion ni nada de nada.

Unido
junio 5, 2009
cayebz depende del coche el veyron con 1175 cv pilla las curvas mejor q las rectas y sino te lo crees pruebalo no depende de la potencia sino del coche y tipo de traccion y algun factor mas

Unido
abril 17, 2007
ya te digo que con 1000 cv no es facil darle gas en una curva.... a lo que voy es que se magnifica al veyron, es solo veloz en la recta nada mas.

Unido
noviembre 30, 2007
Que tipo de traccion es mejor para tomar las curvas???
Dentro del taller, las mejoras de suspension y demas cosas que pone personalizable afecta realmente a la conduccion? Que recomendais?

Unido
julio 28, 2010
@Keruh dijo:
Que tipo de traccion es mejor para tomar las curvas???
Dentro del taller, las mejoras de suspension y demas cosas que pone personalizable afecta realmente a la conduccion? Que recomendais?
si afectan, si compras suspension ajustable lo pones bajado y tendra mejor traccion en curvas, como un coche de calle. todo lo q compres para mejorar lo notaras fijo!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior